Capitulo 13

34 2 1
                                    




El lunes tuvimos que regresar a la rutina de ir a la escuela, estaba siendo un día muy tranquilo, nos encontrábamos  en los jardines de la escuela comiendo nuestro almuerzo sentados en el césped, y ya que estábamos algo lejos los kuamis estaban comiendo con nosotros.

     —Bri hoy pareces algo distraída — mencione.

     — Lo siento es que anoche tuve un sueño algo extraño y desde que desperté tengo algo así como un presentimiento o un sensación extraña— contestó ella.

     —¿Qué soñaste? — pregunte.

     —Bueno, estabamos todos como super heroes, habia una mujer vestida de negro, no recuerdo muy bien lo que dijo, pero dijo algo de que una profesia esta por cumplirse — explico Bri.

     — ¿De casualidad la mujer tenía un collar o algo por el estilo? — preguntó Tikki, la pequeña kuami parecía preocupada.

     —Solo recuerdo que había una luz morada cerca de su pecho — contestó Bri.

     —Esto es serio — dijo Plagg serio, es un tono que nunca lo habia escuchado usar.

     —¿A qué te refieres? — pregunte.

     —Bueno, Kitty no quedó atrapada en el miraculous de la nada, ella se sacrifico para salvar a Black Chat y a todo el equipo, dio su vida para ayudar a una antigua portadora del miraculous de la creación a encerrar a La Dama Negra, pero parece que alguien la ha liberado y ustedes tendrán que regresarla a su prisión antes de que se apodere de todo y destruya los miraculous y el mundo como lo conocemos— dijo Tikki.

     —¿Dama negra? ¿sacrificios? Tikki ¿podrías explicarnos un poco más? — dijo Adrien.

     —Bien, pero aquí no, ella podría estar escuchando, se los explicare hoy en la tarde, hasta entonces tendrán que mantenerse alertas ante cualquier actividad extraña — dijo la kuami, terminamos nuestro almuerzo y regresamos a continuar con nuestras clases, la verdad me sentía bastante intrigada, no teníamos idea de a que no enfrentabamos, pero me preocupaba el hecho de tener que pelear contra Hawk Moth y sus akumas y ahora La Dama Negra, necesitaba investigar y obtener al menos algunas respuestas en ese momento.

     —¿Puedo ir al baño? — pregunte.

     —Claro Mitchie — me contestó la maestra, yo salí casi corriendo del salón y fui al baño, me aseguré de que no hubiera nadie y cerré la puerta con llave.

     —Kitty, necesito respuesta — dije.

    —Tikki les explicara todo en la tarde ¿te cuesta mucho esperar? —preguntó Kitty apareciendo frente a mí con su lindo cabello ondulado.

     —Si, ¿puedes contestarme? — pedí.

     —Mitchie, es un tema delicado, es mejor que Tikki les explique a todos juntos, además de que yo no soy muy buena con los temas delicados —dijo ella mientras se cruzaba de brazos y acomodaba su cabello.

     —¿Tan malo fue? — pregunte.

     —No tiene idea, mejor regresa a clase linda — dijo ella, yo asentí y regresé a mi salón con paso lento y algo distraída.

     Tenía tantas dudas y cosas en la cabeza que ni puse atención en las clases, no veía la hora de salir y descubrir qué era lo que estaba pasando, si tenía que ver con Kitty me interesaba aún más. Cuando por fin llegó la hora de salida guarde mis cosas lo más rápido que pude y arrastre a Adrien fuera del aula para buscar a Bri y Félix. 

     —Mitchie tranquila no hay prisa —dijo Adrien tratando de calmarme.

     —Para mi si la hay ¿puedes cooperar por favor? — predi.

Golpe de suerte. [Felix Agreste] Miraculous LadybugWhere stories live. Discover now