Todo parecía marchar bien. (Parte I)

235 20 6
                                    

De inmediato me puse en pie y caminé para ver si distinguía a los visitantes.
Para mi sorpresa sí eran ellos. A unos varios metros se distinguía a Jieun quien venía tomada del brazo del príncipe, cubriéndose del sol con una sombrilla celeste que combinaba con su vestido, el príncipe estaba vestido con un traje blanco.

"No puede ser, sí son ellos.." -Dije ansiosa por su repentina aparición.

"Hm... por un lado, no me parece del todo apropiado que nos visiten sin un aviso previo..." -Comento un poco preocupada la chica, mientras acomodaba sus atuendos para verse lo más digna ante la pareja real.

"¿Está bien si te ve entrenando?"

"Aah.. supongo que no puedo correr a cambiarme..."

"Hm...nunca esperaría que su alteza el príncipe viniera hasta acá...lo más probable es que haya sido idea de la señorita Jieun." -Comentó Lien, mientras ayudaba a Aristia ordenando su cabello.

"Quizás."

Lien tenía razón, al príncipe jamás se le hubiese ocurrido buscarnos, y si lo hiciera vendría solo. Pero estaba dudosa al respecto de por qué Jieun vendría con él, a la vez me sentía un tanto nerviosa, ¿a caso ya estará más calmado después de nuestro roce?. La verdad es que no quería que se suscitara una situación en la que discutiéramos, aunque si quería lograr avanzar en mis planes, tendría que morderme la lengua ante cualquier situación y no discutir con él. 
No menos importante, otra cosa que me preocupaba era Aristia, ella estaba entrenando y hasta el momento el príncipe jamás se enteró que ella practicaba esgrima, no quería que averiguara aún ese asunto, pero ya no quedaba otra opción.

Tras unos minutos, cuando ya estuvieron a pocos metros de nosotras, nos pusimos de pie, y con un carácter solemne les dimos nuestros respectivos saludos a la joven pareja que sucedería la siguiente generación de emperadores.

"¡Hola Tia, Lili! y también a ti Lien. Qué alegría verles, hacía un tiempo que no nos encontrábamos. Tia te he extrañado mucho..."

"Buenas tardes mi Lady, también he sentido su ausencia." -Respondió la chica de cabellos plateados.

"Es un gusto verles, tanto a su alteza como a ti, Jieun." -Comenté seguido

"Saludos Lady Monique, y también a ti, Lady Lilian." -Saludó con un tono un poco más sereno que de costumbre. De hecho, en su rostro no se veía molestia o indiferencia, quizás el tiempo que ha pasado con Jieun, ayudó a mermar el mal rato de hace unos días.

"Pero no lo entiendo, ¿por qué se molestarían en venir hasta aquí?."

"Así es, me disculpo por mi apariencia alteza, mi Lady, si me permiten..."

"Oh, no es necesario Tia, de hecho tarde noté que estabas en tu práctica, es mi error. Por favor discúlpame." -Habló la chica un poco apenada

"Es cierto, ¿qué se supone que hacía, Lady Monique?. Nunca la había visto con otros atuendos que no fuesen los de una dama de su tipo."

Preguntó el joven de cabellos azules un tanto curioso por la contrastante apariencia que tenía la chica en el momento, luego de una vida observándole con elegantes y pomposos vestidos. En tanto, Aristia estaba un poco nerviosa por lo que titubeaba al hablar.

"Eh...bueno, yo...."

"Ay Ruve, es que el pasatiempo de Tia es practicar esgrima de vez en cuando..." -Interrumpió Jieun. Un tanto abrupto, pero quizás Aristia le estaría agradecida por dar el primer paso en su explicación.

"¿La esgrima como pasatiempo?. Vaya, siempre creí que su mayor pasatiempo era preparar té. Es algo que jamás hubiese esperado.." -Dijo un tanto sorprendido.

Reencarné en la historia que odio (Fanfic Emperatriz Abandonada)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt