Princesa caída del cielo.

220 21 6
                                    

Me despedí de mi amigo caballero y regresé con el Emperador, quién se veía rejuvenecido y lleno de ánimo, como era de esperar después de haber pasado un rato con Aristia.

"Y bien majestad, ¿qué tal estuvo su tarde?"

"De maravillas, siempre es bueno charlar un poco con Lady Monique, su presencia siempre me ha sido de mucho agrado."

"Me lo imaginaba, sinceramente me alegro que tenga tiempo para disfrutar de las cosas que gusta."

"¿Y usted, me di cuenta que en esta ocasión no se quedó en la oficina, ¿qué fue de su tarde?"

"Bueno, realmente no tenía ningún arreglo, no fue  hasta que Sir Eitan me encontró de regreso de su turno y me invitó a pasear mientras charlábamos un poco."

"Vaya que tiene trabajo aquél joven, fijó su vista en una dama muy difícil. Jo, jo." -Bromeó un poco.

"Je, je, por favor no diga eso, majestad..." -Insistí un poco apenada por su comentario.

"Pero es cierto, realmente antes de su aparición, era un caballero más, a penas  lo distinguía del resto, pero desde el día en que usted llegó, ha figurado bastante. Es un joven muy responsable y dedicado, viene de buena familia, ¿por qué no darle una oportunidad?. ¿ O acaso espera casarse con un príncipe?" -Continúo bromeando.

"Pero majestad...por favor" -respondí con las mejillas ya muy acaloradas. -"No es que se trate de su título, es sólo que me limito a mis deberes. Cuando llegué a este mundo, estuvo lejos de mis intenciones el fijar mi vista en un objetivo romántico. Y aunque puedo ver esa intención en Sir Eitan, yo no le corresponderé..."

"¿Es porque aún desea regresar a su mundo?"

"¿Uh?. Hmph, siendo sincera, hace tiempo que no pensaba en mi hogar. De hecho soñé con mi familia después de semanas de haberlos olvidado. Sin embargo, en estos precisos instantes no sé qué siento al respecto si quisiera volver o no. Aunque tampoco es que deba presionarme demasiado pensando en esto, tengo la certeza de que tampoco regresaré. Por otro lado, aún si quisiera... tampoco siento que vaya a quedarme aquí."

"Aún después de tantas cosas de las que hemos hablado, me resulta increíble todo lo que me dice. Considero que ha sido un gran paso el hecho de que haya decidido entregarse a esta vida, aún sin tener grandes motivaciones como usted menciona."

"Claro que tengo grandes motivaciones, un deber muy grande..."

"No lo digo por eso. Un deber es muy diferente que un sentimiento. Usted llegó aquí por cumplir un deber, en cambio Lady Jieun, quién está aquí por resultar ser el alma gemela de Ruve, ella tiene un destino en nuestro mundo. Pero usted, cuando su deber termine, ¿qué la ata a querer seguir aquí?. Y aún así, ha aceptado su situación, se ha hecho una más entre nosotros, aún si su corazón está en otro lugar, usted quiere ser parte de esto en lugar de mantenerse al margen."

"Bueno, es que no podría mantenerme al margen, mi deber compete que me relacione con Jieun, o con su hijo..."

"Y aún así, señorita Lilian, ha abierto su corazón a otras cosas. Dejando atrás el sueño de volver a al lugar que le corresponde, se ha integrado a establecer lazos, ya sea con Lien, con Sir Eitan, con Lady Monique, con Sir Carsein, incluso conmigo. E intentando relacionarse con más ciudadanos del imperio. Incluso, en el hecho mismo de que haya querido participar de la organización del banquete y la celebración cuando podría muy bien desentenderse de todo."

"Hmph...bueno, es cierto, he de admitir que me he acostumbrado poco a poco a la vida aquí..."

"Aún sin saber qué sucederá al final con su vida. Como lo comentó."

Reencarné en la historia que odio (Fanfic Emperatriz Abandonada)Where stories live. Discover now