Consecuencias.

518 61 20
                                    

Todo se congeló a mi alrededor, no había nada de movimiento, me sentía encerrada en una burbuja junto a Ruvellis, quién me miraba no con odio, ni con ira, ni con frialdad...sino con sorpresa, confusión y aún más, con miedo. Podía sentirlo, como si el azul de sus ojos se transformara en un mar oscuro y turbulento, él estaba estupefacto, hasta pálido. Por mi parte me sentía más tranquila, aunque la adrenalina pronto pasó y comencé a pensar en las consecuencias de mi actuar.

"¿...qué...qué he hecho..?"-sólo alcancé a decir eso, mientras que Ruvellis tenía su vista fija en mí, no era acobardarme luego de haber hecho algo que, al menos yo, consideraba justo, pero lo que me estaba preocupando era que efectivamente él tomara represalias en contra mía y por mi causa Lien y Sir Eitan salieran perjudicados.

"...Ya veo..."

Fue lo único que alcanzó a decir el príncipe hasta que sus fuertes pisadas rompieron el silencio reinante en el ambiente, poniendo en marcha el curso del tiempo nuevamente. Se marchó, a paso rápido y sin mirar atrás, dejando sola incluso a Jieun. Mientras que yo caí al suelo pensando en qué pasará luego de esta situación...

"¿Lili?...¿Lili?"

"......"

"¿Lili, qué sucedió?, ¿Por qué Ruve se marchó tan repentinamente?"

"....."

"¿Lili...qué tienes? ¿por qué no hablas....ocurrió algo malo?...Lili...di algo..."

"Señorita Jieun...¿qué sucedió, por qué la señorita está así?"

"Lien no lo sé, de repente estaba conversando con Ruve hasta que él se fue a toda prisa y Lili cayó al suelo..."

"¿Señorita? ¿me oye señorita? ¿qué le sucede?, ¿el príncipe la lastimó?"...

Sólo oía murmullos a mi al rededor y veía que se acercaban más pasos a mí, pero no sabía qué hacer o decir, simplemente me sentía terrible porque por no saber contenerme ahora podría haber arruinado mi misión aquí. Después de lo que le dije, de seguro no querrá oírme nunca jamás, hasta podrá hacer que me manden a la calle, pero ya no importa lo que pase conmigo, sin embargo, no puedo perdonarme lo que le causaré a Lien...incluso el emperador se sentirá decepcionado de mi actuar. Estaba perdida...

"¡Señorita Lilian!, ¿qué le ocurrió?" 

Sir Eitan llegó hasta mi lugar y se inclinó para tomarme, pero no quería darle la cara, me sentía terrible, incluso para ellos sería imperdonable que le hubiese faltado el respeto al príncipe heredero, no quería que me vieran a los ojos.

"Por favor señorita, diga algo..."

"Lien...lo...lo siento mucho...snif...snif..." -Tenía miedo por ellos y por lo que sucedería ahora, simplemente me atreví a lanzarme a los brazos de Lien quien también se había inclinado hasta mí. La abracé y oculté mi vista en su hombro pidiéndole perdón.


Después de un rato en el que todos trataron de tranquilizarme, preferí contarles lo sucedido para que pudiesen armar algún plan o ver algo que pudiese hacer para evitar que las consecuencias de mi actuar los afectara. En ese momento llegaron las sirvientas de Jieun y se la llevaron, no se veían extrañas, así que al menos sé que ellas no se habían enterado de la situación, en todo caso, era preferible que Jieun no estuviese presente, no quería que le tomara rechazo al príncipe y éste se molestara más conmigo.

"Ahora, ¿ya se siente un poco mejor señorita?"

"Sí Lien, muchas gracias a todos."

"Entonces señorita Lilian, ¿qué fue lo que sucedió?, Lady Jieun nos comentó que el príncipe se fue apresuradamente de aquí.."

Reencarné en la historia que odio (Fanfic Emperatriz Abandonada)Where stories live. Discover now