De futura Emperatriz a Dama de compañía.

297 25 0
                                    

Jieun abandonó tranquilamente la sala, aunque eso es lo que a simple vista parecía. Durante la pequeña reunió, un sentimiento pesado pasó por mi mente que me dejó un poco preocupada e incómoda durante ese pequeño rato.

"Bien, ahora continuando con los otros asuntos. Lady Monique, como parte de nuestro acuerdo, he arreglado que dos caballeros reales sean sus maestros y a la vez escoltas.

"¿Escoltas?, pero majestad, no hay necesidad de ello. No debería tener escoltas para mí, ni siquiera soy un miembro de la familia imperial" - protestó la chica de cabellos plateados.

"Créame que será mejor, así podrá contar con ellos para cualquier ayuda que necesite. Además, no quiero imaginar qué haría el Marqués si algo le ocurre estando en el palacio. Estoy agradecido de que haya aceptado mi idea, sé lo que significa para usted estar en el palacio ayudando a Lady Jieun, pero créame que no tenía en quién más confiar para esto. Espero pueda entenderme."

"No se preocupe majestad, haré todo lo posible por ayudar a Lady Jieun, estoy al tanto que esto es por un bien mayor, y a la vez soy yo quién está agradecida por permitirme poder entrenar aquí"

"Es lo menos que puedo hacer por tal favor que me está haciendo."

"Entonces majestad, ¿cuál va a ser mi rutina con Lady Jieun?"

"La idea es que pueda acompañarla durante sus lecciones, de esa manera, si hay algún tema que le cause dificultad para entender usted podrá explicarle, además hay muchas cosas que los tutores no podrán enseñarle, si puede corregir y perfeccionar su etiqueta sería bueno, además de ayudarle a mejorar en otras áreas. Comprendo que ella no será una emperatriz de la noche a la mañana, le tomará incluso años, pero si puede entender muchas cosas ahora, en los años que sigan podrá ir puliendo lo que le falte. Señorita Lilian, ¿hay alguna acotación que tenga respecto a Lady Jieun?" - Luego, el emperador se giró hasta mi dirección.

"Hmph, imagino que puede que aún se le dificulte el lenguaje de aquí, a mí también me pasa a veces, por lo que sería bueno si Aristia puede ayudarle a pulir sus conocimientos sobre su lenguaje, imagino que por lo mismo puede que haya cosas que no comprenda tampoco."

"Perfecto, entonces también tomaremos eso en cuenta." -Agregó el Emperador.

"Está bien, lo tendré presente." -Respondió Aristia.

"En un momento enviaré a los caballeros hasta el palacio de invitados para que pueda conocerlos y relacionarse con ellos. Supongo que desde  mañana podrá comenzar a acompañar a Lady Jieun."

"Esta bien majestad, muchas gracias."

Como ya no quedaba más que decir, la reunión finalizó y Aristia se retiró para acomodarse en su habitación junto a Lina, mientras que nosotros regresamos a la oficina para trabajar.

Durante nuestro trabajo, el emperador comenzó a platicarme sobre el itinerario que se avecinaba en el imperio, ya se estaba acercando el aniversario del imperio, por lo mismo quería que Lady Jieun estuviese más preparada para que fuese bien vista por los delegados de los otros reinos, por eso tuvo que llamar a Aristia para que se asegurara de lograr un mayor avance. Desde ese punto, era lógico a lo que se refería, después de todo, si los otros reinos no se sienten a gusto con Jieun, podrían comenzar una disputa y exigir que alguna princesa realmente apta sea la emperatriz y obligar a Jieun a ser una concubina incluso, lo que empeoraría la situación aún más.

"La verdad no se me había ocurrido eso, majestad" -Comenté luego de su explicación.

"Dado que Lady Jieun no se ha relacionado mucho en los círculos sociales, no se nota del todo su falta de gracia, por así decirlo. Pero cuando sea la celebración del aniversario del imperio, estará frente a muchas personalidades importantes de los otros reinos. De hecho, como son tres días de celebración, aún estoy considerando la idea de que ella pueda organizar uno de esos días y así preparar la decoración y arreglos."

Reencarné en la historia que odio (Fanfic Emperatriz Abandonada)Where stories live. Discover now