Capitulo 18: Separados.

484 24 1
                                    

~Cassie~

El abogado me solicitó luego de un par de semanas de haber pedido el divorcio, me dijo que Luke solicitaba mi presencia, algo dentro de mi quería y tenía la esperanza de que sería para arreglar las cosas o al menos hablar de mi apresurada decisión, no pude estar más equivocada.

Cuando estaba de camino hacia el lugar donde se supone que nos veríamos, me di cuenta de que no quedaba tan lejos del bar en donde trabajaba, para más exactitud era la cafetería en donde cerramos el trato del matrimonio falso. No tenía afán, tenía nervios y antes de entrar me tome la tarea de revisar si estaba.

Y si, claro que estaba allí, pero no estaba solo, venía con esa bruja descarada. No me lo podía creer, ¿de verdad era necesario traerla? ¿Es que ella no puede cuidarse sola? ¿No le bastó con lo que ya sucedió?

Como sea, deje de pensar y llegue a la conclusión que entre más rápido se hiciera el proceso sería mejor para mi, si ya no tenía nada que ver con Luke con esa bruja menos y eso significaba no volver a verlos en mi vida. Claro, escuche un crack dentro de mi, sabía que había sido mi corazón y dolía, dolía demasiado, pero no les daría el gusto de estar sufriendo delante de ellos, así que tome aire y entre con la mejor cara posible.

—Llegué, lamento la demora, estaba trabajando—me excuse aunque ellos no lo merecían.

—Cass, hola. Me da gusto verte—Luke me sonríe. ¡Como demonios puede! Dios... Calma Cassie, respira.

—Si, desearía decir igual... —asiento una vez haciendo una mueca.

—Hola... —esta vez quien habla es esa chiquilla. Yo no le respondo, solo muevo mi mano en señal de saludo.

—Bueno no tengo mucho tiempo, así que vamos al grano, por favor—espero a que Luke hable, tenía tiempo si, claro que si, pero no quería estar ahí, quería hundirme sola en mi tristeza, tal vez llame a mamá o Nora, o a nadie.

—Creo que sabes para lo que te cite—por fin escucho a Luke que juega con el bolígrafo en la mesa.

—Eh si... Pero no entiendo porque, si yo ya firme cada uno de esos papeles—señalo las hojas y habló con ironía— esto es innecesario ¿no te pareces? —susurro lo último mirando por la ventana.

—Quería pedirte perdón por todo—él asiente y yo solo lo miro— porque debi decirte que quería estar con Charlotte antes.

Auch... Si, definitivamente necesitaré unos tacos, una play list de canciones tristes y un abrazo, un maldito abrazo. Volví a mirar por la ventana y me encontré con Toby, frunci el seño al verlo ¿que hacia ahí? Cuando me vio señalo su reloj, oh claro... Nora debio haberle pedido que viniera por mi, eso me hacia sentir menos miserable.

—¿No dirás nada? —vuelvo a mirar a Luke... ¿Tenia que decir algo? Oh sí, claro que si, empezando por esa mísera arrastrada que tiene de novia ahora. Aunque no soy estúpida, se nota de lejos que ni siquiera esta cómodo con ella. ¿Me cree principiante? Por favor, fue conmigo que fingió un maldito matrimonio.

—Si. Que termines de una vez, porque me esperan afuera y tengo cosas por hacer—tomo mi bolso y le indico rápidamente donde firmar— y no te preocupes aún recuerdo lo acordado. No he tocado ni un centavo, por si eso te preocupa.

Nose descifrar lo que veo en su rostro y no quiero hacerlo, esto podría ser distinto pero cada quien elige sus decisiones y él ya tomó la suya así que no hay vuelta atrás. Toma el bolígrafo y firma cada uno de los espacios que le indique con anterioridad, me sorprende que la niñita se haya quedado callada y no haya decidido hecharme veneno.

—Bien, aquí están... —no lo dejó terminar porque tomó los papeles y los guardo rápidamente.

—Gracias. Te enviaré una copia con el abogado. Feliz día—y sonreí, la sonrisa más hipócrita de toda mi vida, salió mejor de lo que crei a decir verdad creo que estaba acostumbrada a mentir.

No deje que ninguno de los dos hablará, es más simplemente sali de la cafetería casi corriendo y cuando vi a Toby él supo lo que yo necesitaba, un abrazo, un amigo. En ese momento no importó si habíamos terminado mal o no, no importó si había un nosotros en un pasado.

—Ven aquí Cass—me habló y extendió sus brazos a los que llegue al instante para poder abrazarlo.

Lo aprete con fuerza y hundi el rostro en su pecho llorando en silencio, solo lágrimas, sin llanto. Él acarició mi cabeza, pasaba su mano una y otra vez por mi cabello. Luego de unos minutos me alejo un poco y limpio mis mejillas.

—No te preocupes Cass, nos tienes a nosotros ¿esta bien? —yo asentimiento como respuesta y él dejó un beso en mi frente.

—Gracias por venir—dije terminando de secar las lágrimas.

—No es nada, Nora me lo pidió y cuando supe que era por tú divorcio no dude en venir. Se que es duro Cass, así que por eso estoy aquí, para apoyarte. Somos un equipo los tres, todos nos apoyamos entre todos. Somos The Loyal Cass, no nos dejamos solos unos a otros—tomó mi mano y la apretó levemente en señal de apoyo.

—Tienes razón... —sonrei de nuevo, esta vez con sinceridad y ambos caminamos a mi auto, iria por tacos pero claro, no iria sin Nora así que ambos la llamamos para ver a quien respondía primero, claro me respondió antes a mi.

Cuando Nora aceptó ir por tacos, le dijimos que nosotros ya ibamos de camino así que debía apurarse. En cuanto colgamos, Luke salió de la cafetería con esa chica, no estaban de la mano, ni siquiera hablaban entre sí, era raro, pero no importó, no en ese momento donde debía dejar de pensar en él.

Puse el auto en marcha y encendimos la radio, ambos cantamos y reímos hasta llegar al restaurante donde Nora no tardó en llegar.

_________________________________

Quedateeeeeeeeeee que la noche sin tiiiii dueeeeeleeeeeeee

Disfruten <3

GREEN HEARTS || {LIBRO #2} ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora