Capitulo 11: Palabras.

524 34 7
                                    

~Luke~

El haber dejado a Cassie dormir sola en su cama, no era porque quisiera, si no porque ella me lo pidió, habíamos regresado al principio, donde no nos hablabamos mucho, donde ninguno sabia que decir. Ahora era más tenso, a decir verdad pensé que quizás ella podría aceptar hablar conmigo en algún momento, pero no fue así.

Por el contrario cada vez que trataba de entablaba una conversación, o al menos lo intentaba, ella siempre tenía una excusa para evitarlo. Yo seguía cubriendola en el bar y por días no vi de nuevo a Charlotte por ahí.

—¿Como han ido las cosas con Cassie? —La mamá de Cassie venía a verme seguido, me hacía compañia a veces y hablabamos un poco de lo que había pasado.

—De mal en peor señora Marisol... No me habla, nose si esta bien, nose si quiere verme, nose si esta cómoda—Doy un largo suspiro y dejó la toalla húmeda a un lado cuando termino de limpiar.

—No te rindas mijo, Cassie es una mujer muy complicada, lo sabes. Esta evitando esto, porque aún no se siente bien. Tómalo positivo, es porque aún te ama—Ella toma mi mano y me sonríe con algo de esperanza en sus ojos.

—Eso espero señora Marisol... Eso espero.

Un rato después, cuando Marisol se ha ido, me concentró en trabajar. A veces eso me ayudaba a no pensar tanto en la situación que estaba pasando y me depejaba la mente.

Billy me permitía tomar horas extra y quedarme a cerrar, salía mucho más tarde, pero así era mejor. Si Cassie no quería verme, entonces era mejor así.

Cada vez que salía tarde y llevaba a casa, ella ya estaba dormida al igual que Peaches. No supe si había comido en el día, no supe que hizo, extrañaba su voz y ver películas a veces.

—¡Hey Luke! —Billy me saca de mis pensamientos y lo miro— Te has quedado tieso... De nuevo. Chico, ya hemos cerrado, regresa a casa—Me palmea la espalda y yo solo asiento.

Tomo mis cosas y salgo de allí, es de noche, pero no es tan tarde, me debato si regresar a casa realmente o si ir con Jacob, tal vez el y Hailey puedan ayudarme.

—Esta noche... Tú estás a cargo Peaches—Digo para mi cuando me desvío hacia la casa de Jacob.

Tardo un buen rato en llegar porque no quedaba tan cerca y cuando toco el timbre, Jacob no demora en abrir y en darme un abrazo.

—¡Luke! ¡Hermano pasa! —Me sonríe y trató de hacer igual pero me es imposible.

—¿Como están? —Pregunto llegando al comedor donde se encuentran J.J y Hailey viendo un programa en la televisión.

—¡Tio Luke! —J.J corre a abrazarme y yo lo abrazo con una sonrisa.

—Luke, que milagro, como estas casado ahora te olvidas de la familia—Bromea Hailey y me rio, aunque realmente no me haya causado gracia.

—¿Que te trae por aquí Luke? —Mi hermano me ofrece un refresco que acepto mientras me siento en el sofá.

—Vine porque... Bueno, es difícil—Me acomodo un poco mejor y me preparó para hablar— Hemos tenido un horrible problema con Cassie. Para ser exacto... Creo que arruine el matrimonio, más de lo que estaba.

Hailey le pidió a J.J que fuera a su habitación y enseguida mi hermano y ella me miraron algo asustados.

—¿Que ha sucedido? —Hailey es quien pregunta.

Tomo aire y empiezo a contarles todo. Empiezo desde la falta de atención de Cassie, que me causaba soledad y a veces nos hacia discutir demasiado. Luego les cuento de Charlotte, les digo como fue al principio, amable y una amiga, hasta que hizo lo que hizo esa noche en el bar.

—Ella quiere separarlos—Asegura la esposa de mi hermano— Claro que si. Ella sabia que Cassie estaba en el bar y lo que es peor. Ella sabe que estas casado Luke. Todo lo ha hecho a propósito porque sabe que puede ser la gota que rebasó el vaso.

—Pues creo que lo fue, porque por lo que dices Luke. Cassie de verdad esta mal, aunque llenándose de trabajo y aumentándose aún más. No van a arreglar jamás esto—Mi hermano le da un sorbo a su refresco.

—Esto ni siquiera paso cuando estuvimos 6 meses alejados—Paso las manos por mi rostro con bastante frustración.

—Calma que seguro y hablan cuando los dos estén bien—Hailey palmea mi espalda a modo de consuelo.

—Si quieres... Puedes quedarte aquí está noche—Me sugiere Jacob y estoy a punto de decir que no, pero recuerdo que en casa ni siquiera duermo con Cassie, así que no habría mucha diferencia ahora mismo.

—Lo agradecería un montón—Asiento y mi hermano se levanta del sofá caminando a una habitación.

—No te preocupes Luke. Si ambos se aman... Esto pasará—Hailey me sonríe con fe y yo sonrió no muy convencido.

El problema era justo ese. Si nos amabamos esto podría arreglarse... Yo la amaba, claro que si, la amo. Pero... ¿Ella aún me ama a mi?

Tomó de mi refresco de nuevo y exaspero con algo de preocupación.

____________________________________

Dedicado a: ignacia53862

Gracias por tus lecturas y votos constantes, aprecio tu apoyo bastante <3

Disfruten <3

GREEN HEARTS || {LIBRO #2} ©Where stories live. Discover now