Capitulo 9: Confianza...

539 33 14
                                    

~Cassie~

Una nota alta... Realmente alta.

—Cass ¿Que demonios fue eso? —Giro a ver a Nora que me ve preocupada, como si temiera por mi garganta.

—No te preocupes, solo saque potencia—Respondo aunque si me había dolido un poco, no era nada comparado con lo que vi.

No estaba segura de si él lo había oído, pero sin duda se daría cuenta de que lo vi. De algún modo sentí un saber amargo en mi boca, como si tuviera la sensación de que ya lo había hecho antes, mi instinto era a veces traicionero y me hacía creer algunas cosas que no debía.

— ¿Sucedio algo? —La voz de Nora me hace verla de nuevo.

—Demasiado, ha sucedido demasiado—Tengo bastante enojo, por lo que sin querer, terminó hablándole en español a Nora quien no entiende lo que le digo, así que de nuevo lo repito, esta vez en inglés.

Le señale a la barra, exactamente donde estaba Luke, el problema no era que estuviera allí, el problema era lo que había hecho. Él se había besado con esa chica, él la había besado en los labios y yo lo había visto todo.

Cuando acabe de cantar y de tocar, me baje rápido del escenario y sentí la fría observación de alguien, cuando gire mi cabeza era él, Luke me miraba frío y con cuidado, como si algo no estuviera bien y a decir verdad, nada estaba bien.

Trate de ignorar su mirada, él sabia que yo lo había visto todo, estaba segura de que lo sabía. Cuando lo vi venir hacia mi, no tuve más remedio que ir casi corriendo hasta el baño y cerrar la puerta con seguro. Un par de segundos después, ya estaba tocando a la puerta.

—Cassie, abreme—Si claro, como si fuera a hacerlo así como así.

—¿Que quieres ahora Luke? —Recuesto mi cabeza en la puerta y cierro los ojos.

—No es lo que parece... —Eso me molesto.

—¡Callate! ¡Claro que es lo que parece! ¡Yo misma lo vi!—Aseguró negando por el descaro de su parte.

—Escucha... Dejame explicarte—Hace una pausa para detener un erupto y esto ya es el colmo, esta ebrio y besando a otra.

—No quiero hablar contigo de nada Luke—Aseguró y tomó el pomo de la puerta lista para salir.

—Cass, por favor... —Cuando escucho de nuevo silencio, no pierdo tiempo y abro la puerta. Pero no para que me explique cómo el piensa.

Salgo del baño apurada hacia la salida, sintiendo su presencia detrás mio. Cuando por fin logró salir, su mano toma mi brazo y de manera algo salvaje tiro de el para que me suelte.

—¡Ya te lo dije! ¡Dejame! —Mi voz refleja una ira con algo de tristeza, que me sorprende incluso a mi.

—Las cosas no son como crees—Señala adentro sin dejar de mirarme y mis ojos son traicineros porque sin pensarlo empiezan a llorar.

—Ay Luke. No trates de explicar algo que yo vi, no me lo contaron, lo vi—remarcó las palabras.

—Si se que lo has visto... Pero no sucedió como piensas. Ella me beso, de la nada lo hizo, sin aviso, sin más. Solo lo hizo—Quiero creerle, pero me niego a confiar a en él después de todo.

—No puedo creerte—Confieso con aún lágrimas en los ojos.

—Confía en mi... —Me pide casi en un ruego, pero mi cabeza se niega.

—No puedo Luke. Una noche estas conmigo abrazandome y... —Un nudo se crea en mi garganta y hace que suelte el primer lloriqueo, él se me acerca pero yo niego y lo alejo tomando aire para contimuar—Y luego, estas aquí, con ella... ¡Sin siquiera decirme que estarías con ella!

Hay un terrible silencio, uno desagradable. Él aprieta los puños a sus costados y entonces siento que el anillo de mi mano quema, es un dolor interno que me hace llevar la otra mano a mi dedo, donde deslizó el anillo que se había vuelto parte de nuestro símbolo de amor.

El solo me veía con atención y se que le dolía, a mi también me dolía. Deslice el anillo hasta sacarlo de mi dedo y lo puse frente a él.

—Ten... Ahora mismo nose con quien me case—Mis palabras salen como un puñado de navajas que quieren cortar a propósito.

—No. Cassie—Me mira a los ojos con una súplica y un par de lágrimas corren por sus mejillas.

No digo nada y dejó el anillo en su mano alejandome antes de que pueda tomar mi brazo o mi muñeca. Él se queda estático, queriendo moverse pero sin poder hacerlo.

Yo miro al suelo y me giro sin mirar atrás para caminar hasta el auto y volver a casa. No tardó en llegar y lo único que puedo hacer al llegar es tirar mi bolso a un lado y dejarme caer en la cama para llorar con libertad, sacar eso que traía atorado en el pecho desde que cante aquella nota alta.

El recuerdo de verlos me carcomia por dentro, me quemaba y me hacía sentir impotente, pequeña. Así fue, así estuve, hasta que por fin logre dormir.

____________________________________

Disfruten <3

GREEN HEARTS || {LIBRO #2} ©Where stories live. Discover now