Capitulo 13: No fue casualidad.

496 28 16
                                    

~Luke~

Me había tomado una semana de descanso, le había avisado a Billy y de paso, le había pedido que no le dijera a Cassie que había hablado conmigo. Mi cabeza era un desastre así que por buenas razones me había tomado tiempo para mi.

Después de haberlo pensado tanto, me había decidido por un orden lógico. Primero hablaría con Charlotte, se que había sido de muy mal gusto lo que hizo y que aún estoy enojado con ella, pero si no hablaba con ella, no sabría bien porque lo hizo o que siente.

—¿A quien le importa que siente? —Papá no estaba de acuerdo con que yo le hablará de nuevo, para ser exacto siempre que discutía con Cassie él estaba de su lado.

—Papá vamos... Mi cabeza es un maldito lío—Lo miro pero él niega.

—Luke, esa mujer solo quiere que tú te alejes de Cassie y Cassie no merece algo así. Lo que debes hacer, es decirle a Cassie que volverás a casa, hablaras con ella y solucionarán esto.

Sonaba muy fácil, de hecho realmente me sorprende que papá no le hubiera dicho ya a Cassie que estaba en casa de mi hermano.

Luego de almorzar, salí en busca de Charlotte, sabía donde estaba su casa, así que fue fácil encontrarla, quedaba algo lejos de la casa de Jacob pero por supuesto me gustaba correr así que no tuve ningún problema con eso.

Toque el timbre de la casa y espere paciente a que me abrieran. Me sorprende la rapidez en la que abren la puerta.

—¡Luke! —Charlotte me sonríe con una notoria alegría en sus ojos— estaba esperando a verte para poder hablar contigo.

—Ah pues... Aquí estoy.

—Ven adelante—me deja el paso libre y camino dentro de la casa. Era bastante grande, la más grande que he visto de hecho.

Era muy elegante, tenía bonitos colores y muchas habitaciones, tenía algunos toques clásicos que parecían de un siglo anterior.

Mire los cuadros, habían demasiados cuadros de Charlotte.

—Lo siento, papá es un poco... Adicto a las fotos—ríe pero yo no río con ella, no estaba allí para ser su amigo.

Seguí caminando hasta que me quede a ver uno de los cuadros en específico. Estaba Charlotte si, pero también había alguien más, por instinto parecía que es su padre, no pregunte porque se parecían mucho ambos.

Entonces lo reconoci, era el señor Richard, el mismo que me había ayudado a salir antes de la misión contra China. Maldije por debajo y quise irme al instante, aun le debía un favor a ese señor y aunque no me había dicho que era, me daba miedo estar en el lugar que no era en el tiempo que no debía.

—Siéntate Luke—Ella señalo un sofá, parecía muy elegante y además era de cuero, no sabría decir si de cuero puro o no, pero se veía costoso.

—Bien, no vengo a quedarme mucho tiempo—Hablo y ella parece prestarme atención, eso me inquieta, su tranquilidad me inquieta de hecho.

—No te preocupes. Adelante te escucho, tu primero—Le pide a una de sus empleadas que traigan algo de beber.

—Charlotte escucha. Nose porque hiciste lo que hiciste en el bar, nose que pasó contigo. Vengo a decirte que ya no quiero saber más de ti, que necesito que ya no esperes que hable contigo—Digo rápidamente para luego pararme.

—Oh Luke, pero si tú no puedes dejar de hablarme—dice con tranquilidad y se levanta caminando a mi alrededor.

—¿De que hablas?

—Pensé que eras más inteligente Luke—sonríe con lo que parece ser empatía—Siéntate por favor, ahora me toca a mi hablar.

Me toma de los hombros y me empuja hasta quedar sobre el sofá de nuevo, ella me mira y toma aire sin saber cómo empezar hasta que se decide.

—Escucha Luke—vuelve a caminar a mi alrededor— ¿tú crees que fue casualidad el habernos conocido? ¿Que por obra y gracia del destino? ¿Te ayude y te bese?

Ella río bajo, en otro momento me habría parecido tierno, pero ahora mismo, me parecía cínica.

—Mi papi, que creo que sabes quien es... Me ayudó en todo Luke. Cuando llegamos aquí te vi salir con Cassandra. Desde ese maldito momento supe quien era ella, claro que si, lo que no sabía exactamente era quien eras tú, así que le pregunte a mi papi y él me dijo todo de tí. Me gustaste Luke, así que obviamente iba a quererte para mi—sonrió asistiendo y se sentó frente a mi de nuevo— ahora nos casaremos. Por supuesto que si y, no te preocupes por tú divorcio, de eso ya me encargue.

Me levante de golpe y aprete los puños a mis costados, esa mujer estaba loca.

—¿Que le has hecho a Cassie? —la mire con furia y ella en cambio se encontró de hombros.

—Nada cariño. Yo solo le dije que tendríamos un bebé—aplaudió, de verdad tenía un problema.

—¡Pero si eso es falso! ¡Estas loca! —la señale y ella río.

—Es falso lose, pero... Podría no serlo. Total, igual ya lo hice—me miro con indiferencia y yo seguía sin creerlo.

En eso... Me dispuse a salir, pero una voz gruesa me detuvo.

—Ah Luke... Aquí estas—era Richard— ven aquí, necesito que hablemos de negocios.

___________________________________

Chan Chan chaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn

En fin, espero sea de su agrado.

Tengan paciencia si no actualizó luego seguido, a veces se me olvida y o sorpresa, resulta que aquí tenemos cabeza de Dory.

Disfruten <3

GREEN HEARTS || {LIBRO #2} ©Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ