Capitulo 1: Llamame, Charlotte

1K 51 4
                                    

~Luke~

—¡Luke! ¡Ven aquí! ¡Ayudame a cerrar! —El grito de Billy me despierta y me saca de la mente.

Dios, estaba cansadisimo, había doblado turno, por Nora y por Cassie. No las culpó, se que están ocupadas haciendo otras cosas con respecto a sus carreras, pero esto es agotador.

—¡Vamos Luke! ¡Se que el olor a cerveza te marea! ¡Pero ven aquí! —Escucho como se ríe y yo niego mientras voy con él.

En cuanto llegó, ambos cerramos el bar y limpiamos todo, ponemos las sillas sobre las mesas y cada uno toma su abrigo para salir del lugar.

—¿Nos vemos mañana? —Pregunto y el asiente.

—Si las chicas de nuevo faltan, te necesitaré.

Me despido y meto las manos a mis bolsillos para caminar rumbo a casa, miro la hora, es bastante tarde, probablemente Cassie ya estaba de camino a casa o había llegado cansada a dormir. Si era la segunda, entonces había olvidado que me recogería... Pero esta bien, ya me acostumbre.

Miro a mi alrededor, no hay muchas personas a esa hora y bueno, se siente tranquilo.

Aceleró un poco el paso y me golpeo el hombro contra otro que pasaba por mi lado, me detengo y giro mi cuerpo para ver si la persona está bien, entonces la veo, es la misma chica del bar hace unos minutos. ¿Cual era su nombre? Lo olvide, no recordaba ni siquiera una letra.

—Lo siento—Es todo lo que puedo decir, mientras revisó con distancia si esta bien.

—Ah, Luke... Hola de nuevo, no te preocupes—Me sonrie y me sorprende que recuerde mi nombre.

—Esta bien—No soy de muchas palabras, no cuando no es de mi interés algo.

—No sabía que vivias por aqui—Miro su expresión, revisa nuestro alrededor, como si estuviese perdida—¿Vives cerca?—Fija sus ojos en los míos y noto algo bastante peculiar, que logra llamar mi atención por un momento.

Sus cejas oscuras y pobladas, sus labios gruesos, sus ojos café y su cabello negro, me recordaban a Cassie, de alguna forma tenían un pequeño parecido en sus facciones faciales y tal vez corporales.

—Si, vivo por aquí... —Es todo lo que respondo.

—Entonces puedes ayudarme.

Estoy a punto de decir que no, pero al final, que más daba, solo sería amable y la ayudaría porque veo que quizá es nueva. Además no estoy tan lejos de casa y si Cass aun no había llegado, le daría tiempo de hacerlo.

—Claro ¿Que necesitas? —Prestó atención a su respuesta.

—Resulta, que debo volver a casa, pero me perdí. En la noche no se ve nada con claridad así que... —Deja caer sus brazos a sus costados y se encoge de hombros.

—Entiendo. A ver la dirección.

Ella busca dentro de sus bolsillos hasta sacar su teléfono y mostrarme la calle, no quedaba tan lejos, de hecho era algo cerca. Así que no dije nada más y en cambio la guíe por toda la ciudad hasta llegar a la dirección que me mostró.

Todo el camino es un silencio total, tampoco es como que quiera en hablar una conversación con  ella, es una desconocida para mi y apenas la he visto una sola vez.

—Bueno, hemos llegado—Indicó señalando a la puerta del lugar.

—Estaba yendo por el lado contrario—Comenta y niega para luego mirarme— Gracias ¿Luke?¿Cierto?

Yo asiento y por un momento me siento mal por no recordar su nombre.

—Ah no es nada... —Hago una pausa para ver si logró recordar algo, pero antes de que pueda pensar por completo, ella me interrumpe.

—Llamame Charlotte. No es tan difícil—Sonríe de nuevo y tengo su nombre.

—Claro, Charlotte.

El silencio se torna algo incómodo, yo no quería dejarla allí afuera, pero ella parecía no irse. Tenso un poco mis hombros y aclaró mi garganta.

—Debo volver a casa... —Menciono—Un gusto.

Me doy la vuelta y camino hacia mi casa esta vez. Miro por breves segundos si ella se ha ido y así es, por lo que continuó mi camino.

No tardó en llegar a casa y cuando entró, me doy cuenta de que sólo está Peaches, vuelvo a mirar la hora y me doy cuenta de que son más de las 11 de la noche.

Suspiro y pienso si realmente debo dormirme ya o debo esperar, miro a Peaches que solo se recuesta a los pies de la cama y me mira como si me estuviera esperando. Voy a la cocina y me hago un café, sería una noche larga.

—Bien Peaches... Creo que esperaremos—Acarició su pelaje y me siento a su lado, dejando que recuesta su cabeza en mis piernas.

Prendo la televisión y espero despierto, creo que pasa al menos una hora o un poco más, antes de que se escuche como la puerta se abre tratando de no hacer ruido.

—Estamos despiertos—Digo y en ese momento la puerta se abre por completo, dejando ver a una Cassie cansada y pálida.

—Lamento haber llegado tan tarde... Se extendió más de lo que pensábamos y salimos demasiado tarde y... —Antes de que siga hablando me levanto y le doy un abrazo.

—No te preocupes, también llegue algo tarde a casa—Susurro para que se tranquilice y siento como suspira.

La mantengo abrazada un buen rato  hasta que siento que bosteza.

—Ven, es hora de dormir. ¿Has comido? —Cuestiono y la miro esperando a que me diga la verdad.

—No tuve tiempo de hacerlo bien... —Se frota los ojos y yo jalo su mano hasta la cocina.

Busco en el refrigerador y encuentro una que otra fruta, así que las preparó en un bowl y se la doy evitando que se quede dormida hasta que termine.

Luego la tomó en brazos como su fuera una princesa y la llevo a dormir, quito sus zapatos y su pantalón para luego cambiar su camisa por una mia, así dormirá más cómoda.

La tapó con una de las mantas y beso su frente, para hacerme a su lado y abrazarla.

_____________________________________

¿Todos queremos un Luke verdad?

Disfruten <3

GREEN HEARTS || {LIBRO #2} ©Where stories live. Discover now