Capitulo 12: Telaraña de mentiras.

479 35 14
                                    

~Cassie~

Una semana... Hace una maldita semana no veo a Luke por ningún lado, no ha ido al bar y no esque tenga que hacerlo, de hecho Billy había contratado a alguien más cuando no estábamos. Quería hacer como si no me importara la desaparición repentina de Luke, pero realmente me importaba y demasiado.

No había dejado ninguna nota, ninguna carta, no me había escrito tampoco. ¿Habra decidido irse y no volver? ¿Habra tomado la decisión de que ya no me quiere?

Que hipocrita Cass, fuiste tú quien se alejo ¿lo olvidas? Fuiste tú quien lo evitó días y ahora no quieres que desaparezca... Eso no es muy moral ¿no crees?

—¡Cassie! —El grito y la sacudida de Nora logran asustarme y sacarme de mi cabeza.

—¿Que sucede? —Miro a Nora y ella niega con la cabeza.

—Cassie, te he hablado desde hace mucho tiempo. Puedo decir que te he estado hablando casi media hora y tú no me prestas ni la más mínima atención—Se queja y se cruza de brazos mirando con esos ojos que me juzgan— ¿se puede saber que Diablos te pasa Salazar?

—Luke... Eso pasa—Afirmo sin miedo y me dejo caer al suelo deslizandome por la puerta.

—¿Luke? ¿que sucede con él? —Recordé que jamás le había dicho a Nora lo que había sucedido con Luke y esa chica cuando cantamos en ese bar.

—Verás. Además de que nuestra relación estaba algo disfuncional... —Tome aire y le platiqué de todo, desde la vez que lo vi con esa chica en el bar de Billy, hasta que ambos se besaron.

Nora me escuchaba con atención y parecía algo enojada, pero al tiempo pensativa. Cuando al fin termine de contarle todo ella se quedó un momento en silencio, luego me miro y habló.

—¿Dejaste que él contara su versión? —Me pregunta a lo que yo niego.

Es entonces que su expresión niega sin dejar de mirarme. No supe exactamente por qué hasta que lo recordé, en la disquera de Los Ángeles, el productor me había besado, yo no aleje pero aún así, él fue quien inició todo no yo.

Me sentí peor... Claro que, al tiempo sentí algo de alivio. Si Nora tenía razón, entonces quería decir que esa chica como quiera que se llame, había hecho todo a propósito, ella quería que discutieramos. Era posible cualquier tipo de teoría ahora, sabiendo que Luke jamás me dijo su versión.

—¿Lo ves? Aún no desesperes Cassie... —Tocó mi hombro y sonrió para reconfortarme.

Luego, ambas nos despedimos y ella salió de mi casa dejándome allí de nuevo, sola con Peaches. Mire a la perrita, mi cabeza pensó y llegó a la conclusión de que si Luke había desaparecido no era muy posible que dejará a Peaches considerando que adora a su mascota.

—¿Crees que en verdad se fue? —Miro a Peaches quien parece entender lo que digo, sus ojos están tristes y se que también extraña a Luke.

Suspiro y me levanto del suelo, era tarde, el sol ya se había ido y la noche recién empezaba. Busque mi teléfono hasta dar con él. Dudé un momento mientras caminaba de un lado a otro mordiendo mi uña del dedo pulgar ansiosa.

Al fin decidí marcar el número y llamar. Sonó una... Dos... Tres veces.

—Hola, soy Luke. En este momento no puedo atender, por favor deja tú mensaje—La maldita contestadora de Luke me hace soltar un quejido.

Vuelvo a intentarlo pero no me da respuesta. Sigo llamando pero nada.

—Hola Luke... Soy Cassie, por favor llamame cuando puedas o regresa, creo que debemos hablar... —Dejo el mensaje en su buzón de voz y me tiro a la cama con pesadez.

GREEN HEARTS || {LIBRO #2} ©Where stories live. Discover now