Capitulo 6: Ella...

553 35 2
                                    

~Cassie~

Otra semana dura, cada día mi trabajo era más tedioso y me cansaba bastante seguido. No tenía tiempo para casi nada y Nora decía que era porque yo no sabía repartirlo, me recordaba que mi tiempo no sólo era mio, si no también de Luke, de mi madre y claro de Peaches.

—Luke esta molesto... Otra vez—Mencione cuando no me recibí una respuesta luego de llamarlo al menos 3 veces.

—Te lo dije Cassie. Luke es tu esposo, necesita si o si de tú atención. Últimamente me dices que es él quien está con Marisol, es él quien se encarga de Peaches. ¿No crees que es demasiado? Claro, sin mencionar el bar y los turnos que cubre—Me señala con una de las baquetas de Toby, que aún está instalando su batería.

—Ya, ya entendí... —Me deje caer al sofa frustrada y negando con la cabeza. Me estaba sobrepasando, pero si no lo hacía entonces las oportunidades se irían, en cuanto consigamos una disquera fija, le dedicaré todo mi tiempo.

—Deberías salir temprano hoy y bueno... Ir por él, ya sabes, cumplir una de tantas veces que le dices que irás y no lo haces—Esta vez es Toby quien habla, él no me mira solo continua instalando su batería.

Con Toby, la situación había cambiado. Él y yo alguna vez tuvimos algo, fuimos pareja, pero claro eso fue hace mucho, mucho tiempo. Aun así, luego de que terminamos, se volvió algo distante, solíamos ser muy amigos y salir a comer junto a Nora, pero eso se acabó cuando me casé y cuando terminamos.

—El tarado tiene razón. Si no quieres que Luke se canse... Cumple al menos una sola vez—Nora se sentó a mi lado y paso su mano por mis hombros.

—¿Y si no quiere que este allí? —La miro.

—Cass. Claro que quiere, ha esperado bastante—Me asegura y yo asiento con un suspiro mirando la hora.

—Creo que si te vas ahora, puedes llegar un poco antes de que cierren—Esta vez Toby si me miro y se encogió de hombros—Una sugerencia.

***

Camino por la calle un par de metros, no había mucho espacio para mi auto frente al bar, así que tuve que dejarlo una calle más arriba y caminar hasta el bar, no era lejos así que no tuve problema con ello.

Mire la hora, Toby tenía razón, había llegado al menos 30 minutos antes del cierre del bar.

Continúe el camino hasta que vi el bar, iba a entrar pero algo me freno a quedarme mirando por la ventana. Era Luke, se reía y negaba, parecía hablar con alguien pero desde mi ángulo de vista, no se veía quien era.

Me aleje de la entrada y me moví un poco hacia la otra ventana, aquella que daba cerca al piano. Mire de nuevo dentro del lugar y ubique a Luke, si hablaba con alguien... Con una chica de hecho.

Enfoque un poco más mi vista en una de las esquinas de la ventana, acercándome más. Allí la vi, ella era pelinegra, se vestía de una manera informal pero elegante, algo que jamás hice. Ella tenía la piel clara y su estatura no pasaba de la mia, ella tenía lindas cejas y lindos ojos, su cabello se veía sedoso y sin nudos, sus ojos eran café pero con la luz, parecían dorados, ella era muy bonita. Ella lo estaba haciendo reír, ella estaba ahí, hablando con él como si fueran los mejores amigos.

Sentí un vacío que no sabría describir, un vacío en el pecho y otro muy cerca del estómago, algo se removió dentro de mi y aunque no quería seguir mirando, la vista no permitía que yo me alejara, no me dejaba quitarme, mi cerebro quería seguir viendo, como si le agradará mi tortura.

Él sonreía como hace mucho no lo veía hacerlo, hacia esos gestos de estar cómodo y reía con las bromas de ella, mientras ella rodeaba él borde de su vaso con la yema de sus dedos, mirando a veces hacia abajo y riendo delicadamente.

Ella era todo lo que yo no, normalmente eso no me afectaba, yo estaba bien conmigo misma, yo estaba bien con mi ser y con mi estilo. Pero ahora no lo sabía, cuando los vi allí... Sentí un dolor horrible que apenas me permitió respirar.

Me aleje por fin de la ventana, ni siquiera se había dado cuenta de que yo estaba allí, no había quitado la vista de la chica y eso me hacia sentir peor.

Escuche la puerta del bar abrirse y enseguida camine de nuevo hasta allí, vi  a Billy salir y gritarle a Luke que se encargará de cerrar el bar. Luke no se negó, camine pasando a la otra calle y me recoste contra la pared a esperar.

No tardaron mucho, tanto ella como él cerraron el lugar y caminaron en dirección a casa, nuestra casa, él de nuevo no me vio, así que camine detrás de ellos, como si fuera su sombra.

Así estuve todo el camino, cuando Luke se despidió y ella se marchó, espere a que caminará un poco para apurar mi paso entonces, no tarde en alcanzar a Luke que apenas iba a subir las escaleras, no lo salude, no lo mire, solo subi corriendo, mientras lo sentía a pocos metros de mi.

—Cassie... —Llamó una vez, pero lo ignore y seguí.

Cuando entre a la casa, cerré de nuevo y tuve que ignorar a Peaches para poder ir justo hasta el baño y cerrar con seguro. Mis ojos ya estaban llenos de lágrimas y rojos por tratar de retenerlas.

—¿Cassie? —La voz de Luke rompió el silencio, pero también me hizo entrar en llanto.

Me tape los labios con ambas manos, no quería que me escuchará, me deslice hasta el suelo y llore sacando todo el dolor que tenía dentro. Sabía que en parte era mi culpa por la falta de atención y la ausencia, pero de haber sabido que así sería, mejor me quedaba con la banda.

—Cass. Llevas demasiado ahí dentro...—No lo deje terminar.

—Esta bien—No sabía si mi tono había hecho que me relatará.

—¿Segura?. Porque en serio, llevas casi 2 horas ahí dentro.

Me levanto y me miro al espejo, no me veía bien. Limpio mis lágrimas y respiro hondo varias veces hasta calmarme, cuando estuve estable pero con los ojos rojos, salí del baño y me choque con su pecho.

—Hey... ¿Estabas llorando? —Podría decirle que no, pero él me conoce.

—Nada importante—Lo esquivo y me cambio de ropa para luego acurrucarme en la cama bajo las sabanas. Él silencio inundó la habitación y yo retuve él resto de las lágrimas para que no salieran.

_____________________________________

Disfruten <3

GREEN HEARTS || {LIBRO #2} ©Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang