Capitulo 8: Él me ama pero...

548 31 4
                                    

~Cassie~

Me había levantado minutos después de que Luke se fuera de casa, lo hizo tan rápido que mi cabeza quería hacerme creer que lo de anoche solo fue para evitar que yo siguiera pensando algo respecto a esa chica.

En la noche apenas y había dormido, aunque estaba disfrutando del calor de Luke, algo no estaba bien, sentía que algo estaba sumamente extraño con él, cerré los ojos cuando sentí que se despertó y me mantuve quiera cuando se alejo efusivamente y rápido, como si fuera una desconocida.

Mi miedo se incrementó, se que la noche anterior no había sido porque si, él quería afirmar de muchas formas que si me amaba, pero me era difícil hacerle creer a mi cabeza que así era y que no tenía que dudar.

—Mierda... —Susurre suspirando con frustración y me levante de la cama sintiéndome vacía.

Mire en la cocina, había comida si, pero no tenía hambre, mire a mi alrededor. Mi departamento era un poco más organizado, pero hacia bastante que no lo ordenaba como era debido, así que tome mi teléfono y llame a Nora.

—¿Bueno? —Nora contestaba bastante rápido, eso era algo a lo que le atribuía, más cuando la necesitaba realmente.

—Nora. ¿Hay planes para hoy? —Pregunte al tiempo que tomaba la comida de Peaches y se la servía en su plato, para luego acariciar su cabeza.

—No... Pero ¿hoy no estarías con Luke? —Noto la extrañeza de su voz.

—No lo creo yo... Necesito aire, necesito hacer algo diferente—Menciono y ella me escucha con atención.

—Cuéntame ¿Que ha sucedido?

Tomó aire y le cuento todo, lo que viene cuando llegue al bar, el como me sentí viendo la risa de Luke con otra chica, la impotencia y el vacío que se apoderaba de mi. Quería omitir la parte donde nos besamos y una cosa lleva a la otra, pero claramente debía decírselo si quería que entendiera bien la historia.

—Cielos... Cass, no se que decirte. Por un lado te comprendo, es tú esposo y por otro... Ya sabes—Y si, lo sabía, por otro la falta de atención que le daba a Luke, provocaría algo así.

—No importa, solo necesito perderme y pensar en otra cosa—Me siento en el sofá.

—Hay una fiesta... Cerca de por aquí, podríamos ir, como antes. Ya sabes... —Su sugerencia suena algo insegura, pero yo no dudó en aceptar.

—Iremos y la pasaremos bien y olvidaré esto... —Aseguró y me despido de ella para ordenar el departmento.

Aprovecho para hacer todos mis pendientes, Luke no sabía que tenía el día libre y tampoco se lo diría. Saco a caminar a Peaches y paso la mañana organizando y jugando con ella, dándole esa atención que también necesita.

Cuando es hora, tomó la decisión de arreglarme, peinar mi cabello hasta que esta sedoso y vestirme informal pero bien, algo raro, porque mi estilo no era así.

Me sentí un poco mal cuando me vi al espejo, porque sentí que estaba traicionando a Luke, pero no era así, solo quería un respiro y verlo a él en ese bar no me lo daría. Pensé en ir solo para marcar territorio, pero no soy así, no es lo mío, así que no lo haría.

***

—No pensé que llegaríamos temprano—Dice Nora cuando entramos al lugar, estaba lleno si, pero no era estresante, al contrario, era como si la cantidad de gente fuera perfecta.

La música estaba a todo volumen, reconoci a algunas personas que viven cerca de mi casa, otras jamás las había visto y otras simplemente no me interesaba verlas.

Nora me tomo del brazo y me jalo a la pista de baile, empezó a bailar y a animarme para que también bailará. Acepte su invitación y baile  su lado sin recibir alcohol, había comido hace poco pero el alcohol podía ser riesgoso para mi, así que preferí no tomar.

Se que pasaron horas dentro de ese lugar y en un momento donde la música se apagó de repente, todos miramos a la persona que estaba sobre el escenario, ahora estaba hablando con alegría.

—El día de hoy, descubrí que tenemos presente a alguien maravillosamente increible—Sonrió y buscó con la mirada entre la gente hasta dar conmigo, me guiño el ojo y yo solo negué con ironía— ¡Con ustedes, nuestra bella Cassie Salazar y su banda The loyal!

No venía allí a cantar, ni a tocar. Pero cuando la gente aplaudió de forma entusiasmada y eufórica me levante de mi asiento y camine hasta el escenario, donde escuche mi nombre salir de los labios de cada persona presente en el bar.

—¿Como están esta noche? —Pregunto en el micrófono y le sonrió a Nora que ya estaba lista para tocar— En la noche de hoy, no venía a cantar ¿saben?... Pero ¿Quien soy yo para no complacerlos?

De nuevo gritan y se emocionan esperando a que empecemos a cantar.

Asiento en dirección a Nora y ella inicia con los primero acordes, respiro y "Feel Still" empieza a sonar, cantó con los ojos cerrados para luego abrirlos poco a poco y entonar la canción como lo había hecho antes.

Viajó mi visita por todos los presentes sin dejar de cantar, pero en aquella estrofa final, mi estómago se revuelve como anoche, me congeló sobre el escenario y el intento de Nora por volver a traerme al mundo es inútil.

La vista se me nubla bastante y es por el inicio de las lágrimas, mi cabeza me reprochaba una y otra vez. "Te lo dije, te lo dije" me sentí usada, decepcionada, triste, enfadada, no sabía cómo me estaba sintiendo realmente, era confuso y doloroso.

Entonces, cuando la canción está apuntó de finalizar, aferre el micrófono con mis manos y lo acerque a mis labios para cantar esa última oración con potencia. Cuando tome aire y empece a cantarla, Nora dejó de tocar y el lugar se inundó de mi eco, la potencia de esa nota pudo haber desgarrado mi garganta y aunque la canción no iba exactamente con el momento, tenía que sacar mi sentimiento de alguna forma y que mejor manera, que con la música.

____________________________________

Chan, Chan... Chaaaaaaaaannnnn

Disfruten <3

GREEN HEARTS || {LIBRO #2} ©Where stories live. Discover now