Capitulo 4: Tiempo

560 43 20
                                    

~Cassie~

—¡Bien hecho chicos! —Sonrio y chocó los cinco con Nora, nos había ido genial en el día, aunque estuve totalmente ocupada, apenas si había comido algo, había válido la pena.

—Bien. ¿Algun plan para hoy? —Nora se dejó caer en el sofá que había tras vestidores.

—No realmente... —Encendi mi teléfono y vi llamadas, demasiadas llamadas de mi madre. Recordé que hoy me llevaría el almuerzo, solo que... Había olvidado decirle que no estaría en el bar.

—¿Sucede algo?

Mire a Nora y pensé que le diría a mamá para disculparme.

—Ah, no es nada. Olvide avisarle a mi mamá que no estaría en el bar y ya sabes...

—¿Dia de frijoles? —Ella enarco una ceja mirándome.

—Si, así es. Tal vez se haya encontrado con Luke—Volví la vista a mi teléfono y le escribi un mensaje.

"Hey, ¿mi madre ha ido al bar? ¿La has visto?"

Envié el mensaje esperando respuesta, mire la hora, era Jueves así que era probable que ya no estuviera de turno o no tuviera mucho que hacer.

"Hola, yo también estoy perfecto, gracias por preguntar. Si, Marisol ha Estado en el bar, he hablado un buen rato con ella."

En cuanto leí el mensaje, no sabía cómo sentirlo, tenía la impresión de que estaba enojado conmigo o de que estaba disgustado.

"Claro, gracias. ¿Todo bien?"

La pregunta en mi cabeza sonaba un poco más inteligente, pero ahora que la leía de nuevo, me hacía hacer una mueca.

"Si. ¿Vendras a cenar?"

Mire a Nora y ella a mi.

—¿Tienes planes? —Pregunte a lo que ella asintio— ¿Y esos planes son...?

—Ir por tacos, ir a comer. Ya sabes, quizá por algunos tragos—Se encoge de hombros y me mira esperando respuesta.

—Bien...

"No hoy no, estaré con Nora. ¿Mañana?"

Muerdo mi labio inferior cuando la pantalla indica que esta escribiendo.

"Eso dijiste ayer y antes de ayer. Eso has dicho toda la maldita semana Cassie."

De nuevo lo siento muy molesto, miro a Nora.

—Eh... No podré ir, le dije a Luke que  iría a cenar hoy con él y...

—¿No pensabas ir?... Cassie, dejame decirte que tú tiempo, esta más desorganizado que tú departamento—Asiente tirando una bola de papel al cesto de basura.

—Mi departamento ya no está desorganizado—Giro los ojos, desde que estaba con Luke ese lugar era limpio y ordenado.

—Pues tú tiempo parece haberse comido el desorden—Levanta ambas cejas.

Suspiro y miro de nuevo la conversación con Luke.

"Tienes razón, te veré en la noche"

Ahora es mi uña la que sufre mi mordida, hace mucho no me mordía la uña del pulgar, pero mi ansiedad aumentaba cuando me sentía un poco abrumada.

"No te molestes en venir, ve con Nora. Da igual"

Eso lo sentí como un golpe seco en mi pecho, estaba enojado, no escuchaba su voz, ni veía su rostro, pero sus mensajes eran rudos y secos.

***

—Te veré mañana Cass—Asiento despidiendo a Nora con la mano y camino hacia mi auto.

Luego del último mensaje, no había respondido nada.

Abri la puerta, deje mi bolso y empece a conducir con dirección a casa. Esperaba que Luke estuviera un poco más gentil, quizá menos rudo en sus expresiones.

No me gustaba cuando se enojaba, porque podía ser bastante agresivo cuando me hablaba, eso me hacía enojar también, odiaba que me levantara la voz o me hablará agresivo. Pero esta vez no podía enojarme si sabia que era mi culpa, mi error.

Cuando llegue, no vi ninguna luz encendida desde abajo, así que supuse que ya se había dormido. Mire la hora y frunci el seño, no era tan tarde así que era raro que Luke ya se hubiese dormido.

Abri la puerta y entre, ni siquiera me recibió Peaches en la entrada. Encendi la luz de la sala de estar, no había nadie, mire a la habitación y tampoco estaba allí, el baño vacío y la cocina igual que el resto del lugar.

Me deje caer en el sofá y suspire llevando las manos a mi cara de manera frustrada. Tome mi teléfono y llame... Uno, dos, tres. No tuve respuesta de nada.

Volví a llamar y esta vez el timbre de su teléfono sonó dentro del departamento. Me levante y lo busque, fue fácil hallarlo cuando lo dejó sobre el mesón de la cocina.

Deje mi teléfono al lado del suyo y abri el refrigerador, me di cuenta de que había cocinado porque había comida reciente en los toppers. Saque uno y lo revise, eran tacos.

Un sentido de culpa me invadió. Deje la comida de nuevo en el refrigerador y me sentía sobre el sofá a esperar. Mi pierna se movía inconsciente y mi pecho se oprimia cada vez más, tenía la sensación de que me faltaba el aire y que en cualquier momento caería asfixiada.

Mire el reloj, minutos, segundos. No podía dormir aunque había apagado al luz y me era difícil contener el aire. Creo que a eso... Se le llama culpa y aún peor, sabía que la tenía.

Volví la vista al reloj, aun no llegaba Luke y ya habían pasado horas literalmente, horas. Me abrace a mi misma y me console, o almenos eso intente porque no funcionó y en cambio deje que las lágrimas fluyeran y el llanto se presentará.

Llore allí, sola, no porque estuviera triste, sino porque Nora tenía razón, Luke tenía razón y me sentía la peor persona en ese momento. Puedo decir que dure demasiado tiempo llorando y lamentandome.

No logre dormir, ni siquiera después de calmar mis lágrimas, en cambio pensé en levantarme y tocar algo, pero tampoco tenía ganas de eso. Pronto escuche la puerta y de nuevo me fijé en la hora, eran casi las 2 am y Luke apenas llegaba.

Peaches corrió hacia mi cuando me olfateo y yo rasque sus orejas sonriendo leve. Mire a Luke y el apenas si me miro a mi.

—¿Donde estabas? —Cuestione tratando de soñar tranquila.

—Por ahí.

Su respuesta me dolió de nuevo y otra vez quise llorar. ¿Como podía yo ser tan débil ante un hombre?... No, no era un hombre. Era Luke. Era por Luke.

—Estaba preocupada—Solté y el solo asintió y se sentó sobre la cama quitando sus zapatos.

—Hasta mañana—Ni siquiera me miro esta vez, en cambio se recosto y se cubrió con las sabanas.

Quise hacer lo mismo y abrazarlo, pero no sabía si me rechazaría, así que preferí volver a sofá y dejar que Luke durmiera con Peaches.

Me acurruque, hacia algo de frío así que volví a abrazarme y cerré los ojos, esta vez logre conciliar el suelo un poco rápido, pero el frío aumentó, supuse que era porque la terraza estaba abierta. Mi cuerpo empezó a temblar y yo me aferre a la sabana, lo merecía.

Entonces, sentí su calor abrazarme, sus brazos acurrucandome como una pequeña y llevandome con el a la cama bajo las demás sabanas. Quería sonreír pero tenía que si lo hacia, supiera que no estaba tan dormida. Sentí el calor y la suavidad de su abrazo, mientras acariciaba mi cabeza para calmar mi cuerpo. Luego se quedó allí, a mi lado, sin soltarme.

___________________________________

Planeó hacer un fic (fanfic) de Sofía y Nicholas. ¿Sera buena idea?. Ya saben, luego de las grabaciones, de la pelicula.

En fin.

Disfruten <3

GREEN HEARTS || {LIBRO #2} ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora