Capitulo 2: La música es todo para mi

702 39 5
                                    

~Cassie~

Soñar con música...
Hacer música...
Desayunar con música...
Ducharme con música...
Componer música...

Todo en mi giraba entorno a la música últimamente y eso me mantenía muy, muy ocupada, tanto que había tenido que dejar la mayoría de mis trabajos solo para seguir haciendo música. Era lo que me apasionaba y aunque lo adoraba, me estaba quitando más tiempo del que pensé.

La idea de que Luke me cubriera en el bar cuando tenía que dar conciertos o firmar contratos para lanzar nueva música, al principio no me había agradado del todo, pero luego, al ver que si tendría que buscar ayuda. ¿Quien mejor que él para hacerlo?.

Confiaba mucho en Luke, incluso más que en mi misma.

—Buenos días dormilona—Me froto los ojos y los abro para encontrarlo a los pies de la cama sentado y algo sudado, recién llegaba de correr.

—Lo siento... De nuevo, no desperté—Paso las manos por mi rostro, algo frustrada.

—Y entiendo perfectamente Cassie. Estuviste mucho tiempo fuera ayer y has trabajado muy duro, de vez en  usando mereces un descanso y estar aquí en casa—Pone su mano sobre mi pierna como si me reconfortara y me da una sonrisa de comprensión.

—Gracias...

Él solo asiente y se levanta de la cama para ir al mesón de la cocina.

—He traído el desayuno. Tacos, tus favoritos...

—¿Con salsa? —Lo miro esperando una respuesta y él niega con un suspiro sarcástico.

—Si, si. Con salsa, esa que solo hace que sepan menos deliciosos. Llevamos almenos dos años de matrimonio y aún no terminó de entender porque te gustan así—Se queja y regresa a mi lado para entregarme la bolsa.

Yo abro la Bolsa dejando que el olor a tacos invada el lugar y sacó uno junto con un pequeño recipiente de plástico que contenía la salsa.

—Porque, la salsa y los tacos, son la combinación más perfecta que puede haber—Preparó mi taco sobre mi regazo, con cuidado de no derramar nada— ¿Trajiste uno para Peaches?

—Claro. De carne, su favorito—Me señala a Peaches que come felizmente de su taco.

Le doy un par de mordiscos a mi taco antes de que mi teléfono empiece a vibrar y a sonar con exageración, haciendo que se vuelva tan irritante que es imposible ignorarlo por completo. 

—¿Que sucede? —Pregunta Luke curioso mientras disfruta de su comida, al parecer sin salsa.

—Nada, son sólo notificaciones y... —Frunzo el seño mirando algunos mensajes y olvidado que hablaba con Luke.

—¿Y? —Él me habla, pero yo estoy tan centrada en la pantalla que apenas si le prestó atención.

Tal vez estaba haciendo mal, pero es que, el último concierto de dimos se ha estado haciendo tan viral que simplemente no puedo dejar de estar al pendiente, me emociona ver los videos de la gente, los mensajes que me llegan de todos lados a mis redes sociales, diciendo lo mucho que admiran a la banda, lo mucho que aman las canciones y lo mucho que anhelan vernos en vivo.

—Cassie... —Escucho mi nombre— Cass. ¡Cassandra!

El que mencione mi nombre casi completo, me hace darle atención automáticamente y subir la vista para verlo a él y dejar por un momento el teléfono.

—Sucedió... De nuevo—Se queja Luke y niega levantándose de la mesa.

—¿De que hablas?

—Cassie, de nuevo me dejas hablando solo, te concentras en tú trabajo de artista y yo quedo hablándole a la silla—Se cruza de brazos y me mira sobre el mesón, esperando a que yo diga algo.

—No... Pasa más de lo que crees, estas exagerando un poco—Es lo único que se ocurre decir.

—¿En serio? ¿Hablas en serio? Cass, viendo películas, sacando a Peaches a caminar. ¡Ni siquiera vas a acompañarme a correr! —Señala la puerta y mi teléfono vuelve a sonar lleno de notificaciones.

—Lo siento, trataré de no repetirlo.

Él asiente y se acerca a mi para dejar un beso en mi sien, pero creo que tal vez me odie si le digo que debo irme de nuevo porque estamos invitados en otra conmemoración y como siempre podría ser algo significativo para la carrera de la banda, además claro de que las canciones que tenemos han sido tendencias.

—Luke... —En cuanto lo llamo el me mira de regreso.

—Adivino—Suspira pero aún así deja su mirada— Te irás de nuevo por otra de tantas invitaciones que tienen tú y la banda.

Me quedo un momento en silencio y asiento.

—Y, necesitas que te cubra. Quedo. Claro, no te preocupes.

Nose si fui yo, o mi imaginación, pero su tono sonó algo agresivo, como si le molestara el que yo le dijera que debo irme. No le di mucha importancia a eso y en cambio seguí con lo mío, me Duche rápido, tome mi bolso y bese la mejilla de mi marido para luego salir.

_____________________________________

Nuevo cap!!

Disfruten <3

GREEN HEARTS || {LIBRO #2} ©Where stories live. Discover now