xiv

441 43 6
                                    

8 de noviembre, 2038

23:36 p.m.

Connor



La nieve ha predominado gran parte del jardín Zen, justo como lo hace en la ciudad de Detroit en este momento.

Tras salir del hogar de Juliette, he decidido hacer algo respecto a todo lo que estaba ocurriendo. Especialmente con ella. 

Cuando estuve en frente de su puerta, sabía con claridad lo que debía hacer. Las inestabilidades en mi sistema estaban en constante crecimiento. Día tras día. Sobre todo, con su compañía y lo ocurrido en la azotea esa misma mañana. No parecía haber un diagnóstico de bajas, aunque cada prueba que me autorrealizara saliera perfecta. 

No lograba encontrar una explicación lógica. Pero al analizar la situación, era la única opción que tenía entre mis manos para entender lo que pasaba. Lo que me pasaba. 

Resolver problemáticas de este calibre necesitan realizarse bajo ciertas circunstancias. Aquello lo evidenciaba el hecho de que cada vez que me autorrealizaba pruebas, sus resultados fueran impolutos. Completamente limpios. Debía realizarlos en un punto de tensión. En una situación que me impulsara a tener una estabilidad como esperaba. 

Es como encontrar una fuga. Necesitas la presión para encontrar el origen de la abertura. 

Mi sistema ejecutó miles de opciones de lo que podría realizar una nueva estabilidad que Juliette tuviera que provocar. Pero la más clara fue aquella, sabiendo que mi última inestabilidad más alta había sido provocada por la misma acción. 

Debía besarla como ella había hecho en la azotea. 

Lo que más me concierne de haberlo hecho... es haber percibido la misma inestabilidad en mi programa cuando la besé. Fue diferente, como si una sensación extraña se apoderara de mi en contra de mi voluntad. Cuando Juliette se aproximó a hacerlo en la azotea, no supe cómo responder. Y ahora que yo era el que se había decidido a hacerlo, era más complicado aún. 

Al tomar distancia, la confusión estaba plasmada en su rostro. Me observaba de pies a cabeza en silencio. Su pulso cardiaco estaba completamente acelerado. Al igual que su respiración, que aunque intentara regular, permanecía agitado. No fui capaz de darle una respuesta a mis acciones. De detenerme a explicarle lo que estaba ocurriendo conmigo de manera más clara. Al contrario de mis pensamientos, hui de su hogar cuando se me dio la oportunidad. 

No sabía que pensar respecto a mis acciones. Sin siquiera mencionar lo que pude sentir al besarla. Solo tenía claridad que necesitaba respuestas. 

—No esperaba tu visita, Connor. 

La leve voz de Amanda a mis espaldas me hizo voltear en su dirección. Ligeramente sorprendido por su repentina presencia, que se mantenía a unos metros de mi posición. Simplemente observándome a la distancia en completo silencio. 

—Solo autoejecutaba pruebas. Lamento no haberle avisado con anterioridad mi visita —me limito a responder. 

No responde a mis palabras. Solo me observa del mismo modo que ha hecho durante todo este tiempo. En silencio.

failure | connor [dbh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora