x

436 47 31
                                    

7 de noviembre, 2038

3:39 a.m.

Connor



Ver dormir a Juliette a mi costado me transmite una extraña sensación de calma que mi programa no logra explicar con real exactitud.

Por la forma repentina en la que se ha dormido, puedo deducir que estaba realmente agotada después de lo ocurrido en el club Edén y luego de la tensa disputa con el teniente hace un par de horas atrás. Al apoyarse en mi hombro, no demoró mayores instantes en dormirse profundamente.

Mantengo mi posición junto a ella en completo silencio, sin querer interrumpir su sueño por ningún motivo. Realmente parece dormir a gusto. Al tenerla tan cerca, puedo identificar que su respiración es tranquila, relajada. Se mantiene constante, igual que los latidos de su corazón, lo que me hace concluir que está descansado correctamente. 

Bigotes permanece recostada a la distancia de nuestra posición, observándonos por unos instantes para finalmente reacomodarse sobre ella misma, buscando dormirse. Imitando con exactitud la acción de su dueña.

Nuevamente dirijo mi mirada a Juliette. Su cabello rojizo cubre la mitad de su rostro por su posición en mi hombro, impidiéndome ver con claridad su dormir. Me mantengo inmóvil por unos momentos, dudando de mi próxima acción, temiendo despertarla. Finalmente decido despejar lentamente su cabello de su rostro. Lo aparto lentamente, ubicándolo tras de su oreja con delicadeza buscando no despertarla. Cosa que logro con éxito.

Mi mirada recorre con rapidez su rostro de forma inconsciente. Hay algo en ella que me impulsa a observarla sin detenerme a hacerlo, pero no logro descifrar que es con claridad. Su cercanía me hacía sentir inquieto, pero luego de permanecer unos momentos a su lado, puedo admitir que me gusta sentir su calor corporal cerca de mí.

INESTABILIDAD DEL SOFTWARE.

Al sentir esa extraña noción apoderarse de mi sistema nuevamente, aparto mi mirada de ella en ese mismo instante. No logro comprender porque aquella inestabilidad se apodera de mi desde el último tiempo, todo desde lo ocurrido con aquel androide en la azotea, y ahora ha incrementado con mayor intensidad. He realizado diagnósticos regularmente y pruebas; donde mis resultados son impecables.

¿Por qué me siento así?

Juliette comienza a moverse a mi costado entre ínfimos quejidos, haciéndome permanecer en mi posición a su movimiento, creyendo por un momento que ha despertado. Finalmente toma distancia de mi cuerpo, apoyándose en el costado izquierdo del sofá con sus brazos simulando una especie de almohada, mientras parece seguir durmiendo profundamente.

Ni siquiera parece haber notado su propio movimiento.

Inconscientemente tomo distancia de ella, levantándome de mi asiento mientras la observo dormir a considerables metros de su posición, sin dejar de pensar en aquella falla en mi sistema. 

¿Juliette genera estas inestabilidades en mi sistema?

Mis preguntas se disuelven en el momento que alzo mi mirada hasta ella, notando que su temperatura corporal ha bajado considerablemente, acurrucándose en ella misma en búsqueda de calor.

failure | connor [dbh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora