Capítulo 51: El regreso del primer parto

165 13 7
                                    


N/A: ¡Buenos días a todos! Bienvenido de nuevo a la historia, y debo decir que estoy muy emocionado por este próximo mini-arco. Como saben, generalmente tengo grandes planes para el mes de octubre, pero dado que todavía estamos a unas pocas semanas de la temporada espeluznante, pensé que podríamos hacer una historia pequeña y divertida antes de llegar allí. Habiendo dicho todo eso, dejaré que el capítulo en sí hable. Ah, y en esa nota, ¡bienvenidos al capítulo OFICIAL 50! Dicho esto, comencemos, ¿de acuerdo? Esto es...

Capítulo 50: El regreso del primer parto

.....

En la Tierra de la Oscuridad, dentro de los muros del Castillo de la Medianoche, Salem se sentó en su silla, ocupando la cabecera de la mesa como de costumbre. Había sido... todo un día, no hace falta decirlo. Lo había visto todo de primera mano gracias a su vista especial a través de los portales de Eon, y no le gustó nada lo que vio. Una vez más, esos malditos héroes habían superado a sus discípulos, aunque no por su culpa, admitirá. Tennyson se había tirado rápido por así decirlo y los había pillado completamente desprevenidos. Ambos con el dispositivo de rastreo inesperado Y la transformación del dragón. '¿A quién se le ocurriría buscar DENTRO del zapato de alguien en busca de contrabando? Honestamente...' Salem en silencio se enfureció. 'Tennyson, eres astuto Y molesto. Lo juro, un día, usted y su equipo PAGARÁN por todo lo que han hecho...'

Sentado a su derecha estaba el doctor Watts, el hombre jugueteando con su bigote mientras esperaba pacientemente a que las cosas comenzaran. Y, sentado justo enfrente de él, estaba Eon, el viajero del tiempo con los brazos cruzados y las piernas cruzadas. No parecía tan paciente como lo estaba siendo Watts. Mientras tanto, parado directamente a la derecha de Salem, estaba Viktor, el Transylian se cernía sobre los procedimientos como lo hacía normalmente.

Eon se estaba dando golpecitos en el brazo y su paciencia se desvanecía aún más a medida que el reloj cercano avanzaba. "¿En qué parte del mundo ESTÁN?" Se quejó. "No los traje todo el camino de regreso a Remnant solo para que pudieran ESCONDERSE de nosotros".

"Hm, ciertamente se están tomando su dulce tiempo". Watts señaló. "¿Crees que se fueron pensando que los regañarían de nuevo?"

Viktor se enderezó, listo para actuar. "Si es así, los recuperaré y—"

"No es necesario, Viktor, querido." Salem despidió con un movimiento de su mano. "Vienen, lo sé con certeza. Puedo sentir su acercamiento incluso mientras hablamos". Estiró la cabeza hacia Eon y le lanzó una mirada inquisitiva. "Después de todo, si tuvieran demasiado miedo de reunirse conmigo, no habrían entrado por el portal en primer lugar, ¿verdad?"

Eon se encogió de hombros con una leve burla. "Hmph, supongo."

Salem estiró la cabeza hacia la puerta del otro lado de la habitación, esperando a que entraran sus seguidores. "Para alguien que puede viajar en el tiempo, Eon, ciertamente te falta paciencia". Efectivamente, justo cuando dijo eso, las puertas dobles se abrieron y entraron Rojo, Cinder y Khyber, seguidos de cerca por Mercury, Neo y Emerald también. Hog, Skull, Animo y Subdora cerraban la marcha, y esos cuatro parecían ser los más nerviosos del grupo. "Ah, ¿ves? Ahí están".

"Ya era hora." Watts se quejó, lanzando a Cinder una mirada bastante engreída. "Parece que hemos sido testigos del giro de los acontecimientos recientemente, ¿no crees, Cinder?"

Los ojos de Fall Maiden inmediatamente comenzaron a arder intensamente, su ceño fruncido lo suficientemente poderoso como para hacer que la mayoría de la gente cayera muerta en seco. "Ni una. Más. Palabra ".

Ben 10 RWBY Volumen 2: Ultimate OmniverseWhere stories live. Discover now