Capítulo 3: Batalla de regreso a casa

506 23 6
                                    


N / A: ¡Buenos días a todos y bienvenidos! Tenemos otro capítulo aquí para ti hoy e involucra a la pandilla entrando en su primera gran batalla en la Tierra. Sin embargo, junto con eso, ¡también implica presentar al equipo al público! Dicho esto, no perdamos más tiempo y entremos en ello, ¿de acuerdo? Este es...

Capítulo 2: Batalla de regreso a casa

... ..

El patio trasero de la residencia Tennyson estaba lleno de actividad, el gran grupo de jóvenes héroes y sus padres conversaban con avidez. Afortunadamente, la barbacoa NO se había quemado, por lo que la pandilla disfrutó de una abundante comida de hamburguesas y perritos calientes. ... Aunque en el caso de Sandra, se había relegado a las hamburguesas vegetarianas y los perros de tofu que ella misma había preparado. "Sé que esto probablemente no sea una noticia NUEVA, pero no creerías lo que las grasas saturadas pueden hacerle a tu cuerpo". dijo la mujer rubia mientras se sentaba en una mesa con Carl, Ben, Tai, Raven y Yang, las dos familias conociéndose.

"Oh, sí." Raven dijo con escepticismo mientras levantaba una ceja hacia su hamburguesa. "No para tratar de discutir contigo, Sandra, pero hay algunas cosas esenciales que la carne hace por el cuerpo".

"Oh, lo sé." Aseguró Sandra. "Simplemente obtengo mi proteína y B12 de otras fuentes".

Ben miró a Raven con una sonrisa divertida. "Raven, créeme, no vas a convertir a mi mamá en un carnívoro pronto. Papá y yo lo hemos intentado y fracasado durante años".

Raven se encogió de hombros antes de regresar a su propia comida. "Ah, bueno, supongo que nunca llegará a experimentar cómo cocino jabalí, entonces."

"Lo que TODAVÍA me sorprende que sepas cocinar". Yang comentó antes de volverse hacia Carl. "Entonces, Carl... Ben me dice que tienes una cueva de nerds en tu sótano".

Carl reprimió una risa y se llevó una mano a la boca, asegurándose de mantenerla cerrada para poder tragar la comida. "¡Jaja! Oh Dios, esa es buena, Yang. No esperaba eso." Se enderezó antes de continuar. "Pero sí, tengo una" cueva de nerds "en la planta baja donde guardo una colección de todas las diferentes figuras de acción que mi hermano y yo coleccionamos a lo largo de nuestra infancia".

"Y su edad adulta". Sandra dijo con una sonrisa irónica. "Tiene suerte de que su trabajo le pague tan bien".

El hombre Tennyson no se inmutó por esto y simplemente se inclinó hacia su esposa con una mirada amorosa. "Bueno, también tengo la suerte de tener una esposa que comprende mi pasatiempo". Los dos compartieron un breve beso antes de que Carl fuera hacia Ben. "Hablando de eso, Ben, ¿trajiste esas cifras que te envié en tu pequeño paquete de cuidados?"

Ben levantó el pulgar. "Oh, sí, están todos en el Rustbucket y esperando que los bajen".

"Genial ... porque acabo de recibir OTRO envío ayer."

Los ojos del héroe se abrieron de inmediato. "¡Maldita sea, ya ?!"

Carl asintió. "Sí, y este es GRANDE." Estiró la cabeza hacia la familia Xiao Long. "Recuérdenme que les dé una gran gira más tarde, haremos algo con eso".

"Je, eso suena genial, Carl." Tai se rió entre dientes. "Gracias." Hizo una breve pausa mientras su mirada cambiaba entre Carl, Sandra y Raven con torpeza, aclarándose la garganta mientras sacaba a colación un tema que habían discutido unos momentos antes. "Entonces, eh ... creo que es un momento tan bueno como cualquier otro para que Raven y yo mencionemos nuestra ... historia bastante compleja." Los ojos de Sandra y Carl se abrieron de inmediato mientras Ben y Yang compartían una mirada preocupada, con Raven haciendo lo mismo con Tai.

Ben 10 RWBY Volumen 2: Ultimate OmniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora