Capítulo 4: No calcula

314 21 9
                                    


N / A: ¡Hola chicos! Regresé y, como dije la última vez, este será un capítulo más corto esta vez. Dicho esto, creo que ustedes se van a divertir con la forma en que concluye esta gran batalla en Bellwood, especialmente desde que tenemos la llegada de un grupo de cazadores en entrenamiento que son conocidos por ser completamente rudos. Dicho esto, vamos a sumergirnos, ¿de acuerdo? Este es...

Capítulo 3: No calcula

... ..

DEBE DESTRUIR A BEN TENNYSON!" La voz monótona de Computron resonó cuando uno de sus brazos se extendió hacia el grupo de héroes. "¡ATAQUE!"

Swampfire no podía creer lo que estaba viendo. Delante de él había un autómata al que el Capitán Némesis le había volado la cabeza por completo hace más de un año o dos... y estaba aquí, luciendo completamente nuevo como si no hubiera sido destruido en primer lugar. "¿Computron?" Swampfire gritó, sus ojos se abrieron en estado de shock. "¡¿Alguien realmente lo RECONSTRUYÓ ?!" No sabía cómo era posible, pero lo que SÍ sabía era que NECESITABA sacar a todos los civiles de aquí. Entrecerró los ojos y se puso de pie, agitando una mano hacia la multitud. "Está bien, esto acaba de convertirse en un asunto serio. ¡Todos, LÁJETE!"

Sin necesidad de que se lo dijeran dos veces, la multitud de espectadores llegó rápidamente a una distancia segura antes de que todo el equipo se reagrupara. Ilia estiró la cabeza hacia el robot mucho más grande. "Entonces, ¿supongo que es el jefe de computadoras?"

"Sí, eso es Computron." Swampfire confirmó mientras observaba al robot rojo detenerse, permitiendo que una multitud de sus secuaces azules siguieran rodando hacia el equipo. "Pero ... es MUCHO más grande de lo que recuerdo. Y ha traído MÁS de esos gruñidos".

Sun apretó los dientes. "Maldita sea, y aquí pensé que habíamos hecho mella en su pequeño ejército".

"¿Pero cómo está él aquí?" Preguntó Blake. "Pensé que dijiste que alguien le golpeó la cabeza."

"Bueno ... era solo su cabeza." Kevin señaló. "Estoy bastante seguro de que no sería DIFÍCIL reparar algo así".

Yang frunció el ceño hacia el enorme robot, golpeando un puño en su palma. "Muy bien, así que asegúrate de que tenga MÁS piezas que la última vez. Suena bastante fácil".

"Quizás..." dijo Penny antes de volver con los robots azules. "Pero, de nuevo, todavía tenemos AQUELLOS con los que lidiar también". Ella miró los cañones de su hombro con incertidumbre. "Creo que tengo suficiente poder para otra explosión, pero probablemente no será tan poderosa como la primera".

"Y todas mis granadas están gastadas". Añadió Nora. "No tuve tiempo de traer más". Frunció los labios y levantó los ojos hacia Computron, reflexionando para sí misma; "Quiero decir, creo que puedo intentar derribar al grandullón de todos modos, pero ..."

Swampfire negó con la cabeza. "No, si queremos asegurarnos de que lo derriben para siempre, deberíamos hacer de esto un esfuerzo de equipo. Pero Penny tiene razón, vamos a querer eliminar a todos los minions de antemano, solo para asegurarnos de que ' están todos atendidos. Por lo tanto, cualquiera tiene ... "

¡Honk-honk! Las cabezas de todos se levantaron y giraron rápidamente hacia el otro extremo de la calle ... donde vieron a la atención de cierta persona detenerse junto al Vehículo de asalto de plomero. El automóvil en cuestión parecía ser un roadster anticuado, pintado de color marrón cacao con detalles dorados brillantes en los faros, la parrilla y los parachoques. El equipo no pudo evitar sonreír al familiar vehículo cuando sus puertas se abrieron, con Swampfire luciendo una pequeña sonrisa. "Je, bueno, ahora ESTE es el momento perfecto."

Ben 10 RWBY Volumen 2: Ultimate OmniverseWhere stories live. Discover now