Capítulo 50: Ponerse al día CFVY

217 13 3
                                    


N/A: ¿Cómo les va a todos? Bueno, es viernes, ¡y sabes lo que eso significa! De hecho, es hora de otro capítulo nuevo, y esta vez lo mantendremos informal. Después de todo, con la locura de la última vez, nos vendría bien un respiro. Así que siéntate, relájate y disfruta, porque esto es...

Capítulo 49: Ponerse al día CFVY

.....

De vuelta en el Cuartel General de Plomeros, Taiyang Xiao Long estaba... tranquilo. Estaba tranquilo, y estaba bien con eso. Con toda honestidad, esto había sido lo menos estresado que había estado en mucho tiempo, y se lo debía mucho a cierta Fall Maiden. Cuando regresaron a Remnant, lo primero que le pidió que hiciera fue ir a ver a un consejero por sus altos niveles de estrés y, en retrospectiva, fue la mejor decisión que alguien haya tomado por él. Es cierto que siempre había estado nervioso por expresar cómo se sentía a alguien fuera de su familia inmediata o amigos, pero este consejero fue realmente muy amable y dispuesto a escuchar y escuchar. Solo estos últimos dos días lo habían ayudado a sacar un poco de cosas que lo estaban molestando, entre compartir con el concejal y la propia Raven...

...Al menos, cuando no estaban realizando el... OTRO método para aliviar el estrés. Las mejillas de Tay se pusieron rojas mientras los recuerdos de esas noches se reproducían en su cabeza. Hacía mucho tiempo que no veía a Raven así. Demonios, habían pasado AÑOS desde que había hecho eso con cualquier mujer. Pero estaba agradeciendo a todos los dioses en los que podía pensar por el hecho de que todavía lo tenía, y Raven tampoco se quedó atrás en ese sentido.

Sigue siendo tan hermosa como entonces . Tai pensó con nostalgia. 'Diablos, incluso MÁS, en realidad.'

Sin embargo, como estaba perdido en sus pensamientos, el hombre rubio no se dio cuenta de que Max se acercaba por detrás para tocarle el hombro. "Tai, ¿estás-"

"¡AH!" Tai saltó y se dio la vuelta, claramente no preparado para el toque repentino. "Oh... ja, Max, lo siento. No estaba preparado para eso".

Max sonrió y levantó una ceja hacia él. "¿Perdido en tus pensamientos?"

"Je, podrías decir eso". Tai admitió.

"¿Preocupado por tus chicas? Volverán, estoy seguro".

"O-Oh, no, no es eso". Tai negó con la cabeza. "Aunque créeme, mis chicas siempre están en mis pensamientos. Pero lo que está principalmente en mi mente es... bueno, los últimos dos días que pasé con Raven". Estiró un poco la cabeza hacia abajo. "Con toda honestidad... Realmente no quiero irme, no después de exponer todo el uno al otro. Todavía tenemos mucho que compensar... pero tengo mi trabajo en Signal y ella tiene cosas relacionadas con el equipo que hacer". Cuídate aquí".

Max se rió entre dientes y colocó una mano sobre el hombro del Cazador semi-retirado para tranquilizarlo. "Sé lo que quieres decir. He... pasado por cosas similares con mi esposa en el pasado".

Las cejas de Tai se levantaron con intriga. "Oh, sí... así es, ella es una extraterrestre. Estoy seguro de que es bastante difícil estar lejos de ella durante tanto tiempo. Apuesto a que hace que nuestra situación y la de Raven parezcan pequeñas en comparación".

Pero Max lo negó. "Para nada, hijo. Es cierto que Verdona y yo estamos separados desde hace bastantes años... pero eso no significa que no nos importemos". Hizo un gesto hacia el hangar en el que estaban parados. "Pero incluso cuando tuve que lidiar con todo esto mientras criábamos a nuestros hijos, estuvimos en situaciones similares a la tuya y la de Raven todo el tiempo. Pero aguantamos". Palmeó a Tai en el hombro una vez más. "Estoy seguro de que descubrirás algo, Tai. Eres un buen hombre, y estoy seguro de que Raven también lo sabe".

Ben 10 RWBY Volumen 2: Ultimate OmniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora