Capítulo 8: Las caídas cuentan en cualquier lugar

421 20 9
                                    


N / A: ¡Buenos días a todos! ¡Bienvenido de nuevo a la historia y bienvenido a las actualizaciones del viernes por la mañana! De hecho, mi horario de trabajo ha cambiado nuevamente y eso significa que ahora, los viernes por la mañana están en juego una vez más. Dicho esto, volvemos al capítulo casual patentado aquí hoy, ¡mientras la pandilla disfruta de su día en las Cataratas del Niágara! Es hora de un poco de turismo, porque esto es ...

Capítulo 7: Las caídas cuentan en cualquier lugar

... ..

Yang tenía que asegurarse de que este atuendo fuera perfecto . Ella nunca fue de la moda, y eso sigue siendo cierto incluso hasta el día de hoy. Pero cuando ella y los demás se detuvieron en un centro comercial cercano para comprar ropa informal para todos durante sus días en las Cataratas del Niágara, ella sabía lo que tenía que hacer. Tenía que usar algo que hiciera que su novio se volviera loco. Sin embargo, no era algo que le rompiera la cabeza por completo, eso era importante. 'Solo tengo que preparar algo que realmente pueda hacer que su motor funcione...' Yang sonrió para sí misma mientras se inspeccionaba en el espejo. Y esto ... podría ser lo que estoy buscando.

La Rubia Brawler estaba actualmente en un top corto de color amarillo brillante, exponiendo su abdomen tonificado. También llevaba un par de sandalias marrones en los pies y un par de gafas de sol de ala amarilla en la cabeza. Pero lo que estaba segura de que sería el factor decisivo eran los pantalones cortos de mezclilla que llevaba. No demasiado largos, pero no demasiado cortos, estos se ajustan a ella de la manera que ella quería. Se dio la vuelta para que su espalda quedara frente al espejo y luego giró la cabeza, sus ojos inspeccionaron su forma ... y su sonrisa aumentó. Los pantalones cortos acentuaban sus curvas a la perfección . "Oooooh sí." dijo en voz alta. "Ben definitivamente se divertirá con esto".

De repente, desde el camerino junto a ella, escuchó a su compañero llamar; "Yang, podrías estar usando harapos y Ben aún pensaría que eres atractivo."

Yang se quedó impasible ante eso, agarrando su equipo de Huntsman mientras salía del camerino. "Vaya, gracias Blake."

"Oye, solo digo la verdad". Blake respondió cuando ella y Yang salieron de sus respectivas habitaciones. La niña gato vestía una camiseta negra con cuello en V y un par de pantalones cortos de color caqui blanco, con un par de zapatos negros sin cordones. Llevaba su equipo de Huntsman colgado del hombro mientras arqueaba una ceja hacia su compañero. "Eres consciente de que él está bastante enganchado a ti, ¿verdad?"

Yang simplemente sonrió y negó con la cabeza. "Oye, solo estoy tratando de mostrarle algo más, ¿sabes?" Ella miró hacia un lado mientras sus mejillas se sonrojaban un poco. "Quiero decir, nos hemos estado volviendo mucho más íntimos últimamente, así que ..."

"Oh, yo sé TODO acerca de eso." Blake dijo con una sonrisa. "¿No crees que no me di cuenta de que estaban abajo en su casa casi toda la noche antes de que nos fuéramos?" Esto hizo que Yang soltara una risa incómoda, con la mano en la parte posterior de la cabeza. "... Sí, eso pensé. Tengo que decir que estoy muy impresionado y un poco celoso de que hayas dormido en la misma cama con Ben". Sus orejas de gato se aplanaron un poco, una expresión de tristeza apareció en su rostro. "Yo ... probablemente no podré hacer eso con Sun por un buen tiempo todavía."

Yang le envió una sonrisa comprensiva y ella puso una mano sobre el hombro de Blake. "Oh, Blake, no te preocupes. Estoy seguro de que tú y Sun llegarán a esa etapa más temprano que tarde. Quiero decir, sí, estar en dos casas separadas ES un poco complicado ..." La rubia le dio un guiño a su pareja. "Pero ustedes lo resolverán. Les puedo prometer eso."

Ben 10 RWBY Volumen 2: Ultimate OmniverseWhere stories live. Discover now