Capítulo 42: ¡GABURINCHO! ¡Carnaval de Kyoryu!

142 11 6
                                    


N/A: ¡Buenos días a todos! Bueno, es ese momento de la semana otra vez, pero esta vez vamos a volver al formato de capítulo informal, como dije la última vez. Por supuesto, dado el título de este capítulo, algunos de ustedes saben exactamente qué tema de la cultura pop se tratará hoy... o no tienen ni idea. Pero no te preocupes, tendrá sentido en un momento. Pero antes de llegar a nuestros héroes, ¿qué tal si comprobamos cómo les va a nuestros villanos favoritos, eh? Esto es...

Capítulo 41: ¡GABURINCHO! ¡Carnaval de Kyoryu!

.....

Rojo se estaba muriendo . ...Está bien, no muriendo en un sentido literal , pero bien podría haberlo hecho. La totalidad de su martes había consistido esencialmente en sentarse en el sofá y tratar desesperadamente de sobrellevar la ola de calor actual... y fallar. Su apartamento estaba en un ambiente bastante poco ventilado y, desafortunadamente, no tenían mucho aire acondicionado. Lo mejor que pudieron hacer fue abrir una ventana y colocar un ventilador de caja en ella, e incluso entonces, eso solo ayudó un poco. Rojo, por su parte, estaba sudando hasta la médula y tirada en el sofá con una camiseta sin mangas negra y pantalones cortos, lo mismo que Neo en la silla contigua a ella.

El cazarrecompensas miró hacia arriba y vio a Neo tratando de refrescarse con un abanico plegable rosa y marrón, y fallando miserablemente. "Neo, niña, te doy una A por el esfuerzo, pero eso no va a ayudar". Si la chica muda pudiera gemir tristemente, probablemente lo habría hecho mientras se desplomaba en su asiento. "Ugh, sí, estoy allí contigo. ¿Por qué diablos tiene que ser tan DEMASIADO caliente?"

"Oh, relájense, ustedes dos". El dúo giró la cabeza para ver a Cinder salir bailando de su habitación, completamente vestida y aparentemente de buen humor. Entró en el área de la cocina y, para su sorpresa, la vieron servir una taza de café muy caliente y tomar un sorbo mientras estaba de pie junto a la ventana. "Esta ola de calor habrá terminado mañana. Sobreviviremos".

La mandíbula de Neo estaba prácticamente en el suelo cuando Rojo negó con la cabeza. "... Cindy, ¿eres siquiera humana ?"

"Rojo, ya deberías saber que manejo el calor mejor que la mayoría de la gente". Cinder sonrió a sabiendas. "Pero no se preocupen, los tengo cubiertos a los dos". Abrió la nevera y les arrojó dos botellas de agua. "Toma, tu... ¿cuál es, la undécima botella de hoy cada uno?"

"Oye, si fueras normal y sudaras como nosotros, probablemente también estarías bebiendo esto". Rojo y Neo comenzaron a tragar su agua como si fuera oro líquido, los dos suspiraron de satisfacción después. "Uf, no puedo creer que esto sea a lo que nos han reducido. Primero, la jefa nos regañó después de fallar en México DOS VECES, y ahora nos vemos obligados a sufrir una ola de calor..."

Sin embargo, se detuvo cuando vio que Neo fijó su atención en el pasillo que conducía a las habitaciones. Específicamente, la chica monocromática miraba preocupada la habitación de Emerald, y Rojo también comenzó a sentirse preocupado de inmediato. "...Cindy, ¿has visto a Em todo el día?"

"No... no lo he hecho." Los ojos de Cinder siguieron los de ellos, aterrizando en la puerta de Emerald. Desde que regresaron a casa, Emerald no había salido de su habitación ni una sola vez, ni siquiera para comer. Afortunadamente, cada una de sus habitaciones tenía un baño pequeño, así que eso no era problema, pero el ladrón no había hablado con ninguno de ellos en las últimas veinticuatro horas. 'Por otra parte... supongo que ES comprensible.' Cinder pensó para sí misma mientras su mente volvía a lo que sucedió ayer cuando regresaron...

.....

Rojo abrió la puerta del departamento, poniendo una sonrisa en su rostro incluso después de la larga reprimenda que habían recibido de Salem. Cinder se paró a su lado, pero parecía mucho menos entusiasta. La pelirroja respiró hondo y se puso las manos en las caderas. "Está bien, entonces México fue un completo fiasco. Pero lo mejor que podemos hacer ahora después de todo eso es pasar al siguiente plan, ¿no? Así que vamos a—¡AH! ¡H-Oye!" Antes de que pudiera terminar, Emerald prácticamente los pasó a toda velocidad, cargando su maleta mientras se dirigía directamente a su habitación. "Um, ¿Em? E-Estás—"

Ben 10 RWBY Volumen 2: Ultimate OmniverseWhere stories live. Discover now