Capítulo 38: Pelea en el Museo

168 12 1
                                    


N/A: ¿Cómo les va, chicos? Es hora del último capítulo de Ben 10 RWBY una vez más, y esta semana, ¡tenemos uno bastante interesante! Es hora de la gran batalla, ¿y adivina qué? Agregué una pequeña sorpresa que ni siquiera mencioné en el segmento "La próxima vez" la semana pasada. Espero que te diviertas, así que dejemos de perder el tiempo aquí, ¿de acuerdo? Esto es...

Capítulo 37: Pelea en el Museo

.....

Hubo momentos en que Ben Tennyson tuvo que preguntarse a sí mismo; ¿Estaba el universo buscando activamente darle la peor suerte posible? ¿O fue solo una gran coincidencia que la basura se le acumulaba encima? De cualquier manera, esta situación en la que estaba ahora completamente apestaba. Estaban en un museo, lleno de artefactos de valor incalculable, y un montón de monstruos técnicamente descerebrados los rodeaban en una nueva exhibición que debutaría al día siguiente. 'Cuando salgamos de esto, tengo que ver ALGÚN tipo de adivino para ver si la mala suerte simplemente me magnetiza, ¡ESPERA! ¡Estuve en la casa de un adivino ayer! ¡Maldita sea!

Mientras el frustrante recordatorio persistía en la cabeza de Ben, Vernal tomó una postura de batalla, levantando sus armas, las Ver Laminae hacia las enormes bestias. "Muy bien, Tennyson, ¿cuál es nuestro plan de ataque aquí?"

"Uf, fácil". Ben gimió mientras activaba el Omnitrix, presionando rápidamente el ícono que quería. En un destello de luz, el joven se transformó en Cuatrobrazos, el Tetramand se elevó sobre sus compañeros de equipo mientras golpeaba dos puños en dos palmas. "¡Golpéalos fuerte, golpéalos rápido!"

"...Ese NO es un plan." Vernal dijo con una ceja arqueada.

" Es el único que tengo para estos chicos, ¿de acuerdo?" Con un gruñido ejercido, Cuatrobrazos se abalanzó hacia adelante, retrocedió dos puños y los estrelló contra dos de los Creepers, quienes inmediatamente pasaron a la ofensiva. Los Creepers comenzaron a arañar y cortar sus brazos, pero el alienígena apretó los dientes ante sus intentos de lastimarlo. "Estos tipos son duros... ¡RAH!" En un movimiento rápido, Cuatrobrazos hizo girar sus brazos en un arco alto, trayendo a los Creepers con él antes de golpearlos a ambos contra el suelo, agrietándolo en varios lugares. "Pero nosotros también somos duros, ¡así que acéptalos!"

Yang sonrió con entusiasmo y se tronó los nudillos, lista para tirar. "Oíste a Green Boy, vamos, ¡BEN! ¡Detrás de ti!"

" Eh, ¡GUAU!" Cuatro Brazos se dio la vuelta justo a tiempo para ver que un Creeper se abalanzaba sobre él, aunque pensó rápido y rodó con él. Agarró a la criatura y rápidamente la arrojó sobre su cabeza... solo para darse cuenta de que la arrojó directamente a la runa de Mjolnir. "¡AH! ¡NO!"

Sin embargo, justo cuando estaba a punto de chocar con él, un campo de maná rosa apareció repentinamente frente a él, y el Creeper terminó golpeando eso en su lugar. La runa se sacudió un poco en su pedestal, pero por lo demás estaba bien. Para alivio de todos, Gwen lo había salvado justo a tiempo. Pero ella se apresuró a señalar lo obvio mientras disparaba ráfagas de maná hacia los otros Creepers, todo mientras Kevin golpeaba a otro. "¡Agh! ¡¿Podríamos llevar esto afuera primero antes de comenzar una pelea?!"

Nora saludó de inmediato, con el martillo colgado del hombro. "¡ Oui, mon capitán !" En cuestión de segundos, la hiperpelirroja hizo retroceder a Magnhild y corrió hacia los Creepers que Four Arms había derribado, el dúo apenas comenzaba a levantarse. "¡Oigan, grandes, verdes y feos!" Las bestias emitieron sonidos curiosos ante el grito, pero rápidamente se arrepintieron de mirar hacia arriba cuando Nora golpeó con su martillo directamente a ambos, lo que provocó que lanzaran un grito cuando fueron enviados a través de una ventana cercana. Nora se llevó la mano a los ojos, tratando de ver hasta dónde los enviaba. "¡Woo! ¡Fuera del parque!"

Ben 10 RWBY Volumen 2: Ultimate OmniverseWhere stories live. Discover now