Capítulo 5: Introducción a un Speedster

360 19 1
                                    


N / A (IMPORTANTE, lea): ¡Buenos días a todos! ¡Bienvenido de nuevo a la historia y a la conclusión de este pequeño arco de la historia inicial! Dicho esto, hoy nos espera un momento más informal, ya que la pandilla está a punto de conocer a Helen oficialmente.

Pero dicho esto, probablemente debería abordar algo MUY importante aquí. Durante el primer mes más o menos, las actualizaciones de esta historia serán un poco esporádicas. En caso de que no lo supieras, estoy trabajando en otra historia al mismo tiempo que esta llamada; "Transformers MHA, Arc 1: Bumblebee", y bueno ... en realidad estoy bastante cerca del final de ese, así que realmente quiero terminarlo. Me quedan unos cinco capítulos y, como tal, voy a alternar entre esa historia y esta varias veces hasta que llegue a la conclusión de esa historia. Una vez que lo haga, espero que Ben 10 RWBY Volumen 2 vuelva a un formato semanal en el futuro, aunque incluso entonces, puedo tomar descansos ocasionales para trabajar en otros proyectos que he alineado solo para evitar el agotamiento.

Con todo eso dicho y hecho, vamos a sumergirnos en el capítulo de hoy, ¿de acuerdo? Esto es...

Capítulo 4: Introducción a un Speedster

... ..

Lo primero que sintió Helen cuando se despertó fue un dolor punzante en la cabeza, seguido por la sensación de que sus extremidades estaban en llamas. No era agradable, pero al menos no podía conseguir nada ... "¡BLEAGH!" Rápidamente se demostró que Helen estaba equivocada cuando se puso de costado y el contenido de su estómago fue expulsado, aunque afortunadamente había un balde para ella listo para usar. Inmediatamente, ella lo supo; se había esforzado demasiado en esa carrera de trescientos cuarenta millas. Si ella fuera una Kineceleran COMPLETA, habría manejado esa carrera sin problema, pero como era mitad humana, a menudo tenía que recordarse a sí misma que debía tener cuidado con lo rápido que iba y durante cuánto tiempo. Desafortunadamente, la situación en la que se encontraba era demasiado grave para que ella realmente lo considerara, y ahora estaba pagando por ello.

' Maldita sea, ¿cómo podría ser peor?' Helen pensó para sí misma mientras apoyaba las manos contra el cubo, intentando recomponerse. 'Oh, sí, claro, todos mis compañeros de equipo han sido secuestrados. No importa.'

Una vez que logró orientarse, movió una mano para estabilizarse en algo, encontrando inmediatamente un cojín suave debajo de su palma. Helen miró para ver que se había levantado de un sofá ... y que cierto héroe estaba sosteniendo el cubo para ella. Hizo una mueca y mantuvo los ojos cerrados mientras se alejaba del cubo de ella. "¿Estás bien?"

"Hah ... hah ... s-sí, eso creo." Helen respondió. "Gracias, Ben."

"No hay problema, he estado allí antes." Ben aseguró antes de girar hacia la puerta principal y dejar el cubo afuera inmediatamente.

Fue entonces cuando Helen notó que había una mano en su espalda, una que estaba frotando círculos tranquilizadores sobre ella mientras atravesaba toda esa terrible experiencia. Helen estiró la cabeza y vio a Gwen dándole una pequeña, aunque comprensiva sonrisa. "Hola, Helen. No exactamente como imaginaba que nos volveríamos a ver, pero ..."

"¡Gwen!" Helen inmediatamente fue a darle un abrazo, que el anodita se apresuró a corresponder. "No tienen idea de lo feliz que estoy de verlos".

"Je ... bueno, creo que lo hiciste bastante obvio." Gwen sonrió mientras le daba a Helen una palmada en la espalda. "Me alegro de que estés bien. Nos asustaste a todos cuando te desmayaste".

Helen dejó escapar un gemido cuando se llevó la mano a la cabeza, que todavía le dolía un poco. "Uf, lo sé. Lo siento. Pero con lo que pasó ... necesitaba llegar a Bellwood lo más rápido que pudiera, y no había otra manera".

Ben 10 RWBY Volumen 2: Ultimate OmniverseWhere stories live. Discover now