Capítulo 31: ¡Descanso en la playa!

294 19 11
                                    


N / A: ¡Hola chicos! ¡Otro viernes, otro capítulo nuevo! Y hoo, este capítulo es uno que sé que ustedes en particular han estado esperando MUCHO tiempo para ver. He recibido solicitudes para hacer un capítulo relacionado con la playa desde el VOLUMEN UNO. Deje que se remojen un minuto. Y sí, es un tropo común que generalmente se ve en varios programas, pero hombre, mucha gente REALMENTE quería esto durante bastante tiempo. Bueno, estamos aquí ahora, así que, ¿qué tal si nos sumergimos (je, entiendes?) Y vemos cómo va. Prepárate para ver unos trajes de baño (y ponte las gafas de sol y las chaquetas vaqueras. Si lo sabes, lo sabes), porque esto es ...

Capítulo 30: ¡Descanso en la playa!

... ..

En el momento en que Cinder recuperó la conciencia; se encontró con el dolor de cabeza más desgarrador que jamás había experimentado. Y considerando que había tenido muchos dolores de cabeza y migrañas importantes antes de esto, eso decía mucho. No quiso abrir los ojos durante mucho tiempo, pero cuando el dolor inicial comenzó a disminuir un poco, los abrió lentamente. La Doncella de Otoño se encontró de inmediato con la vista de luces brillantes y la sensación de una camilla rígida debajo de ella, lo que solo sirvió para aumentar la incomodidad. Fue suficiente para hacerla querer cerrar los ojos de nuevo y quedarse dormida, esperando a cualquier dios que existiera que se sintiera mejor después de eso.

... Y luego la golpeó. '...Dios. Dios Serpiente. Inmediatamente, los ojos de Cinder se abrieron de golpe y todo su cuerpo se levantó, sus manos se encendieron en llamas. "¡¿Q-Qué ?! ¡¿Dónde está ?! ¡¿Dónde está Quetzalco? ¡AGH!" Sin embargo, instantáneamente se arrepintió de haberse levantado cuando un intenso dolor atravesó todo su cuerpo, obligándola a volver a ponerse de rodillas mientras se agarraba la cabeza por el dolor.

Sin embargo, cuando dejó escapar un gemido, escuchó una serie de pasos acercándose rápidamente a ella, y fue recibida por una voz que la tranquilizó. "¡Cindy!" Cinder sintió las manos de Rojo llegar a sus hombros y la ayudó a levantarse, el cazarrecompensas dejó escapar un suspiro. "Oh, gracias a Dios, estás despierto. Estábamos bastante preocupados por ti".

"Mmph, qué ..." Cinder lentamente estiró la cabeza hacia arriba y se encontró con un Rojo sonriente, junto con Emerald y Neo quienes tenían varios moretones y cortes esparcidos por sus cuerpos. Subdora estaba apoyado contra la pared cerca de la puerta mientras Mercury todavía estaba en su propia camilla, frunciendo el ceño a sus piernas. "¿Lo que pasó?"

"Ese Dios Serpiente casi nos arruina en el olvido". Emerald explicó, con Neo asintiendo solemne pero irritado. "Todos hemos estado fuera desde anoche, pero tú eres el último en despertar". La chica de cabello verde señaló a la Doncella. "Probablemente fuiste el peor herido de todos nosotros".

Cinder estiró la cabeza hacia abajo y vio, para su sorpresa, que la sección media alrededor de las costillas estaba vendada, junto con la pierna izquierda y el hombro derecho. También fue entonces cuando se dio cuenta de que se había cambiado su vestido habitual y, en cambio, llevaba unas sencillas polainas negras y una camiseta sin mangas negra para facilitar estos vendajes. "Ugh ... esa bestia. Este es el resultado de su constricción en mí."

"Sí, y eso significa que estarás en cama por un tiempo." Dijo Rojo antes de levantar a Cinder y volver a subirla a la camilla. "Lo siento, Cindy. Pero oye, piénsalo de esta manera; podría ser peor." Ella sonrió y estiró la cabeza hacia Mercury. "Podrías haber terminado siendo propiedad completa de una manera cómica como Merc". Se puso una mano en la cadera e inclinó la cabeza. "Quiero decir, en serio, amigo, ¿qué esperabas tratando de chocar los cinco con él de esa manera?"

Ben 10 RWBY Volumen 2: Ultimate OmniverseWhere stories live. Discover now