Capitulo 29

7.2K 414 69
                                    

DALIA

Salgo de la sala de reuniones y paso por el lado de Ian y Guillermo , me sorprendió verlos después de mucho tiempo pero también me alegro mucho, se que Ian me está mirando al igual que mi mejor amigo .

Oh , creo que no les dije o se me olvido contarles pero en esta historia saldrán más confundidos que Cristóbal Colón , la autora está loca pero aún así la amo . Bueno realmente si perdí un poco la memoria pero desde que desperté del estado de coma recuerdo los dos meses que pase con esos dos locos asesinos pero hermosos que se ganaron mi confianza , cariño , Ian se ganó mi corazón , mi amor y muchas cosas más .

Él me enamoró a su manera y eso lo hace especial , nuestra relación o bueno lo que quedaba de la relación , era algo raro y loquito pero eso lo hacía especial .

Quiero aclarar algo , la autora no trata , ni romántiza algo así , recuerden que esto es ficción , no existe , si ustedes ya entienden otra cosa o dicen ya está bien esto es algo normal , Cariño , nada en esta historia es normal , creo que lo único normal que hay en la historia es Ito , porque la autora ,está más loca que un rayador viejo , esa mujer no es normal pero igual la amo y la quiero.

Y ahora se preguntaran si recuerdo todo por que no me acercó a ellos y les digo la verdad , necesito poner a salvó a mi hija de mi madre , esa mujer es una persona repugnante y de Asher no me confio , a pesar de que lo conozco y es o era mi mejor amigo no me da buena vibra , lo bueno es que mi pequeña no para con el o cuando lo ve , ella prefiere irse a su habitación porque Amira me dijo que su único tío favorito es Guillermo y siempre será así .

Amira no sabe que recuerdo todo y por ahora será así  .

Aveces me preguntó porqué la autora me puso que se cocinar , ay virgen María , a esa mujer se le quema hasta el agua , tu le pones hacer Arroz y te lo hace pero en cuatro tipos , salado , quemado , crudo , mazamorra , es que está mujer es una persona pero bárbara .

Tu la ves a ella por la calle normal caminando con su pijama de vagabundo que parece que no tuviera más ropa pero no , ella tiene más ropa que su mejor amiga , ahí tu la ves toda despeinada , con ojeras y parece que es normal pero   esa mujer tiene una mente de lo ángeles .

Ahorita puedo estar narrando y en el siguiente capítulo puedo ser yo la muerta o otro personaje , si tú vives con ella te mueres de hambre , literal .

Osea a quién se le ocurre hechar azúcar al tallarín ya que según se confundió de envase y le hecho azúcar por accidente , solo a esa mujer .

Bueno creo mejor seguimos con la historia , antes de ella decida matarme .

Me dirijo hacia mi casa , él chófer maneja  con cuidado por órdenes de Asher , este wey  quien se cree para dar órdenes , a la única que le hago caso es a mi hija y eso que me hace carita de ovejita , y puede que por ahí a  Ian también pero solo cuando nos estamos dando duro contra el muro .

Cuando llegamos a la casa que al final no se de quién es pero mía realmente no es , tiene mis gustos y hasta mi estilo de decoración pero que yo me acuerde , nunca compré una casa un poquito fuera de la ciudad .

Ya es de noche , las estrellas brillan especialmente para alguien porque cada estrella que brilla es para una persona en especial , dejo mis cosas en la sala mientras que Asher solo se va a su cuarto , subo las escaleras y me dirijo hacía el cuarto de mi hija .

La pequeña hija que engendre es mi mayor adoración , orgullo y por ella yo doy hasta mi vida , antes de ella naciera me preguntaban por qué no aborte , mi respuesta era quedarme callada y guardarme mi verdadera respuesta para mí , si parí a esa pequeña que nació llena de grasa apenas nació ,fue porque quería darle la oportunidad a ella y a mí , de enseñarle las primeras vocales , sus primeros pasos y darle el amor, cariño y confianza que Lucía no me dió , Mi hija con tan solo 11 años me enseña muchas cosas , sus locuras , sus sonrisas , sus lágrimas , todo se almacena en una caja de Pandora.

Cien motivos para Amarte. (LIBRO 1, RESUBIENDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora