Capitulo 28

8.2K 410 87
                                    


GUILLERMO

Después de dejar a Amira en su casa , Ian y yo hicimos otra carrera y adivinen quién ganó , obvio que este ser hermoso y sexy que está narrando .

Ian se dirige a la cocina e Ito viene corriendo hacia mi , está más grande , le doy  mimos a mi hijo y Ian sale de la cocina con un bol de cereal con leche , el se sienta en el sofá y yo también hago lo mismo .

El suelta un suspiro , cuento mentalmente hasta cinco y el empieza con sus
drama y celos sobre ese tal Asher , no sé aguanto ni dos horas el pendejo.

—Animal , necesito que averigües sobre ese idiota que pasa más tiempo con mi Dalia — me dice el metiendo una cucharada de cereal a su boca , alzo las cejas — Mejor no , yo mismo averiguaré quien es ese idiota sin cerebro que quiere robarse a mi Dalia .

Asiento a lo que dice , realmente quiero soltar una carcajada por el drama que está haciendo pero amo mi vida y realmente se que ese pendejo me lanzaría un cuchillo y está no falla .

—Quien puede ser el idiota que pasa más tiempo con Mi Dalia — dice el como un niño chiquito — Animal , pásame un cuchillo que ahora mismo voy a matar a ese tal Asher — con una sonrisa Asiento y me levanto a buscar el cuchillo más precioso y espectacular que pudo haber comprado Ian .

Me dirijo hacia el cuarto donde están las armas y cuchillos favoritos de Ian , pongo la contraseña y la puerta se abre , me dirijo hacia donde están los cuchillos y elijo  un cuchillo con diamantes incrustados color negro , la punta del cuchillo brilla más que el futuro de la autora pero que le hacemos .

Vuelvo corriendo hacia donde estaba Ian con el cuchillo en la mano y encuentro al pendejo dando saltos mientras ve su celular .

—Que paso ? Murió alguien? — pregunto con una sonrisa lo último , el deja de saltos para entregarme su celular , frunzo el ceño y miro lo que dice el celular .

Es una invitación o algo así de la Empresa Spencer , dónde invitan a Ian , según tengo entendido el compro acciones antes de que Dalia ascendiera cómo dueña legítima en la empresa de su difunta abuela .

Ian como acciones y también invirtió en la Empresa Spencer , ay el amor , todo lo que uno hace por amor .

Yo también invertí ahí y rezo para que no me llegue la invitación para la reunión más aburrida de mi vida , me dormiría en la mitad de la reunión o apenas comienze .

—Entonces ya no matarás al idiota de Asher ? — pregunto desanimado , y yo que quería ver sangre e ir a un funeral .

—No— responde el , le entrego el celular y el lo guarda en su bolsillo derecho .

Bueno ya que se puede hacer , aveces uno trata de ayudar al mundo eliminando a un idiota que solo quiere quitarme el cariño y favoritismo de mi sobrina pero otro no coopera .

Y yo que luego iba a pedir unas flores bien bonitas para que lo lleven al casi muertito pero que le hacemos .

—Tengo Hambre — Ian me mira .

—Puedes mover las manos y piernas? — me pregunta .

—Si .

—Entonces que esperas para prepararte algo de comer , porque tú sirviente no soy — me dice .

—Pero me da pereza luego lavar las cosas que voy a usar — y es verdad , me da pereza luego lavar las cosas que utilice.

—Moriras de hambre , entonces — que gran ayuda , ya saben si quieren pedir llamen a Ian que el los va a dejar morir .

Resignado me dirijo hacia la cocina y busco algo en la nevera que me alimente porque este cuerpo sexual no se alimenta solo , en la nevera hay  pocas cosas y  que recuerde la última vez que hicimos la despensa fue hace un mes y eso que Ian trajo un montón de cosas que nos más o menos y eso significa que me toca hacer despensa , yeiii , a dejar en banca rota a Ian , eso no pasará porque el idiota lo va a recuperar en menos de dos días .

Cien motivos para Amarte. (LIBRO 1, RESUBIENDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora