Capitulo 17

17.2K 852 145
                                    


IAN

Salgo del refugio con el canino en el bolso y con las demás bolsas que pase a comprarle , suelto un estornudo , mi nariz debe estar roja de tanto estornudar .

El Olde English Bulldogge se empieza a inquietar cuando empiezo a subir al auto , tuve que salir temprano hoy del departamento , le avisé a Dalia cuando se estaba  bañando y bueno a Guillermo el seguía durmiendo como oso invernadero .

El maletín para Guillermo está en los asientos traseros al igual que las cosas del canino , me pongo el cinturón de seguridad y el canino se acomoda en el asiento de copiloto con toda la confianza del mundo . Me aseguro que todo esté asegurado y listo , pongo en marcha hacia el edificio .

Cuándo llegó al edificio , él señor de seguridad se ofrece ayudarme a bajar las cosas y acepto gustoso , tomo con cuidado al canino y entramos al edificio , nos dirigimos al piso correspondiente .

Él señor de seguridad me ayuda abrir la puerta de la casa e ingresamos , visualizo alrededor y no hay nadie , él señor deja las cosas en la mesa y cuando está apunto de irse , dejo al canino en el piso y el empieza a olfatear con curiosidad , saco mi billetera y le entrego un billete de 100 dólares , él se sorprende cuando le doy pero niega y no lo acepta .

—Señor Wrigth , de verdad muchas gracias pero no lo puedo aceptar , es mucho dinero — niego antes de que diga algo más .

—Tómalo como un gracias en serio — él se lo piensa y lo acepta , sonrió .

—Gracias de verdad , Dios se lo va a recompensar —dice retirándose , asiento a lo que dice y cierro la puerta con cuidado de no asustar al canino. Avanzó hacia la mesa y miro una nota , Tomo la nota .

Cariño disculpa por no avisarte pero tuve que salir hacer unas compras importantes , en el refrigerador ahí comida si deseas lo calientas , Guillermo sigue durmiendo :)

Te amo ❤️

Guardo la nota y tomo al canino que tiene ganas de empezar a llorar o hacer sus necesidades creo , lo llevo para la habitación de mi querido amigo , avanzó con mucho cuidado hacia la habitación de Guillermo , le hago una seña al cachorro que no haga ruido y el solo me mira como si estuviera loco , ruedo lo ojos , abro la puerta de la habitación con mucho cuidado y miro a mi amigo durmiendo sin polo haciendo que se le miren los pectorales , ronca como oso este y lo peor es que babea .

Pongo al animal en la cama y le hago una señal para que avance hacia donde está Guillermo y eso hace , me siento en el sofá de la esquina y miro alrededor al menos está ordenado este lugar , la luz del sol se filtra un poco , el canino le empiezo a lamber los pectorales haciendo que mi amigo se de la vuelta para el otro lado , el canino me mira en  busca de ayuda o algo  pero solo sonrío , me parece divertido la escena , pongo una pierna sobre la otra mirando que no le pase nada al animal .

El cachorro le pone una pata en la espalda y lo empieza a rascar haciendo que Guillermo se empieze a quejar .

— Ian , deja de molestar —dice elevando la mano como si me quisiera dar un manotazo para que ya no haga eso , me muerdo mi labio para no reírme pero igualmente lo hago .

— Lamento infórmate que  no estoy haciendo eso  — respondo tranquilo , Guillermo se levantó de un salto haciendo que el cachorro salte en la cama , me apresuró rápido a tomar al cachorro y revisarlo para ver si se lastimo o algo , miro mal a Guillermo .

—Por que tu nariz está roja ? — lo miro con ganas de matarlo , acaso no se da cuenta o que .

—Acaso no es obvio — él termina de sobarse bien lo ojos , mira al canino y luego a mi y así está por un tiempo , como si estuviera procesando.

Cien motivos para Amarte. (LIBRO 1, RESUBIENDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora