Capitulo 12

24.1K 1.1K 522
                                    

IAN

Salgo del departamento de Dalia , bajo las escaleras de dos en dos , saco las llaves de mi bolsillo y  desactivo la alarma de mi auto , no me voy arriesgar a qué me lo roben otra vez , Ingreso al auto y pongo en marcha a mi casa .

Cuándo llegó a mi casa me doy cuenta que hay otro auto ahí , Guillermo no me dijo que iba a ver  visita . Bajo del auto e ingreso a la casa con una sonrisa .

Pero la sonrisa se me borra cuando miro quien está en la sala , él me mira sonriente , maldito , él avanza hacia mi y me da un abrazo , abrazo que no correspondo , mis manos me duelen de tanta fuerza que ejerzo , Guillermo aparece detrás de el . Ya no está con el mameluco de dinosaurio ahora está con un polo negro, pantalones del mismo color y las zapatillas blancas , está molesto al igual que yo , no nos agrada su presencia .

Solo trae desgracia cuando viene , él deja de abrazarme para luego caminar hacía el despacho , anda como si fuera su casa , respira Ian , cálmate , no puedes matarlo .

—Qué quieres? —hablo al fin , él para su caminata y se voltea a verme con una sonrisa falsa , Guillermo lo mira molesto si las miradas matarán Guillermo ya lo hubiese matado .

—Es así como recibes al amigo de tu padre —dice divertido .

—No eres bienvenido , Carlos — dice Guillermo serio y es verdad , Carlos lo mira mal .

—Estoy hablando con el Jefe no con los animales —responde  con asco , le agarro del cuello llevándolo contra la pared antes de que Guillermo lo haga , cae un cuchillo cerca de la oreja de Carlos ,  sonrío para mis adentros , él palidece .

—No le hables así que no eres su igual te me ubicas que hay estándares  — digo molesto mientras hago presión en su cuello , su cara se pone roja , lo suelto y el empieza a toser , viejo desgraciado .

—Qué quieres ? —digo otra vez , él se arregla el traje mientras me mira .

— Me entere que tienes Novia — dice el incrédulo , Ya quisiera que Modi sea mi novia , lo miro aburrido , me está quitando mi tiempo no más.

—Aún no pero si deseas te invito a la boda —digo con una sonrisa , Guillermo sonríe de lado , Carlos se pone más molesto que antes.

—No te olvides de lo que pasó años atrás — dice serio ,me tenso .

Hijo de puta .

Carlos Miler era el amigo de mi papá el tenía una hija  , éramos bien unidos , un día su padre tuvo la maravillosa idea de que su hija y yo nos casaramos , Lili así se llamaba  , ella se puso en contra de ese matrimonio al igual que yo , ella un día me dijo  todo lo que le hacía su padre y su madre no hacía nada para ayudarla .
Su padre solo quería que nos casaramos por el dinero , mi padre amaba a Lili al igual que mi madre , la trataban como una hija más , mi padre y mi madre no querían que me case con Lili , Días después mis padres tuvieron un accidente de Avión , ellos murieron , Lili entro en depresión  , no salía de su cuarto no quería comer  , su piel estaba más pálida que de costumbre , tenía ojeras , se la pasaba llorando pero no solo era por la muerte de mis padres si no también por lo que le hacía su padre .Un día entre a su habitación sin tocar por qué le tenía una sorpresa pero no la  encontré  en el cuarto , de pronto agua salía del baño e ingrese  rápido y visualize a Lili  , ella estaba tirada en el suelo sin vida , al lado de ella había un bote de pastillas y avance  hacia ella apresurado no me importo que hubiera agua , la tome mientras la abrazaba , sus labios no tenían color , lloré mientras la abrazaba hasta que llegaron sus padres , su madre ni siquiera lloro ni tampoco fue al velorio, Carlos el no más me hecho la culpa de la muerte de su hija y parece que lo sigue haciendo .

Cien motivos para Amarte. (LIBRO 1, RESUBIENDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora