Capitulo 16

21K 946 259
                                    


DALIA

Adivinen dónde estamos ahora , Si en la comisaría , cómo paso , pues resulta que cuando llegó él señor de seguridad nos guío hacia su oficina , él señor de seguridad nos dió una reñida del siglo a todos y a todo eso cuando ya nos íbamos a retirar , la señora se abalanzó sobre mi mejor amigo a querer quitarle  las últimas galletas del estante , Guillermo no hacia nada solo sujetaba bien la caja de galletas como si su vida dependiera de ello .

La señora le aruño la cara  a mi amigo  haciendo que Guillermo se muerda el labio , a no eso vieja loca . Haciendo que me abalanze sobre la señora y le empecé a jalar el cabello haciendo que ella me de una cachetada que me ardió la mejilla , le devolví uno igual pero más fuerte , Ian se apresuro  a llegar hacia mi lado para tomar mi cara entre sus dos manos y mirar con ganas de matar a la señora .

Escuchamos la puerta abrirse y todo dirigimos la mirada ahí y nos encontramos con dos oficiales que a simple vista estaban molestos , ellos avanza hacia nosotros .

Recuerdo......

— Tengan la amabilidad de acompañarnos a la comisaría —dijo  el segundo oficial ,un jadeo  de molestia se escucho  atrás  de nosotros , qué resulto  ser la señora ,  Guillermo la mira como si fuera un bicho.

— Todos ? —  dice ella con molestia , él oficial asiente y se hace paso para que avancemos y así lo hacemos . Él segundo oficial tiene tiene la intención de sujetarme haciendo que Ian intervenga .

—Le pone un dedo encima o se le ocurre la idea de hacer algo sin su consentimiento de ella , incendio todo este centro comercial y luego lo mató a usted — le dice al oficial mientras se posa a mi lado y me da un beso en la boca.

Él oficial asiente pálido , Guillermo y Ian se posan a mis costados, La señora está con el primer oficial avanzando , el señor de seguridad nos mira con miedo y a la vez suelta un suspiro de tranquilidad como decir que no los quiero ver de nuevo par de locos .

Fin del recuerdo.

Y bueno ahora nos encontramos en una celda , En la primera celda estamos Mi novio y yo , en la segunda mi  amigo y la señora . Él primer mencionado está abanicandose con la caja de galletas mirando a la señora con indiferencia , Ian está con una sonrisa inocente mientras me abraza , debería estar preocupada por esa sonrisa inocente pero realmente no.

Un oficial se acerca nuestra celda y nos abre la reja indicándonos a salir , hace lo mismo con la segunda celda pero solo deja salir a mi amigo, un señor aparece detrás del oficial que nos abrió  la reja y parece tener 49 años y creo que también es el jefe .

— Señor Wrigth , Señorita Spencer y Señor Miller  , les pido disculpas por este inconveniente en serio , Ellos no debieron encarcelarlos , recién están empezando , no volverá a pasar de verdad — dice el señor apenado , Ian entrelaza su mano con la mía , él solamente Asiente como si nada . Lo miro asombrada , así que él ya lo sabía , bueno no sé que me sorprende . Guillermo se posa a nuestro lado y le da la mano al oficial.

—No se preocupe , los accidentes pasan , Verdad Ian ? — dice él mirando a la señora sonriente .

—Claro , los accidentes pasan —responde dándome un beso en el dorso de mi mano .

—Y a mi porque no me suelta también? — dice la señora mirando al oficial .

— Señora , usted ni hable que la pueden meter más tiempo en la celda por discriminación, difamación y por alteración en un Centro Comercial  , Verdad Oficial ? — dice mirando a la señora  , él oficial asiente y tiene razón Ian , la señora en si nos había discriminado por nuestra ropa y aparte ella no quería la caja de galletas realmente .

Cien motivos para Amarte. (LIBRO 1, RESUBIENDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora