Capítulo 8

29.7K 1.5K 748
                                    

IAN

Me levanto de la cama sin hacer ruido, Dalia está durmiendo a mi lado plácidamente, están linda y  me dió ternura cuando se alegro que tuvo su primer Squirt , me dirijo al baño , enciendo la ducha y me empiezo a bañar .

Salgo del baño y justo tocan la puerta , me dirijo hasta la puerta y la abro , me entregan lo que pedí , mi ropa, mi celular  y una pastilla del día después .

—Gracias — digo cerrando la puerta, pero cuando iba a ir de nuevo a la habitación, tocan de nuevo la puerta , ahora que se olvidó? pero no es la persona que me imaginé , es Leo , sonrío para mis adentros , él se congela en su lugar .

— ¿Por que estás vestido así ? — dice intentando disimular el enojo , él me mira de arriba a abajo , lo miro con asco, que yo sepa él es su ex .

—Por que hice sexo, si deseas te explico qué es eso —digo sonriendo, mi mamá estaría orgullosa de lo  sincero que soy , él me mira con irá .

—¿Dónde está Dalia ? —dice impaciente, ruedo los ojos ,«que puto fastidio este idiota» .

—Está durmiendo — digo , él me mira como si no me creyera ,su nariz me da risa parece como el de los pingüinos de Madagascar , me muerdo el labio para no  reírme .

— Por que si aún es temprano? —dice él mirando su reloj de falsa imitación que patético; hago un chasquido con la lengua.

—Está cansada después de hacer sexo — digo sonriendo, a él se le desfigura la cara , «es digno de un meme» .

—Así que si no tienes nada más que decir , adiosito — digo cerrando la puerta en su cara justo cuando él iba a decir algo , «que pena» .

Me hizo perder mi tiempo no más , avanzó hacia la habitación y miro a Dalia que  sigue durmiendo , su cabello cae por su cara , está imagen es digna de admirar , saco mi celular y le tomo una foto , Dalia es una obra de arte que puedes admirar, apreciar pero no tocarla sin su consentimiento, ni siquiera yo, ella es como una diosa , su belleza es inigualable , sus labios son gruesos y apetecibles , son como los dulces una vez que pruebas quieres más , esos senos son perfectos al igual que todo de ella .

Cada milímetro de su cuerpo es perfecto , hasta su imperfecciones que ella dice tener pero para mí ella no tiene , es hermosa , maravillosa , si defino a Dalia en una palabra , entonces mejor no la defino porque ella tiene muchas definiciones , cómo Diosa , Reina , Ángel , Hermosa , Maravillosa .

Si sigo diciendo más definiciones de ella , me demoraría mucho tiempo , tengo mucho motivos y definitivamente por ella pierdo la cabeza, mató al que tengo que matar solo para que ella sea feliz y si Dalia me pide que le bese sus pies , lo hago .

Ingreso al baño y me empiezo a cambiar , por último me pongo mi reloj que este ni es imitación, es  realmente  de oro , salgo del baño y también de la habitación , voy hacia la cocina y le preparo una sopa de pollo , pongo el agua a hervir , lavo la papa y lo corto, soy bueno cortando más cuando se trata de personas , te imaginas que estás cortando una pierna o un brazo de una persona , así de fácil; a Modi le gustarán las verduras ?.

Igual lo cortaré tiene que comer verduras si no no va a crecer ,ya parezco una mamá diciendo esas cosas , cuando el agua esta hirviendo le hecho los fideos con un poco de sal , las verduras ya están picadas , al pollo le saco su grasa y lo empiezo a cortar en pedacitos , le hecho la verdura y también el pollo ,pruebo que la sal este a su punto y está perfecto , tapo la olla hasta que esté .

Miro en la refrigeradora y me doy cuenta que todavía le quedan 3 Muffin o como ella lo llama pastelitos , agarró uno y lo empiezo a comer , no se molestará por qué me estoy comiendo uno verdad? ,miro por mientras mi celular e  ingreso a ver mis correos, y está todo en orden , voy a la habitación de Dalia a ver si sigue durmiendo y no; está mirándose   frente al espejo, su cabello esta mojado y está en ropa interior , recién se baño , ella se toca su abdomen y ya entiendo por dónde va la cosa ,ella aún no se da cuenta de mi presencia .

Cien motivos para Amarte. (LIBRO 1, RESUBIENDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora