36. Antes De La Tormenta

454 51 13
                                    

Momentos más tarde, Hinata observó con su Byakugan cómo Naruto se encontró con Sasuke. No podía escuchar lo que decían, pero tiempo después ambos empezaron a luchar.

Poco a poco el enfrentamiento entre ellos dos se iba intensificando cada vez más hasta que pudo visualizar que el flujo de chakra de Naruto cambió. Ya no era azul sino que un chakra diferente del suyo de color naranja empezó a emanar desde su interior hacia el exterior envolviéndolo con la forma de un zorro.

Sasuke se llevó varios golpes por parte de Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke se llevó varios golpes por parte de Naruto. Éste ya no podía contraatacar en esa forma por lo que decidió usar su sello hasta transformarse por completo.

Hinata estaba preocupada de que pudieran hacerse más daño, necesitaba llegar cuanto antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinata estaba preocupada de que pudieran hacerse más daño, necesitaba llegar cuanto antes. Mientras avanzaba, activaba su byakugan de vez en cuando ya que tenerlo activado demasiado tiempo resultaba cansado para ella.

Al saber que ya estaba cerca, volvió a activar su Byakugan, pero en la escena sólo pudo ver a Naruto desplomado en el suelo. Cuando llegó hasta él comprobó que aún respiraba, pero estaba inconsciente y con varias heridas por todo su cuerpo. Miró con su byakugan por los alrededores mientras corría ignorando el gran dolor que sentía en su tobillo. Si se daba prisa aún podría alcanzarlo antes de que se vaya más lejos y perderlo de vista.

- ¡Uchiha san! ¡Espera! - gritó Hinata con la esperanza de que él pueda escucharla.

Siguió corriendo hasta que logró verlo varios metros más adelante. Estaba tan desesperada de poder alcanzarlo que justo cuando lo vió se tropezó con las raíces de un árbol cayendo al suelo.

Sasuke la había escuchado gritar su nombre, o más bien su apellido, pero trató de ignorarla hasta que cayó a apenas metro y medio detrás suya.

- Por qué has venido, Hyuga. - dijo Sasuke sin darse del todo la vuelta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Byakugan no Hime: La Historia Detrás De La PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora