23. Lee Roca Y Sasuke Cena Vs Neji Orton

697 68 11
                                    

Pasaron otros tres días más. Hinata quería ir a ver a Lee por la mañana, pero su cuerpo estaba tan agotado que cuando despertó ya era medio día.

El entrenamiento fue igual de duro que los anteriores. Ella intentaba mantenerse firme a pesar de que sus movimientos se volvían cada vez más lentos. Hacia el anochecer apenas podía ya moverse y la vista se le estaba empezando a nublar, pero debía continuar. No se iba a rendir y menos aún recordando lo que le dijo Sasuke antes de irse. Mantenía en su mente aquellas palabras que la hacían querer continuar hasta tal punto en el que su cuerpo ya no pudo soportarlo más.

- Uchiha san.... - pensó ella cayendo finalmente desplomada en el suelo.

- ¡Hinata sama!

Su primo se agachó hacia ella

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Su primo se agachó hacia ella. Estaba inconsciente. Intentó despertarla pero no abría los ojos. Miró alrededor en busca de ayuda, pronto recordando que en la mansión no había nadie más que ellos dos. Al final, la cargó sobre sus brazos, la llevó a su habitación y la recostó sobre su cama.

- Hinata sama. - dijo Neji con preocupación intentando despertarla por última vez, pero sin éxito.

- Maldita sea.

Ya era tarde para buscar a un médico, nadie vendría a esas horas por lo que Neji se quedó en su habitación vigilando que estuviera bien durante toda la noche.

A la mañana siguiente vinieron dos médicos para examinarla. Le informaron de que Hinata tenía la vista cansada por lo que debían de vendarla los ojos y que pasados unos días y con algo de reposo se acabaría curando.

Neji estuvo ayudándola toda la tarde sin que ella se dé cuenta. Aunque solía tener una actitud dura y fría, en el fondo se preocupaba por ella.

 Aunque solía tener una actitud dura y fría, en el fondo se preocupaba por ella

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Al atardecer, Lee fue a la casa de Hinata. Desde que él la recibió de buen grado, ella iba cada mañana a visitarle por lo que le pareció muy extraño que no haya venido ni ese día ni los dos anteriores y supuso que ocurría algo.

Una vez estuvo cerca de la mansión Hyuga, Lee se percató de que ya había alguien allí, pero no era Neji.

- Sasuke kun, ¿Qué haces subido a ese árbol?

Byakugan no Hime: La Historia Detrás De La PrincesaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum