15. Uchiha Vs Hyuga

903 71 14
                                    

Estuvieron quedando los siguientes días y se había vuelto costumbre que Hinata llevase comida y agua para ambos, nunca faltando los Taiyakis y los tomates que tanto le gustaban a Sasuke.

Poco a poco se iban acercando aún más, hablando tanto de cosas triviales como de sus sueños y aspiraciones.

- Yo... Quiero dejar de ser una carga...

- ¿Carga?

- Para el clan y mi equipo... - dijo Hinata cabizbaja.

Sasuke la miró intrigado. No sabía por qué ella sería una carga.

- Se supone que soy la heredera del clan Hyuga, pero... No soy lo suficientemente fuerte, es por eso que mi padre me dejó bajo la tutela de Kurenai sensei.

- ¿Es así como entraste al equipo 8?

Hinata asintió con la cabeza.

- A mi... Me gustaría dejar de ser una decepción para él. - Comentó con una triste mirada. - Quisiera que algún día pueda estar orgulloso de mí como lo está de Neji niisan y Hanabi.

- Hm

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

- Hm... Lo entiendo. - Al parecer no somos tan diferentes. - pensó Sasuke recordando su pasado.

A él le sucedió lo mismo con Itachi. Quería tener el reconocimiento de su padre al igual que hacía con su hermano mayor. Siempre se esforzaba para escucharle decir que se sentía orgulloso también de él.

- ¿Lo... Entiende? ¿Acaso ha pasado también por lo mismo? - pensó Hinata confundida.

Sasuke ahora tenía un motivo aún más claro para entrenar con ella. Ya no era solo para tener a alguien con quien practicar y mejorar sus técnicas sino que tras conocerla aún mejor y saber sus razones, quería ayudarla a mejorar también y alcanzar esa meta que en un pasado él también anhelaba conseguir.

- No sé del clan, pero de tu equipo creo que eres la que tiene más potencial.

- ¿Y-Yo?

Hinata se quedó sorprendida por lo que Sasuke le acababa de decir.

- Posees el byakugan. Aún te falta entrenamiento, pero una vez lo domines llegarás a ser más fuerte incluso que ellos.

- No sé si llegue a ser tan fuerte...

- Lo harás. De todas formas no te será difícil alcanzar a esos dos. Solo tienes que superar al tipo raro de los insectos y al otro que siempre lleva a su chucho con él.

- ¡Uchiha San!

- Solo digo lo que pienso.

- Ellos... Son mis amigos también. Sé que Shino kun puede parecer un poco reservado al principio pero lo cierto es que es muy amable. Kiba kun por otro lado es muy enérgico y a veces puede ser un poco impulsivo, pero siempre cuida de mí. - explicó Hinata quien había cogido mucho cariño a sus compañeros de equipo.

Byakugan no Hime: La Historia Detrás De La PrincesaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora