14. Bajo La Misma Luna

921 76 16
                                    

Llegada la noche, Hinata salió de su casa al sitio acordado por Sasuke.

Cuando llegó, él ya estaba allí esperándola.

- Llegas tarde. - Dijo Sasuke sentado sobre la rama del árbol donde solía estar.

- Lo siento Uchiha san... me tomó... algo más de tiempo... prepararme...

Hinata estaba jadeando ya que había salido corriendo de casa. Dejó sus cosas en el suelo rápidamente para no dejar esperar a Sasuke más tiempo.

- ¿Estas preparada?

- ¡Hai!

Hinata se puso en posición de defensa. Sasuke comenzó atacando mientras ella se defendía. Los movimientos de Hinata eran más ágiles que los del día anterior, pero aún le faltaba bastante para alcanzar a Sasuke.

Lanzó tres shuriken que Hinata pudo bloquear con su kunai, pero eran una mera distracción ya que éste aprovechó ese momento para colocarse detrás de Hinata sosteniendo su kunai en la espalda de ella.

- Te falta velocidad.

Sasuke bajó su kunai. Hinata se quedó sorprendida, había sido tan rápido que no le vió hasta que fue demasiado tarde.

Sin embargo, su defensa no era del todo mala, consiguió bloquear varios de sus ataques, pero lo que le molestaba a Sasuke es que casi no lanzaba ningún ataque.

- Deberías atacar y no sólo defenderte. Tampoco veo que estés usando tu byakugan.

El día anterior Hinata estaba muy cansada como para activarlo y aunque hubiese podido no estaba segura si debía usarlo. Sasuke tampoco había estado usando su Sharingan. Además, lo que le preocupaba a Hinata es que aún no había dominado del todo su técnica, pero quizás este sea un buen momento para poner en práctica lo que su primo Neji le había estado enseñando.

- Hai... ¡Byakugan!

 ¡Byakugan!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

***

Estuvieron luchando al menos 2 horas, hasta que Sasuke dio por finalizado el entrenamiento.

Hinata se dejó caer arrodillada en el suelo exhausta mientras Sasuke se sentó aparentemente tranquilo en el suelo, aunque en el fondo él también estaba bastante cansado. Ambos respiraban con algo de dificultad.

- No está mal, Hyuga.

- Gracias, Uchiha San.

Hinata estaba agotada pero feliz de haberlo hecho mejor que la última vez.

- Esto... He traído algo de agua y comida.

Hinata sacó de la bolsa que trajo un bento. No pudo evitar acordarse de los rugidos del estómago de Sasuke la noche anterior por lo que preparó un poco de comida para ambos. Le tomó algo más de tiempo prepararlo por lo que acabó llegando tarde ya que no sabía lo que le gustaría a Sasuke optando al final por algo tradicional. Además, quería agradecerle de que la estuviera ayudando con sus entrenamientos.

Byakugan no Hime: La Historia Detrás De La PrincesaWhere stories live. Discover now