17. La Preocupación De Hinata

809 72 12
                                    

- ¿¡Cómo!? Uchiha San... ¿Está ingresado?

Ino seguía hablando pero Hinata no pudo escuchar nada más. Su pecho se oprimió y un escalofrío recorrió todo su cuerpo. Sin siquiera despedirse de Sakura e Ino, Hinata salió corriendo hacia el hospital.

- ¿Qué habrá pasado? Espero que no sea tan grave...

Tenía miedo de verlo, pero a la vez no podía parar de correr

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tenía miedo de verlo, pero a la vez no podía parar de correr. Necesitaba saber que él estaba bien.

***

- Hola, me gustaría ver a U... A Sasuke Uchiha.

Preguntó Hinata con bastante preocupación al primer personal médico que encontró.

- Sasuke Uchiha... - Dijo el personal mientras revisaba los papeles que tenía en la mano. - Lo siento, pero ahora mismo no puede recibir visitas.

- ¿Cuando podré verlo?

- Puedes venir mañana.

- ¿¡Mañana!? Yo... Quisiera que verlo ahora... - Está bien, gracias...

Hinata se dio la vuelta un momento y activó su byakugan. En aquellos papeles pudo ver el nombre de Sasuke y la habitación en la que estaba.

- Perdone, ¿sabe donde está el baño?

- Sí claro, ve por este pasillo y gira a la derecha.

- Gracias.

Hinata esperó en los aseos hasta que el personal médico se fue. Salió del baño y se dirigió a la habitación donde se encontraba Sasuke. Al llegar a la puerta, escuchó unas voces que provenían de dentro.

- ¿Qué tan grave está?

- Esa voz... ¿Kurenai sensei? - pensó Hinata.

Activó su Byakugan y vió que en efecto, era ella. En la habitación también pudo ver a otros dos jounins y a Sasuke recostado sobre la cama.

- Tiene el brazo y varias costillas rotas. Pero... Probablemente lo peor sea el daño psicológico que ha recibido. Itachi ha utilizado el mismo jutsu que usó con Kakashi. - respondió Maito Gai.

Éste, pudo ver lo mal que les dejó tanto a sensei como alumno tras sus enfrentamientos con el Uchiha quedando totalmente inconscientes.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Byakugan no Hime: La Historia Detrás De La PrincesaWhere stories live. Discover now