24. Solos En Casa 2 Ahora En La Casa De Ella

917 63 11
                                    

Al día siguiente, Neji salió un momento de la casa, antes comprobando que Hinata se encontraba bien.

- Espero que ese Uchiha no ande por aquí cerca. - pensó activando su Byakugan y mirando a los alrededores mientras salía de la mansión Hyuga.

De camino se encontró con Sakura y Naruto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De camino se encontró con Sakura y Naruto. Éstos le preguntaron por Hinata a quien no habían visto desde hacía unos días. Neji les acabó comentando sobre su condición haciendo que Naruto se enfadara con él por haber lastimado a su amiga. Sakura contuvo a su compañero de equipo diciéndole a Neji que a ella le hacía mucha ilusión ver el castillo de fuegos artificiales. Al final, éste se marchó haciendo parecer que aquello no le importaba.

~~~

Hinata se encontraba en el pasillo caminando de regreso a su habitación. En una de sus manos llevaba un frasco de cristal mientras que con la otra se guiaba tocando la pared. Una vez entró, se disponía a coger una toalla que había encima de su cómoda cuando un fuerte sonido la sobresaltó.

- ¿¡Quién anda ahí!?

Hinata se dió la vuelta asustada al escuchar cómo se cerraba la puerta tan abruptamente. Aunque no podía usar su Byakugan se colocó en posición por si tenía que defenderse.

- ¿Neji niisan? ¿Eres tú? - preguntó esperanzada.

No era extraño pensar que podría ser algún enemigo que haya venido a por ella para secuestrarla y robar su byakugan. Era el momento perfecto ya que no había nadie en la casa.

Su corazón latía con fuerza y podía sentir la adrenalina corriendo por sus venas. Ahora no podía ver nada y se sentía totalmente indefensa. Ya estaba empezando a buscar la forma de salir de allí cuando escuchó una voz, más no era la voz que esperaba.

- No, soy yo. - respondió Sasuke quien acaba de darse cuenta de que tenía los ojos vendados.

Éste había ido aquella mañana a ver a Hinata. Saltó al tejado desde el árbol como pretendía hacer la noche anterior y se coló dentro intentando no ser visto. Por suerte para él, parecía no haber nadie alrededor, pero aún así guardó precaución.

La mansión Hyuga era bastante grande y llena de habitaciones, por lo que estaba tardando en encontrarla. De pronto, vió a Hinata de espaldas caminado hacia una habitación y cuando entró cerró la puerta tras de sí.

- ¿Uchiha san? - preguntó, aunque ya sabía que era él por lo que tomó una postura más relajada.

Se sintió aliviada, pero Sasuke le había dado un susto de muerte. No esperaba que fuera él, ni si quiera lo imaginó.

- ¿No reconoces mi voz? - preguntó en tono serio.

Era extraño sólo escucharle y no verle. Su voz sonaba aún más masculina de lo normal, claro estaba porque ahora podía enfocarse únicamente en ello.

Byakugan no Hime: La Historia Detrás De La PrincesaWhere stories live. Discover now