13. El Perfume

923 74 7
                                    

Sasuke apoyó el cuerpo de Hinata sobre el tronco de un árbol mientras observaba su rostro. Se la veía cansada y con algunas pocas heridas y moratones sobretodo visibles en sus manos. Sintió algo de culpabilidad por haberla exigido tanto.

- Será mejor que la lleve a casa

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

- Será mejor que la lleve a casa.

Él ya sabía de sobra que quería mejorar, pero se había dado cuenta de otra cosa. Podía notar en ella un deseo aún mayor, el de ser reconocida, aunque aún no sabía bien por qué lo hacía o más bien por quién lo hacía, pero debía de ser alguien importante para ella si se esforzaba hasta ese límite.

Había algo más que no sabía, y era por qué le había pedido a ella entrenar con él. Quizás era el hecho de verla esforzarse tanto que quería ponerla a prueba. No lo sabía con certeza, pero de algo estaba seguro y era que no lo hacía solo para ver cómo luchaban los de su clan.

La sostuvo y la cargó sobre su espalda. Al hacerlo, pudo notar un olor, un ligero aroma que le resultaba familiar. Miró por los alrededores pero no veía nada. Giró la cabeza mirando el rostro de Hinata y fue entonces cuando se dió cuenta de que provenía de ella recordando al fin que era la misma fragancia que llevaba en aquella misión.

Era igual de agradable que la vez anterior. Se quedó por un momento inhalado ese aroma tan atrayente, hasta que logró reaccionar.

***

Hinata abrió los ojos un tanto desorientada y se encontró con la cara de Sasuke muy cerca de la suya. Se asustó y miró para el lado contrario.

- ¿Qu-qué ha pasado?

- Te desmayaste, te estoy llevando a tu casa.

Hinata recordó el entrenamiento que acababa de tener con él y luego...

- ¿Quería entrenar conmigo también mañana? - Yo... Lo lamento, Uchiha san.

Hinata se sentía bastante avergonzada de que Sasuke haya querido entrenar con ella y al final haya acabado de esa forma. No sólo eso sino que también había estado cargándola todo ese tiempo.

- Ya me encuentro mejor, no es necesario que sigas cargando conmigo.

- No importa, ya estamos llegando.

A Sasuke no le molestaba llevarla sobre su espalda, más bien sentía que debía de hacerlo. Él no pretendía forzarla tanto, es por eso por lo que se sentía responsable de al menos llevarla a casa. Además, podía ver que ya estaban cerca. Llegarían en menos de 5 minutos.

Por otro lado, Hinata no se esperaba que él fuera a llevarla cargada sobre su espalda y menos aún que seguiría cargando con ella hasta llegar a su casa.

En el pasado ellos dos no es que hayan interaccionado mucho, pero por lo poco que conocía de él, lo había percibido como alguien distante. Sin embargo, durante sus últimos encuentros se había dado cuenta de lo diferente que Sasuke era a como ella se lo había imaginado ¿Podría ser que esa amabilidad suya también la hayan notado las demás chicas y por eso era tan popular entre ellas? Como no se había fijado mucho en él no estaba segura, pero Hinata empezaba a pensar que esa podía ser la razón aunque no podía estar más equivocada.

Byakugan no Hime: La Historia Detrás De La PrincesaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt