7. Noche En El Hospital

1.1K 103 9
                                    

Los equipos 7, 8, 9 y 10 se habían presentado a los exámenes Chunin y habían logrado pasar la primera y segunda fase. Sin embargo, Sasuke había sido marcado en el cuello por Orochimaru. En la penúltima fase la cual consistía en combates eliminatorios individuales, tras acabar con su adversario, Kakashi le selló la marca dejándolo inconsciente.

Lo llevaron al hospital de Konoha y le dejaron en una habitación individual llena de ambus donde Kabuto intentó secuestrarlo sin éxito

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Lo llevaron al hospital de Konoha y le dejaron en una habitación individual llena de ambus donde Kabuto intentó secuestrarlo sin éxito.

Por otro lado, Hinata y Lee quedaron mal heridos tras su combate con Neji y Gaara respectivamente. Los tres de Konoha estuvieron ingresados en el hospital al principio en habitaciones separadas.

Cuando Sasuke despertó le trasladaron a otra habitación, esta vez compartida donde se encontraban Lee y Hinata descansando. A él lo pusieron al lado de la ventana mientras que Hinata estaba en el medio y Lee cercano a la puerta.

Sasuke se tocó el cuello tratando de recordar lo sucedido. Sabía que había ido con Kakashi y que éste le estaba sellando la marca lo que le produjo un dolor insoportable. Luego, todo se volvió borroso y oscuro.

Hinata empezó a despertarse. Sentía un gran dolor por todo el cuerpo y sobretodo en el pecho. Trató de levantarse y sentarse en la camilla en la que estaba tumbada pero le faltaba la respiración. Hasta sus pulmones se sentían pesados, como si de dos bolsas de tierra se tratasen. Empezó a toser bastante, expulsando un poco de sangre por la boca.

Sasuke la vió y se dio cuenta del estado tan grave en el que estaba.

- Espera, no te muevas voy a buscar ayuda.

Se levantó de la camilla y salió de la habitación. Poco después, vino acompañado de una enfermera para evaluar el estado de Hinata.

- Tienes los órganos internos muy dañados. No debes moverte. Tómate esto, es una pastilla que te aliviará un poco el dolor y hará que las células de tu cuerpo se regeneren un poco más rápido.

Hinata tomó una de las pastillas que le acababa de dar la enfermera.

- Si te vuelves a encontrar mal puedes tomarte otra, te dejaré aquí el bote. - añadió guardando la medicación en la mesilla que quedaba al lado de la camilla de Hinata.

- Me voy - Dijo Sasuke dirigiéndose hacia la puerta.

- Aún no puedes irte, todavía no te has recuperado del todo. - comentó la enfermera poniéndose delante de la puerta cerrándole el paso.

- Estoy bien, tengo que entrenar para el siguiente combate.

- Ya me advirtieron de que sería difícil convencerte para que te quedes así que tengo preparado un tranquilizante por si acaso. - contestó sonriente mientras sacaba de su bolsillo una jeringa.

- Tsh, esta bien. - respondió enojado.

- Buen chico. Si me necesitáis estaré afuera. - dijo la enfermera triunfante.

Byakugan no Hime: La Historia Detrás De La Princesaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें