Capítulo XVI. Just dirty.

2.2K 136 66
                                    


El tiempo pasa.


Un mes después SeHun debe ir a la preparatoria con LuHan. Se siente feliz porque de nuevo estará junto a LuHan en el campus, aunque admite que odia usar uniforme y sinceramente el color gris no le sienta bien a su piel pálida, le hace ver aún más serio de lo que en realidad es.


El niño se pone nervioso el primer día, está solo en el aula y la mayoría de los demás alumnos parece tener amistades ya. Una niña de pelo largo se sienta junto a él y le sonríe suave, SeHun desvía la mirada al instante, se siente cohibido por el repentino gesto de la joven, algunos segundos después ella se pone frente a él y vuelve a sonreírle, ella murmura un leve "Hola" que SeHun responde con un asentimiento.


La joven es muy persistente y durante el resto del día está sobre él murmurando miles de preguntas y dedicándole sonrisas suaves y miradas amables.


MinAh. Bang MinAh es su nombre. Parece ser que es la hija del director de la escuela y es una niña mimada, al menos es lo que se puede deducir de su acritud. Y eso pone a SeHun en un aprieto porque durante el periodo de cambio de clase cuando el aula se queda vacía; ella le sonríe de forma diferente, se acerca peligrosa a él y SeHun retrocede hasta que su espalda choca contra la pizarra del aula vacía.



Y allí SeHun supo que estar cerca de MinAh sería peligroso.


»Quiero ser novia de BaekHyun Oppa«


Ella había dicho sin descaro ni vergüenza. SeHun parpadea.


» ¿Qué?«


»Vi la foto de Oppa en IG. Tú estabas allí junto a él. Simplemente quiero que le digas a Oppa que se transfiera a esta escuela. «


»No puedo. Y aunque lo haga él no me hará caso. «


Una sonrisa sádica adorna los labios de MinAh y retrocede un paso lejos de SeHun.


»Tendrás que obligarlo. De lo contrario LuHan podría, uhm, pagar las consecuencias. «



Al final del día SeHun tuvo que convencer a BaekHyun de transferirse a la preparatoria donde está él y LuHan. Cosa que no fue fácil porque BaekHyun por nada del mundo quería estar en el mismo lugar que LuHan y sus celos obsesivos y fuego asesino en la mirada. Pero después de una muy calurosa conversación a solas con LuHan en la sala de la casa de SeHun aceptó transferirse de preparatoria.


SeHun aún no sabe qué fue lo que ellos dos se dijeron ese día porque ninguno quiso decirle nada al respecto pero al menos le alegra que LuHan ahora no odie a BaekHyun.


Volviendo al anterior tema; MinAh no dejó de llenarle de abrazos y besos las mejillas cuando dos días después BaekHyun apareció andando por los pasillos de la escuela. Él al ser un año más grande que SeHun estaba en clases totalmente diferentes a las de él y LuHan. Y MinAh obligó a SeHun, por así decirlo, a presentarle a BaekHyun durante el almuerzo.

Beautiful Promise. 'HunHan'Where stories live. Discover now