Sweet Two: " Lutan es mío. "

2K 192 36
                                    

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

El pequeño Sehun llega a casa azotando la puerta, sus pies se mueven por la sala y segundos después se escuchan sus pesados pasos subir las escaleras a prisa. La señora Oh asoma la cabeza desde el inicio de las escaleras, el señor Oh le sonríe débil y murmura un "Ve arriba" ella limpia sus manos en su delantal rosa y con gesto preocupado y pasos débiles sube las escaleras hasta llegar a la alcoba de su pequeño niño. Parada frente a la puerta toca dos veces con suavidad, no escucha ruido y decide abrir la puerta por ella misma. Dentro de la habitación está Sehun recostado boca abajo en la cama, está sollozando y la señora Oh se siente triste al verlo así.

―Qué pasa, cariño. Por qué el llanto ―Murmura ella sentándose en la orilla de la cama y coloca una mano encima de la espalda de su hijo.

El niño no puede responder y continúa sollozando, su delicado cuerpo contrayendose en espasmos, la señora Oh se está comenzando a preocupar por el llanto de su pequeño niño. Al cabo de unos minutos el niño deja de sollozar y se da vuelta lentamente, sus ojos rojos y el rostro totalmente húmedo.

― ¿Qué pasó bebé?

Pregunta ella tomando a Sehun por los brazos y lo atrae a su regazo. Sentandolo sobre sus piernas.

―A-Aquel... ngh... n-niño me... me q-quiere quitar a-a Lutan...

La señora Oh tuerce los labios. Siempre se trata de Lutan, Cariño. Lleva una mano hasta los cabellos en la frente de Sehun y los retira con cuidado, dándole una débil sonrisa al pequeño.

―Qué niño, bebé.

―Y-YiTin...

―Y dices que este niño se quiere quedar con Luhan.

El niño de cinco años asiente con la cabeza, ojos tornándose rojos y vidriosos otra vez.

―Pero por qué lo piensas, bebé.

―Lu-Lutan estaba con él... en el patio de su casa.

―Tal vez sólo estaban jugando. No creo que eso sea malo.

― ¡No! ―exclama el niño molesto―. ¡Lutan es mío! ¡Lutan no puede jugar con YiTin! ¡YiTin es malo!

La señora Oh ahueca la mejilla derecha, Tan complicado es tener un hijo de cinco años., con sus dedos pulgares comienza a limpiar las lágrimas del rostro de Sehun. Tratando de mantener su sonrisa calmada. Sehun se relaja al tacto y comienza a cerrar sus ojitos, ella le acaricia el rostro y los cabellos hasta que Sehun se queda dormido en su regazo. Ella suspira profundo antes de colocar con delicadeza el pequeño cuerpo de Sehun sobre la cama de Cars, sonríe en dirección al pequeño una última vez y sale de la alcoba.

Abajo el señor Oh está terminando de preparar el almuerzo, ella ingresa a la cocina con un suspiro de frustración, el señor Oh voltea la mirada y le sonríe débil. Ella se sienta en la silla cerca del marco de la puerta y deja que sus hombros caigan.

―No te fue bien con él, Cariño ―pregunta el hombre revolviendo sopa en la estufa.

― ¿Y si nos mudamos?

― ¿Qué? ¿Mudarnos? Por qué si el vecindario es agradable.

―No quiero que Sehun sea gay. Él no...

Murmura la señora Oh con voz quebrada. El hombre apaga el fuego de la estufa y camina hasta ella donde se pone en cuclillas frente a la señora Oh.

―Es por eso.

―Es que no lo ves, Sehun y Luhan son raros. No quiero que sean... de esa clase de personas.

― ¿De qué clase de personas?

Beautiful Promise. 'HunHan'Where stories live. Discover now