Capítulo VII: My heart is an easy thing for you -Parte I-

2.6K 193 62
                                    

Sehun tiene quince años de edad y Luhan tiene diecisiete.

Sehun vive con sus padres y Luhan vive junto a sus dos tíos.

Sehun está a punto de salir de la secundaria. Luhan asiste a la preparatoria, está en su primer año.

Sehun tiene el pelo rubio, rubio y corto con algunas partes de color negro abajo. Luhan lo tiene rubio un poco más oscuro y corto. Un corte normal.
Sehun es alto, tan alto que llega a la estatura de Luhan.
Ambos continúan saliendo. Continúan siendo novios a pesar de la distancia, y ahora es mejor porque Sehun podrá asistir a la misma preparatoria que Luhan y eso estará demasiado bien. Ese es un plan perfecto.

Pero no siempre la perfección significa felicidad.

                                 Ω . Ω

                            - L U H A N -

Sehun es mucho más alto que yo, bueno no tanto, es casi de mi misma estatura y eso me molesta. Él es menor debería ser menos alto y menos atractivo y menos jodidamente sexy pero no, él sólo continúa creciendo y volviéndose condenadamente más guapo. El día de mañana será su graduación de secundaria, Sehun se siente un poco inseguro sobre ello. Él piensa que se pondrá a llorar o algo así porque extrañará demasiado la secundaria, le he estado consolando sobre ello pero él sigue sintiéndose torpe. Me he pasado casi toda la mañana acostado en su cama matrimonial junto a él, la vieja cama fue regalada a una iglesia, aún recuerdo que hace un año Sehun se puso sentimental sobre ella y no quería que la tirarán a la basura y mucho menos quería donarla a la caridad pero terminó accediendo cuando su madre le dijo lo infantil que se veía frente a mi. Lo admito, él no me pareció infantil me pareció encantador, cosas del amor que impiden ver la realidad ¿cierto?. Él me tiene abrazado por la espalda, su suave respiración está contra mi nuca y mierda siento que el calor baja a una parte que no debería bajar. Me recriminó mentalmente por pensar cosas que no debo pero situaciones como estas me han estado pasando desde hace algunos meses atrás cuando por accidente vi a Sehun sin nada de ropa, su piel desnuda se veía tan suave y sus músculos me tentaban a tocarlos pero lo mejor de todo su cuerpo fue y es eso que está justo en su espalda baja, la carne tan suave y blanquecina. Mierda, mierda, mierda, piensa en arcoiris, unicornios, bestias, autos, la escuela. Me repito mil veces y el calor no parece disminuir, maldigo la hora en que le dije a Sehun que me quedaría con él hasta que llegarán sus padres de la reunión a la que fueron, él torpe está durmiendo y yo necesitado de algo que me ayude a nivelar mi temperatura. Quisera largarme pero le prometí que estaría con él.
Arcoiris, unicornios, bestias, autos, la escuela. Arcoiris, unicornios, bestias, autos, la escuela.

Estúpido mantra que no ayuda en nada y mucho menos la respiración caliente de Sehun contra mi nuca, necesito hacer algo ya.

Trató de quitar con cuidado los brazos de Sehun pero éstos se aferran a mi cintura aún más y me repega a su pecho, arcoiris, unicornios, bestias, autos, la escuela, Sehun huele tan bien, en los últimos días he notado que no usa colonia que ese delicioso aroma es su esencia natural y me declaró un pervertido al pensar en que me gustaría saber de donde rayos proviene, de que parte de su cuerpo, como es que se produce tan exquisito olor en él, arcoiris, unicornios, bestias, autos, la escuela, lo escuchó gruñir y después siento un pedazo de carne húmedo rozar mi nuca, mierda porque gemí. Sehun ríe por mi reacción y quisiera darle un golpe en la cara.

―Deja de moverte, Luhan. Ya sé que te excitas pero tranquilo, ahora tengo sueño.
Lo odio de verdad, últimamente Sehun es así, diciendo cosas tan abiertamente y haciéndome sonrojar hasta la última parte de mi cuerpo, el cambio empezó desde aquel día en que lo vi desnudo, no puedo controlarme y él se aprovecha de eso, lo detesto tanto cuando me invierte los papeles. Yo soy el de arriba no él.

Beautiful Promise. 'HunHan'Where stories live. Discover now