Capítulo VI. Rain : Over ten reasons to smile. -Parte I-

3K 211 50
                                    

Sehun tiene trece años de edad y Luhan tiene quince.

Sehun vive con sus padres y Luhan vive con sus dos tíos.

Sehun va a la secundaria y Luhan también.

Sehun va en primer año y Luhan está en tercero.

Sehun está comenzando a creer que algo está mal con él. En la secundaria y principalmente en su salón los niños suelen mirar a las niñas y hablar sobre sí son bonitas o no, algunos hablan inclusive sobre si tienen grandes pechos o lindas piernas y Sehun no se siente ni lo más remotamente tentado a hablar sobre esos asuntos. Él prefiere hablar sobre como Luhan se ha cortado el pelo y ahora parece más un chico rudo y grande, o sobre cómo su propio cuerpo ha estado estirando que justo ahora piensa que dejará de dormir a gusto en su cama de Cars, también hay veces en las que piensa en cómo ZiTao pasó de ser una niña llorona a un chico más alto o igual de alto que él, Sehun no podía creer que ZiTao pudiera llegar a ser un chico rudo con perforaciones en las orejas.

Luhan está creyendo que pasará su vida entera sin saber que es lo pasa en su entorno. Desde cómo KyungSoo y Chanyeol ahora parecen distantes y el hecho de que JongIn parezca tener ya ¿novio?, mierda, que no se supone que a él le gustaba KyungSoo y viceversa, también está el hecho de él siendo popular en la secundaria, ¿desde cuándo pasó eso?, en los últimos meses ha recibido más cartas de niñas enamoradas de él que número de monedas que recibe en cada mezada. Y todavía está Sehun que ahora pasa más tiempo con ZiTao y Kris Wu que con JongIn, KyungSoo, Chanyeol y él.

_______________________________________

Hace algunos días Sehun descrubió que YiFan o más conocido como Kris, estaba tratando de ganarse el amor de ZiTao, información que lo dejó un poco noqueado hasta que tuvo su primera clase de Orientación Sexual y descubrió que los niños pueden amar a otros niños y las niñas a otras niñas, algo que también descubrió es que Kris además de atreverse a querer quitarle a ZiTao también le estaba alentando sobre fumar, beber y golpear a los chicos indefensos. Sehun sentía asco de Kris.

Miércoles.

La clase de Español es de las más aburridas para Sehun, el chico sólo no puede concentrarse por más que trate de hacerlo y eso que esa clase siempre es de las más fáciles y poco aburridas aunque no para él que prefiere Historia o Matemáticas. Lo único en su mente ahora sólo es el sonido del timbre de inicio de descanso para salir y comer algo.

ZiTao por otro lado, y a pesar de tener ya pinta de delincuente juvenil, se mantiene haciendo anotaciones y levantando la mano en casi todas las preguntas de la Profesora Woo pero nadie se sorprende porque ZiTao así es, puede golpearte a morir con sus puños letales de chico de 13 años y además también es capaz de darte una golpiza mental al ser el más inteligente de la clase.

―Vamos, Sehun-ah.

Murmura ZiTao, Sehun levanta la cabeza hacia arriba, sus ojos están borrosos por haber estado durmiendo sobre el pupitre así que parpadea repetidas veces antes de acoplarse al entorno, una vez que puede ver bien lo primero que encuentra frente a él es a ZiTao, el chico tiene su mochila a los hombros y la cara brillante.

― ¿Ya terminó la clase?

―Terminó hace como diez minutos.

― ¿Por qué no me levantaste?

―Te veías adorable mientras dormías.

―Ya, esa no es razón para hacerme perder tiempo de descanso.

―Para mi sí.

―Sólo deberías pensar eso de Kris.

Sehun toma sus cosas del pupitre, y pasa de largo a ZiTao, el chico muestra una sonrisa de victoria y corre detrás de él.

Beautiful Promise. 'HunHan'Kde žijí příběhy. Začni objevovat