Capítulo XII. Fear.

2.2K 149 43
                                    


Capítulo dedicado con amor a: Vanesa Torres.

__

Y varias noches tuve que dedicarle palabras de amor infinito, murmurar en sus oídos promesas que juré no se romperían y besar su cuello con devoción para que  creyera en mi amor. Pero hoy... como dije antes, no sé qué hacer para que  crea en mi amor de nuevo.



Algunas veces es mejor decir adiós...



BaekHyun parece un perrito culpable, sus brazos están escondidos debajo del mantel color blanco del comedor, su mirada está sobre el plato de porcelana con hot-cakes  y miel, pareciera que quiere comer y a la vez no.


La señora Oh mantiene sus tantas preguntas al margen, pasando la mirada de Sehun a BaekHyun. El desayuno es silencioso, lleno de espacios vacíos y las ganas de formular preguntas que de alguna manera quedan intactas en la mente de las tres personas.


—Así que... ¿BaekHyun? ¿Cierto? —murmura la señora Oh encontrando una posible opción a entablar conversación. BaekHyun asiente, tomando con el tenedor un trozo de pan—. Bien... Vives en el vecindario contiguo, ¿cierto?


—Sí —la comida es tragada y emite un sonido bajo en su garganta—. Mis padres adoptivos viven en el condado vecino.


La señora Oh parpadea ante la información.


— ¿Padres adoptivos?


—Sí. Los señores Kim no son mis padres de sangre.


Sehun dirige una leve mirada a BaekHyun, encontrando confusa la situación porque él no sabía sobre la vida del castaño y se cuestiona tanto, aun en su deprimente estado, cómo es que BaekHyun se apellida Byun y no Kim.


—Pero tu apellido es Byun —dice Sehun involucrándose en la conversación. BaekHyun se niega a mirarle a la cara directamente mientras con torpes palabras formula una respuesta que Sehun no logra entender con claridad—. ¿Qué?


BaekHyun alza la mirada y Sehun encuentra demasiado lindo y distractor ver como las suaves mejillas del otro están ligeramente coloreadas y como sus ojos marrones le miran queriendo disculparse. Lindo.


—Los señores  Kim me adoptaron cuando tenía diez años y no quise que cambiaran mi apellido por el de su familia, ellos aceptaron y por ello mi apellido es Byun como el de mis fallecidos padres.


—Pensé... es decir... lo siento —murmura Sehun sintiéndose torpe, la situación de BaekHyun le recuerda a JongIn y como su amigo tuvo que vivir una infancia sin el calor familiar y por un segundo la situación de BaekHyun y JongIn toma sentido, las respuestas se muestran ante Sehun, palabras resonando en su mente y recuerda a  ChanYeol diciéndole antes que BaekHyun no era el malo de la película como se pintaba—. Tú conoces a JongIn, verdad BaekHyun.

Beautiful Promise. 'HunHan'Where stories live. Discover now