Capítulo XV. Getting to know...

2.6K 174 39
                                    


Capítulo XV. Getting to know...


Capítulo dedicado a la niña linda que casi no me dejaba escribir por estarme haciendo que le llame por teléfono a cada rato pero que a pesar de eso se quedó conmigo hasta las tres treinta de la madrugada:


Amanda Toscano.


_____________________________________________________________________________



Y el destino es una mierda...



No es que sea malo que las personas se enamoren de otras, no, para nada, el verdadero y auténtico problema es cuando una persona se enamora de alguien que no debe, de alguien imposible y extraordinariamente lejano como una estrella fugaz. De alguien así y todo es una porquería de problemas emocionales.



De alguna u otra forma ZiTao siempre supo que fijar sus ojos en el bello y blanco rostro de SeHun era como tratar de encontrar dulces granos de azúcar entre la fina arena de mar y eso, eso fue estúpido de pensar e intentar hacer. Pero lo hizo. Fue estúpido.



Consuelo.



Eso es algo bueno, agradable y nos hace sentir queridos cuando tristemente estamos mal. Pero suele resultar ser una navaja doble filo. Al menos para ZiTao que sólo aprovecha su aspecto rudo y salvaje para atraer chicas y pasarla bien por un rato y luego qué, ellas sufren y el ríe.



Patético.



Lo sabe muy bien pero tampoco es como que quiera cambiar eso.


"Ellas deben experimentar el mismo dolor que yo."


Injustamente patético.



—Sabes que eso es una coña.


Dice YiFan con aspecto serio, su tono de voz se eleva unas octavas haciendo retroceder a ZiTao hasta que la espalda del menor choca contra el frío concreto. ZiTao sisea amargo cuando el joven más alto le toma del cuello de la camiseta y eleva su cuerpo en el aire apenas unos centímetros, sus miradas se encuentran y ZiTao sonríe con sorna.


—No veo porqué —responde ZiTao—. Es lo justo.


Beautiful Promise. 'HunHan'Where stories live. Discover now