Capítulo 93

825 169 5
                                    


    En los últimos tres días, además de ir al baño y bañarse, Chi Han básicamente nunca se ha levantado de la cama, incluso se baña en coma y no tiene ninguna impresión.

De hecho, el satén que se usaba para atar las muñecas era muy suave y Rong Xu no estaba dispuesto a atarlo con fuerza, por lo que lo aflojó al día siguiente.

Chi Han miró fijamente su muñeca por un momento, luego la ató de nuevo y la apretó un poco por cierto.

Todos los teléfonos móviles fueron confiscados y las únicas cosas que podían usarse para entretenerse eran leer y dormir.

Por supuesto, dormir es un verbo.

Chi Han ha estado fuera por un tiempo estos días.

Se dio la vuelta en la cama, sacó un pedazo de papel por aburrimiento, pensando en el origami que aprendió en su vida anterior y lo dobló lentamente para pasar el tiempo. Después de diez minutos, se dobló un anillo de papel redondo y en silencio Ocultó el anillo de papel en la grieta detrás de la almohada.

La puerta de la habitación no se cerró más tarde, Chi Han no salió al principio porque no tenía fuerzas para bajar, luego no quería ser visto por otros con las marcas azules y moradas en su cuerpo.

No sabía que pensaba que era violencia doméstica.

Todos los días, Rong Xu le ponía ungüento costoso para eliminar los rastros y luego imprimía otros nuevos, como si estuviera marcando su territorio una y otra vez.

Aunque Rong Xu no dijo nada más, Chi Han todavía podía sentir que no se sentía aliviado, pero enterró todas esas emociones negativas en su corazón porque tenía miedo de lastimarse.

Rong Xu se ha encerrado en la habitación estos últimos días, como si quisiera ocuparlo todo, más como si estuviera desesperado por obtener pruebas.

Demuestra que él es el único en su corazón.

Rong Xu era terco y serio acerca de sus sentimientos, y no podía tolerar ninguna falsedad.

Si descubre que Chi Han solo lo ama noventa y nueve puntos, definitivamente convertirá ese número en un cien por ciento.

Chi Han no odiaba sentimientos tan calientes, por el contrario, tenía el mayor grado de paciencia con Rong Xu y estaba dispuesto a persuadirlo hasta que fuera bueno.

Rong Xu regresó después de salir para ocuparse de algunas cosas. Excepto por el trabajo, casi estaba todo el tiempo con Chi Han en estos días.

Cuando abro la puerta, vio a Chi Han sosteniendo obedientemente la colcha y esperándolo en la cama, sus dos largas piernas estaban ligeramente dobladas y podía ver vagamente los rastros de ser chupado en la piel profunda.

La expresión de Rong Xu se suavizó instantáneamente en dos puntos.

Se fue a la cama y tomó al hombre entre sus brazos, tan pronto como miró hacia abajo, vio la tela de seda que estaba atada de nuevo, y un pequeño incendio forestal estalló en su corazón.

Chi Han se apoyó contra el pecho de la persona, estiró las piernas cómodamente y bostezó perezosamente.

"¿Con sueño?",

Rong Xu cambió de posición para que fuera más cómodo acostarse, y las yemas de sus dedos acariciaron el suave cabello de Chi Han, jugueteando ligeramente.

Chi Han parpadeó el vapor de agua de sus ojos, se dio la vuelta como un cuerpo sin huesos y frotó la pequeña mancha en el pecho de Rong Xu con la barbilla a través de la ropa, sin darse cuenta de que había agregado una cucharada de aceite a la potencia de fuego. .

"Rong Xu, déjame discutir algo contigo, déjame jugar con mi teléfono durante una hora", Chi Han giró su cuerpo y gimió, "¡No dejarme jugar con el teléfono es el castigo más aterrador para la gente moderna!"

La garganta de Rong Xu rodó Después de todo, no estaba dispuesto a rechazar a Chi Han, sacó el teléfono móvil de su bolsillo y se lo entregó a Chi Han.

Chi Han tomó el teléfono e inmediatamente le dio la espalda a Rong Xu y comenzó a navegar por Internet.

Woohoo, hermoso mundo Guagua! ¡Él finalmente está de vuelta!

Rong Xu entrecerró los ojos y miró la espalda de alguien, y no pudo evitar rechinar los dientes.

Chi Han pareció sentir algo, no se atrevió a mirar hacia atrás, retrocedió un poco en silencio, luego extendió la mano y agarró la mano de la persona detrás de él y la puso en la parte inferior de su abdomen, masajeándola con una mano, y jugando con el teléfono con la otra mano.

Rong Xu resopló con frialdad y cubrió todo su cuerpo, sosteniendo su rostro con una mano y besando poco a poco la parte posterior de la oreja de Chi Han, hasta que la delicada piel se enrojeció.

Antes de abrir el navegador, un mensaje rebotado hizo que sus ojos se agrandaran.

Se apresuró a hacer clic y descubrió que las noticias sobre los herederos de la familia Fang eran abrumadoras.

Para que Fang Jingluo se convirtiera en el nuevo Patriarca de la Familia Fang, Chi Han siempre estuvo de acuerdo tácitamente inconscientemente, pero los hechos actuales destrozaron por completo sus pensamientos.

En solo unos días, Fang Chen lo superó para convertirse en el jefe de la familia Fang, y lo que fue aún más impactante fue que Fang Jingluo era en realidad un hijo ilegítimo, y parecía ser el que no fue reconocido.

Chi Han: "???"

Recordó que no había tramas tan desordenadas en el libro original. Básicamente, era un cabrón que heredó la propiedad familiar sin problemas y luego se fue al extranjero para encontrar una esposa. Si había alguna dificultad, sólo sería en el camino del amor.

Ahora que tal martillo de Thor apareció repentinamente en la línea de carrera, Chi Han se quedó sin palabras por un tiempo.

¿Será que la trama de este mundo comenzó a desviarse por su llegada?

Pero pensándolo bien, Rong Xu puede ponerse de pie, ¿no puede explicar cuál es el problema?

Dicho esto, ¡el final de Rong Xu definitivamente cambiará!

La sonrisa en el rostro de Chi Han no pudo detenerse cuando pensó que lo que siempre había esperado comenzaba a hacerse realidad.

"Rong Xu, ¿Fang Jingluo ha sido expulsado de la casa de Fang ahora?" Chi Han volvió la cabeza, con los ojos llenos de sonrisas.

Después de salir de la casa de Fang, Fang Jingluo no es un pedo, veamos cómo puede llevar a la bancarrota a Rong Xu.

Rong Xu miró su expresión con cuidado, asintió después de un rato y dijo: "Bueno, Fang Chen descubrió lo que hizo el padre de Fang Jingluo en ese entonces y encontró algunos testigos para testificar. Básicamente, ya es un martillo de piedra".

Hizo que la gente llevara a Fang Chen a descubrir todas las pruebas. Fang Chen era bastante inteligente y solo tomó unos días reunirlas todas.

Sin el conocimiento de Fang Jingluo, se puso en contacto con la mayoría de los ancianos con poder real en la familia Fang y finalmente hizo público el asunto, aplastando directamente a Fang Jingluo contra el polvo, sin dejar espacio para él.

De hecho, esto también se debe a que Fang Jingluo es demasiado arrogante y dominante en su forma habitual de hacer las cosas. Cuando el Sr. Fang estuvo aquí, había ofendido a muchas personas en secreto y abiertamente.

Además, ahora hay muchas pruebas que demuestran que la muerte del padre Fang parece tener una conexión constante con él, lo que ha provocado la ira y el pánico de la familia de Fang.

¿Una persona que no deja ir a su propio abuelo y sus muchos años de patrocinio, y mucho menos a los demás?

Por lo tanto, antes de que Fang Jingluo pudiera reaccionar, perdió por completo ante Fang Chen e incluso sufrió una aplastante derrota.

Pero Rong Xu no solo quería ese resultado, el gran regalo que le dio a Fang Jingluo acababa de comenzar.

Chi Han estuvo feliz por un tiempo después de ser confirmado y de repente se dio cuenta de un problema.

Después de todo, Fang Jingluo es el protagonista masculino de este libro. Quién sabe si tendrá algún truco de respaldo. ¿Qué pasa si regresa? Entonces, la mejor manera ahora es golpear a la serpiente y golpear siete pulgadas.

¡Aprovecha su enfermedad y mátalo!

Chi Han frunció el ceño, pensando en cómo recordarle a Rong Xu que prestara atención a este asunto.

Pero Rong Xu, que había estado observando su expresión, se habría equivocado al pensar que Chi Han estaba preocupado por Fang Jingluo, y la parte inferior de sus ojos se cubrió instantáneamente con una capa de negro, y el fondo de su corazón parecía estar cortado en innumerables agujeros, y el dolor hizo que la gente no pudiera respirar.

Chi Han se concentró en la pregunta, pero no notó la expresión de Rong Xu.
La forma más segura es traer a Fang Chen como aliado, porque una vez que Fang Jingluo recupere el poder, lo primero que hará definitivamente será recuperar a la familia Fang.

Entonces, el enemigo del enemigo es el amigo, y Fang Chen definitivamente tendrá más miedo de que esto suceda que ellos.

"Rong Xu, ¿quieres contactar a Fang Chen? ¡Si él estuviera allí, definitivamente matarían a Fang Jingluo!", Chi Han apretó el puño y lo agitó, y le dijo emocionado a Rong Xu, antes de que terminara de hablar. Su voz se volvió cada vez más baja inconscientemente, "... ¿Qué te pasa?"

Los ojos de Rong Xu temblaron y preguntaron en voz baja: "¿Presionar a Fang Jingluo hasta la muerte?"

Chi Han asintió y preguntó inexplicablemente: "Sí, creo que ahora se ha ido de la casa de Fang, pero ¿y si alguien lo está ayudando en secreto? Así que no podemos relajar nuestra vigilancia". Y una pequeña luz rota se reflejó en sus ojos medio caídos. Se inclinó suavemente y abrazó a Chi Han, su voz mezclada con agravios que no se podían ocultar.

"Pero alguien dijo que una vez te gustó..."

Chi Han finalmente tocó el corazón de Rong Xu en este momento.

Tan sensible y humilde.

No es que no crea en Chi Han, pero no cree en sí mismo.

Rong Xu hizo todo lo posible por alcanzar la luz, pero cuando finalmente la tomó en la palma de su mano, comenzó a preocuparse por las ganancias y las pérdidas, por temor a que la luz lo abandonara repentinamente.

Después de todo, hay muchas personas en este mundo que aman la luz.

Chi Han levantó lentamente la mano y lo abrazó con fuerza, sin poder decir nada por un momento.

No sabía qué tipo de palabras usar para apaciguar el corazón de Rong Xu.

"Rong Xu, estoy solo, no tengo nada que darte", Chi Han tomó su mano y puso el anillo de papel doblado en el dedo anular de Rong Xu.

Sonrió casualmente y dijo: "Si no te importa, te daré el resto de mi vida".

Rong Xu miró el anillo como un alma perdida, completamente indiferente.

Chi Han no supo lo que Rong Xu estaba pensando por un momento, se tambaleó, se rió secamente y agregó para sí mismo: "No seas infeliz, puedo comer, dormir y calentar la cama, tú ..."

El resto Las palabras se envolvieron instantáneamente en un beso feroz. Chi Han miró la luz de la noche en el techo, un poco mareado.

No puede recordar lo que pasó después de eso.

Solo recuerdo los ojos ligeramente ensangrentados y húmedos de Rong Xu, así como el amor ardiente y decisivo que surgió.

Salvo al villano discapacitado fingiendo ser lamentableWhere stories live. Discover now