Capítulo 63: Embarque

1K 241 8
                                    


    Desde la breve videollamada, el contacto entre los dos ha aumentado gradualmente y, ocasionalmente, Rong Xu toma algunas fotos.

Es solo que en cada video posterior, la sala de esa noche nunca volvió a aparecer.

Rong Xu siempre usa su propia ropa, se baña al sol o se sienta en el jardín del hospital.

Los dos tácitamente no dijeron nada.

Pero Chi Han entendió que Rong Xu tenía miedo de verlo con una bata de hospital, y fue entonces cuando se sintió más avergonzado.

Los números en la pizarra del salón de clases se hicieron cada vez más pequeños, y finalmente se convirtieron en cero cuando llegó el calor del verano.

El día del examen de ingreso a la universidad, casi todos fueron recogidos por sus padres, y solo Chi Han esperaba la admisión en la puerta con una bolsa de papelería.

El padre Chi y la madre Chi no han aparecido desde esa noche, lo que simplemente salvó los problemas de Chi Han. El examen de ingreso a la universidad estaba a la vuelta de la esquina, y realmente no tenía el corazón para tratar con estas dos personas.

Los dos días del examen de ingreso a la universidad fueron los únicos en los que Rong Xu no insistió en el entrenamiento de rehabilitación. Se quedó junto a su teléfono móvil y contó el tiempo, solo esperando que llamara Chi Han.

Esta es la única forma en que puede acompañar a Chi Han a través del examen de ingreso a la universidad y entrar en la siguiente etapa de su vida.

Afortunadamente, la mentalidad de Chi Han es muy estable y probablemente tenga un resultado final después del último examen.

El día de la puntuación, Chi Han ganó inesperadamente el primer premio en la provincia, y su teléfono móvil se llenó instantáneamente con llamadas.

Se saltó las llamadas telefónicas de todos y marcó el número que estaba grabado en sus huesos.

Tan pronto como se conectó, la frialdad familiar vino del lado opuesto.

Rong Xu dijo: "Felicitaciones, Chi Han, tres años de arduo trabajo han llegado a su fin y espero que tengas un futuro brillante".
Chi Han no pudo evitar reírse, levantó la mano para cubrirse los ojos y dijo: "¿Quién te enseñó? a ser tan educado",

Rong Xu se rió entre dientes levemente: "Las personas que busqué ahora dicen que tienes que decir bendiciones después del examen de ingreso a la universidad".

Hizo una pausa, parecía haber mil emociones en su voz, y se estrelló directamente contra el oído de Chi Han.

Él dijo: "Chi Han, lo que quiero decir a continuación es lo que quiero decir. Siempre estaré ahí en el futuro"

....

Chi Han finalmente eligió una universidad en esta provincia, que está muy cerca de la ciudad A.
Eligió la especialidad clínica, no por su gran sueño, sino por la esperanza de aprender más sobre el conocimiento médico, de modo que no se sintiera perdido cuando se enfrentara a Rong Xu en el futuro.

Rong Xu permaneció en silencio durante mucho tiempo después de saberlo, aunque no lo mostró en su rostro, Chi Han pudo sentir que su corazón no estaba tranquilo.

El tiempo de regreso de Rong Xu se retrasó porque se agregó otra operación en el medio, por lo que el entrenamiento de rehabilitación también se pospuso por unos meses, hasta que Chi Han fue a la universidad por unos meses, los dos aún no se encontraban.

Los cursos clínicos son intensivos, pero el nivel no es superior al de los cursos de secundaria y el aprendizaje se basa generalmente en la autoconciencia.

El día después de que Chi Han salió de la biblioteca, ya estaba oscuro, pasó el caluroso verano y el viento otoñal envolvió las hojas, lo cual fue inexplicablemente deprimente.

Sujetó el libro y pisoteó, pensando en trance, ha pasado un año entero desde que se separaron...

Dos o tres compañeros de clase pasaron hablando y riendo, y Chi Han negó con la cabeza y volvió a sus sentidos.

Olvídalo, cuando la Larga Marcha esté llegando a su fin, Rong Xu regresará en tres meses como máximo.

No está mal para esta época.

Después de regresar al dormitorio para tomar una ducha, los compañeros de cuarto también regresaron uno tras otro.

Su dormitorio es una habitación para cuatro personas, excepto uno que es un loco por aprender, los otros dos se han adaptado bien al ritmo de la universidad.


"Hola, Chi Han", Yin Hao se sentó a horcajadas en la silla y llamó a Chi Han con una sonrisa.

Al principio, Yin Hao y los demás sabían que cuando fueron asignados al mismo dormitorio con el campeón provincial, usaron sus títulos honorarios para llamarlos.

Más tarde, cuando me acostumbraron y supieron que Chi Han era guapo y tenía buen temperamento, lo llamó en tono burlón.

Yin Hao medio en serio dijo en broma: "Dijiste que eres el campeón Chi, cuántas niñas te miran cuando sales, ¿por qué no tienes un objetivo? ¿Por qué no te presento a uno?"

"Eh Oh, no sabes, ¡la diosa en la escuela de al lado siempre ha querido conocerte! ¡Con solo una oración, puedo marcar una línea roja de inmediato!"

"Vete a la mierda".

Chi Han no lo hizo Giró la cabeza hacia atrás y arrojó un paquete de bocadillos detrás de él.

Yin Hao lo captó con precisión: "¡Está bien, gracias Maestro Zhuang Yuan por la recompensa!"

Parece que la idea de la diosa de al lado va a fallar, y su hermano dejó en claro que no está interesado.

Pero todas las noches, Chi Han hacía una videollamada de media hora y no parecía que estuviera con su novia, sino como alguien más cercano.

Yin Hao se tocó la barbilla. Hasta donde él sabe, la relación familiar de Chi Han parece ser bastante fría...

Tan pronto como se enciende el teléfono en el escritorio, Chi Han lo miró, se levantó y salió: "Yo". Voy a buscar un mensajero. , recuerda enviarme lo que necesitas traer".

Después de cerrar la puerta, puedes escuchar vagamente la fuerte voz de Yin Hao:

"Alguien te envió un mensajero otra vez ..."

Chi Han enganchó la esquina de su labio inferior, se puso los auriculares y fue a bajar al dormitorio.

El otro extremo del teléfono se conectó rápidamente, pero había más ruidos inaudibles de fondo de lo habitual, como si alguien estuviera caminando, y ocasionalmente podía escuchar el sonido de ruedas rodando.

"Llegaron las cosas que compraste y voy a bajar a buscarlas".

La persona al otro lado del teléfono parecía estar de buen humor, con la frialdad única de Rong Xu en su voz: "¿Has terminado el bocadillos que compraste la última vez?"

Chi Han presionó el elevador, pero no se atrevió a decir que parte de él se distribuyó a los compañeros de cuarto, de lo contrario, la persona del lado opuesto estaba absolutamente tranquila en la superficie y luego secretamente tuvo un terremoto de magnitud 8 .

"Sí, terminé de comer. Mi compañero de cuarto acaba de decir por qué siempre hay mensajeros y me preguntó quién lo envió".

El otro lado obviamente hizo una pausa y luego preguntó con calma: "¿Qué dijiste?"

Chi Han levantó las cejas un poco malvadamente, y dijo deliberadamente cerca del micrófono del auricular: "Le acabo de decir ... fue enviado por mi familia".

No hubo sonido del auricular durante mucho tiempo, Chi Han guardó su sonrisa y frunció el ceño y alimentó dos veces. : "¿Rong Xu? ¿Puedes oír mi voz? Extraño, la señal es buena..."

"¿Familia?"

En este momento, la puerta del ascensor se abrió y Chi Han no escuchó las palabras detrás porque la señal era no es bueno.

"¿Qué acabas de decir? No lo escuché cuando entré en el ascensor. "Chi Han salió del edificio de dormitorios, y un viento frío sopló en su rostro, y rápidamente se subió la cremallera de la chaqueta.

"No es nada", Rong Xu se rió entre dientes y miró la información del vuelo en la pantalla grande. Hizo una pausa de unos segundos, como si estuviera reprimiendo algo, y luego susurró después de un rato: "Chi Han, mañana es tu cumpleaños. ."

Chi Han se detuvo un poco, con la mano en el bolsillo apretada inconscientemente.

Esta vez el año pasado fue el día en que se vieron por última vez.

También era un fragmento recurrente en sus sueños.

Chi Han dejó escapar un suspiro lentamente, su voz recuperó su ligereza y dijo medio en broma: "¿Por qué, quieres darme un regalo de cumpleaños otra vez? ¡No me he quedado sin el año pasado! Si no lo haces ¿Tienes tiempo para llamar, te atarás un lazo y yo desenvolveré el regalo?"

Rong Xu apretó ligeramente la palma de la mano, se puso de pie y caminó lentamente hacia la puerta de embarque.

El joven era alto y esbelto, con cejas pintorescas.

"Está bien, el regalo no será devuelto ni cambiado".

Salvo al villano discapacitado fingiendo ser lamentableWhere stories live. Discover now