Capítulo 49

1.3K 286 9
                                    


    Después de no poder dejar la tierra, lo primero que hizo Chi Han fue poner en la lista negra las bebidas alcohólicas.

Después de comer por la mañana, Chi Han empujó a Rong Xu al famoso lugar escénico de la ciudad: Huafang.

Debido a que las aguas termales están abiertas todo el año, la temperatura es alta y la humedad es alta, y las flores en el jardín de flores florecen todo el año.

Chi Han miró cuidadosamente los capullos de las ramas y descubrió que era diferente de lo que solía ver, y los estambres eran de un color púrpura un poco extraño.

"Hola, ¿necesitas ayuda?"

Intervino una voz masculina joven, Chi Han miró de reojo y, según su ropa, pensó que probablemente era el jardinero de esta floristería.

El joven guardó las tijeras para podar las ramas y las hojas, se ajustó el sombrero y se paró debajo de la rama de la flor con ropa de trabajo lleno de vigor y una sonrisa.

De ninguna manera inconsistente.

Chi Han estaba relajado y asintió con una sonrisa: "Hola, quiero preguntar qué tipo de flor es esta flor y por qué sigue floreciendo".

El joven dijo con entusiasmo: "Esta es una flor injertada". Las aguas termales se extraen durante todo el año, y la temperatura siempre es constante, y estas flores son ornamentales y no dan frutos, por lo que pueden seguir floreciendo así ".

El joven se rascó la cabeza avergonzada y dijo: "Nuestro jefe dijo, espero que los invitados ¡Cada vez que vengan, puedan ver este mar de flores!"

Chi Han sonrió, sus cejas y ojos estaban curvados, y sus dedos no pudieron evitar tocar suavemente con los capullos de las flores, y una sensación suave y delicada se transmitía desde las yemas de los dedos hacia arriba.

Parece que esta flor injertada se puede considerar al construir un jardín en el futuro.

Chi Han se tocó la barbilla y, después de pensarlo, pensó que estaba bien.

¿De qué sirve si no cambia año tras año?

Las flores en el jardín de flores están todas compitiendo por abrirse, algunas en los arbustos bajos y en las ramas altas.

La nariz y la lengua están llenas de fragancia floral.

Chi Han y el joven se pararon debajo de las ramas llenas de capullos, hablando y riendo, e incluso se golpeaban los hombros de vez en cuando.

Rong Xu bajó las cejas y los ojos, las comisuras de los labios colapsaron en una línea recta y exhaló un aliento frío y opresivo.

Ni siquiera los pétalos se atrevieron a flotar a su alrededor.

Chi Han estaba a solo un paso de él, pero estaba fuera de su alcance.

Más allá de la distancia de un brazo, Rong Xu no podía tocarlo incluso si estaba cerca de él.

Los ojos de Rong Xu se volvieron lentamente hacia el joven a su lado, y la frialdad en el rabillo de sus ojos era casi la luz de un cuchillo.

¿Por qué está parado allí?

Tiene una piel corriente, una sonrisa deliberadamente halagadora y dos manos callosas.

Rong Xu apretó el pasamanos con la palma de la mano, y la bestia feroz en la jaula siguió clamando, ¡tratando de correr para destrozar a este hombre y hacerlo desaparecer!

Sin embargo, Chi Han todavía está allí.

Solo la palabra "Chi Han" fue suficiente para que Rong Xu apagara a la bestia nuevamente.

Puede que a Chi Han no le guste esta persona, pero le gusta la charla trivial, y le gusta conversar y reírse con personas que no conoce.

Aunque Rong Xu sintió que estas cosas no tenían sentido, a Chi Han le agradaron.

Solo puede quedarse aquí en silencio.

Esperando a que Chi Han lo mirara.

Rong Xu reprimió todas sus emociones y reunió cuidadosamente toda su ternura. Mientras Chi Han miraba hacia atrás, podía ver la misma sonrisa en sus ojos que antes.

El resto, no es necesario que Chi Han lo sepa.

***

Chi Han en realidad estaba cansado de hablar durante mucho tiempo. Salió solo queriendo llevar a Rong Xu tranquilamente y luego encontrar un lugar para hablar un rato y entrecerrar los ojos por un rato.

Originalmente, solo hice una pregunta, pero no esperaba que este joven pudiera decirlo así. ¡Él podía seguir hablando sin preguntarse a sí mismo!

"Está bien, puedes hacerlo primero. Mi amigo y yo iremos allí y echaremos un vistazo".

Chi Han finalmente encontró un espacio y estaba a punto de irse de inmediato.

Esta persona a la que no le importan los sentimientos de los demás es realmente terrible ¿Cómo puede tener tanto que decir? ! !

Al ver que Chi Han se estaba yendo, el joven mostró un rastro de ansiedad y rápidamente dijo: "¿A dónde vas? ¡Te llevaré allí! Justo ayer, un nuevo lote de plántulas de flores entró en la floristería, ¿quieres? ir a echar un vistazo?"

Chi Han: "..."

¿Hay un filtro en la cabeza de esta persona? ¿Por qué no puedo oírlo?

El joven mantuvo la sonrisa en su rostro y rápidamente barrió la cara de Chi Han dos veces con algo de codicia.

Por primera vez en tantos años, ha conocido a una persona que se adapta completamente a sus gustos, ¡y las personas que pueden venir aquí a gastar dinero son definitivamente muy ricas!

¡Mientras pueda escalar a este joven, nunca más tendrá que lidiar con el suelo!

Estaba cansado de ver el mismo paisaje todos los días.

El joven miró vagamente al chico en la silla de ruedas a su lado.

Aunque se ve bonito, se ve un poco débil, y no es la boca que le gusta.

El joven lo miró y luego volvió a centrar su atención en Chi Han.

"¡Qué tal, tengo un pase interno!", dijo triunfalmente el joven.

Chi Han: "..."

¿Estás enfermo?

La expresión de Chi Han palideció y dijo cortésmente: "No es necesario, gracias".

Se dio la vuelta y empujó a Rong Xu rápidamente, y aún podía escuchar la voz del joven detrás de él llamándolo desde la distancia.

Las pestañas de Rong Xu temblaron, fingió ser ignorante y preguntó en voz baja: "¿Qué pasa? ¿No hablamos bien hace un momento?

" ¡Qué puedo decir! Quería irme contigo durante mucho tiempo, pero no pude. ¡Encontraba el tiempo para hablar, y él nunca dejaba de hablar!"

La bestia que había estado golpeando la jaula se volvió más silenciosa, como si alguien le hubiera acariciado la piel dos veces.

Rong Xu detuvo la repugnante voz de Chi Han, y la comisura de su boca levantó lentamente una pequeña sonrisa.

Fingió no entender y preguntó: "Entonces, ¿por qué no lo dices directamente?"

Chi Han se tocó la punta de la nariz: "No es una mala persona, tal vez siempre se queda en un lugar tan tranquilo, así que habla mucho cuando ve gente, ¿verdad?"

Tan pronto como la voz bajó, hubo un trote desde atrás.

El joven estaba jadeando sobre sus rodillas, y al segundo siguiente le entregó a Chi Han un ramo bellamente empaquetado.

Todas son flores en el jardín. Están brotando y floreciendo a la perfección. Las flores de varios colores se combinan con las hojas frescas y verdes, que son increíblemente hermosas.

Las gotas de agua que se rociaron a propósito brillaron de colores a la luz del sol.

¿Cómo decir?

Chi Han no quería aceptarlo en absoluto.

¡Solo piensa por qué esta persona es tan problemática! ¡Todavía tengo que ponerme al día!

"¡Todas las variedades de la floristería están en este ramo, y te lo regalé! ¿Me puedes decir tu nombre?", el joven mostró una sonrisa que le pareció muy hermosa.

"No puede"

Justo cuando esperaba mirar a Chi Han, una voz extremadamente fría sonó desde un lado.

Rong Xu extendió la mano y tiró de Chi Han hacia atrás lentamente, sus ojos eran medio sombríos y medio sarcásticos:

"Vete",

el joven finalmente salió con sus flores.

Chi Han pensó en la expresión del hombre hace un momento y no pudo evitar querer reírse.

"Pfft"

Rong Xu miró de reojo: "¿Qué?"

Chi Han sacudió la cabeza, contuvo una sonrisa y dijo: "No es nada, solo creo que es divertido, una persona que habla tanto se asustará con una sola palabra tuya".

Rong Xu miró al frente y dijo sin altibajos: "Solo quiere mantenerlo. Eso es todo por su trabajo, es tan prometedor y se atreve a salir y coquetear con la gente". ¿ Buscando la muerte?

Cuando salí a ver las flores, el estado de ánimo se arruinó sin motivo alguno. Después de caminar casualmente, los dos estaban listos para regresar.

"¡Oye, espera!"

Cuando Chi Han levantó la vista, vio una flor roja con un centro blanco cayendo, rápidamente extendió la mano para atraparla, sus ojos se volvieron astutos y atraparon la oreja de Rong Xu directamente.
Flor de tinta roja.

Rong Xu lo miró y lo dejó jugar.

Obviamente, es un color un poco llamativo, pero con la cara fría de Rong Xu, parece aún más inalcanzable. Los pétalos rojos también son un poco más fríos.

"Bien parecido",

Chi Han suspiró sinceramente.

Rong Xu no se ve femenino en absoluto, ¡se ve bastante bien!

"¡Vamos, tomemos una foto!"

Por lo general, a Chi Han no le gustaba tomar fotos, pero cuando vio la escena frente a él, su deseo de tomar fotos explotó repentinamente.

Chi Han se arrodilló junto a Rong Xu y ajustó el ángulo del teléfono.

En el marco de la foto, dos apuestos jóvenes están en el mar de flores, bañados por la luz del sol. Pero miles de flores no pueden igualar el estilo de la que está en la oreja del niño vestido de negro.

El chico de la derecha miró a la cámara y sonrió levemente, el chico de negro bajó las cejas y la pequeña sonrisa en la comisura de su boca se la dio a la persona que estaba a su lado.

Las palabras de Chi Han no fueron acompañadas ni editadas, y se cargaron directamente en WeChat Moments.

A Geng Xue le gustó por un segundo.

El asistente lo siguió.

El ama de llaves ganó el tercer lugar.

Chi Han: "..."

¿Estas personas viven en WeChat?

Salvo al villano discapacitado fingiendo ser lamentableWhere stories live. Discover now