26

1.5K 349 33
                                    


    Rong Rong se sobresaltó cuando encontró a alguien parado a su lado y cerró la boca inconscientemente.

"¡¿Qué estás mirando? ¡¿Quién eres?!"

Al ver que Rong Rong estaba asustado, Wang Yun inmediatamente levantó el pecho como un perro, levantó los ojos y gritó en voz alta.

Chi Han los miró con condescendencia, y después de un largo rato había un toque de ironía en la comisura de su boca, sus ojos estaban terriblemente fríos: "También dije que esta tienda está limpia, pero hoy entraron dos cosas sucias, ¿Tomaste un baño antes de venir aquí a comer?

"¡Tú!"

Rong Rong se quedó atónito por un momento, y su rostro se sonrojó inmediatamente después de darse cuenta.

Todos los chicos que conoció eran respetuosos y cariñosos, ya sea por su identidad o por su cara, era la primera vez que la abofeteaban así.

Las lágrimas de Rong Rong salieron en un instante. Miró a Chi Han con saña y dijo con amargura: "¡Te atreves a regañarme! ¡Tú y ese lisiado solo esperen! ¡Regresaré y le diré a mi abuelo!

"A los ojos de pocos comensales, Rong Rong todavía gritaba, la palabra "lisiado" seguía saliendo de su boca, y Chi Han se atravesó el corazón para ver sangre.

Todas las expresiones en el rostro de Chi Han desaparecieron. Bajó su cuerpo y se apoyó en la mesa con una mano, envolviendo a Rong Rong en una sombra.

"Cállate"

la voz de Chi Han era suave, como si una ráfaga de viento pudiera llevársela.

Pero Rong Rong se mordió el labio inferior con una cara pálida.

A pesar de que la expresión de la persona frente a él no tenía nada que ver con la ferocidad, Rong Rong podía sentir que mientras dijera una palabra más, es posible que no pueda salir de la tienda hoy.

"Déjame oírte decir algo malo sobre Rong Xu otra vez. Lo creas o no, ¿te dejé salir de lado hoy?"

Los ojos castaños claros de Chi Han se curvaron ligeramente y dejaron caer los palillos que estaban rotos en su mano.

El aliento de Rong Rong estaba estancado y temía no poder decir una palabra.

Wang Yun, que estaba parada frente a ella, no sabía a dónde había ido.

El mesero del restaurante se adelantó con rigidez y dijo temblando: "Hola, señor... ¿Puede soltar a esta señora primero? Podemos hablar de lo que tengamos...".

"Envíala afuera, es una monstruosidad"

El camarero había escuchado durante mucho tiempo a Rong Rong insultar al niño en la silla de ruedas sin restricciones, y estaba extremadamente disgustado por su comportamiento.

Pero mirando la forma en que estaba vestida esta chica, era obvio que no era una chica de una familia común, y el mesero se detuvo en el lugar con cierta dificultad. ¡Qué hacer, no puede permitirse ofender a ambos lados!

Rong Rong es en realidad un tigre de papel. Por lo general, se ve majestuosa, pero una vez que golpea el tablero duro, será cobardemente más rápido que nadie.

Sin esperar a que llegara el camarero, se secó las lágrimas, recogió su bolso y salió corriendo sola.

Camarero: "..." Chi Han torció las comisuras de sus labios y se burló.

Es demasiado vergonzoso estar avergonzado con este poco de paciencia.

No tenía miedo de que Rong Guanyu lo molestara por los asuntos de Rong Rong, porque en el libro original, Rong Rong era solo una pequeña basura con cien palabras. Pero, ¿y si Rong Guanyu viniera en persona?

Chi Han alisó los pliegues de la muñeca y no hubo perturbaciones en su corazón. Atrévete a tocar a Rong Xu, las tres piernas se interrumpirán para ti.

***

La mesa del restaurante es cuadrada y está rodeada de sofás con respaldo. Rong Xu se sentó en una silla de ruedas porque sus piernas no le eran cómodas. Tan pronto como Chi Han giró la cabeza vio que Rong Xu bajó la cabeza y se sentó obedientemente en el asiento, incluso un poco más lamentable en el contexto de la luz fría sobre su cabeza.

Salvo al villano discapacitado fingiendo ser lamentableWhere stories live. Discover now